Dinamarca - Handboldligaen - Masculino: Jornada 19 05-02-2013 20:00 Aalborg Håndbold vs KIF Kolding
Pronóstico: Gana Kolding Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 5 Partido mas claro de lo que ofrece la cuota (para mi). No me gusta mucho superar stake 4 en mis pronósticos, pero este me da mucha confianza, aunque verás como después me la como con papas. Vamos con los números... El líder de la liga Danesa visita al AAlborg Handbold, que ocupa la 4ª posición de la tabla. El líder Kolding, lleva 18 partidos, 16 victorias, 1 empate y 1 derrota, con +91 en golaverage. Lo que mas me gusta de este equipo, es que si nos fijamos en los resultados de los partidos de liga, exceptuando la derrota y el empate, que fueron seguidos y en noviembre (desconozco si hubo problema de lesiones o algo porque la derrota fue por 10 goles de diferencia), todos los demás partidos exceptuando uno, los ha ganado por mas de 4 goles. Este es un dato, repito, que me da muchísima confianza para este pronóstico. En cuanto al Aalborg, aunque es un buen equipo, la diferencia con el líder es clara. Hasta el momento 12 victorias y 6 derrotas, con +43 de golaverage. Estos dos equipos se enfrentaron en casa del Kolding el 29 de septiembre y la victoria fue para este por 32-26. Otro dato a favor es el estado de forma de cada equipo. Mientras que el líder lleva 7 victorias consecutivas en liga, el Aalborg no atraviesa su mejor momento ya que ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos. A ver si no hay sorpresas en el partido y continúan las rachas al menos una semanita mas. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea