Enviado: 06 de Marzo de 2013, 21:17
No había bajas, simplemente el genio del entrenador de Randers HK decidió a pocas horas antes del partido dejar fuera a varias buenas jugadoras para dar descanso de cara a los playoffs por lo visto, no entiendo muy bien esta decisión, si bien es cierto que en 3 días tienen Champions, el equipo está prácticamente eliminado de la Champions ya que va último de grupo. Pensé que el entrenador daría prioridad a mantener un buen puesto en liga de cara a los playoffs pero con esta derrota no solo dejan de optar al 3º puesto de liga sino que pueden perder el 4º si gana Team Esbjerg en su partido. Quien sabe, quizás se confio por la entidad del rival y penso que podría dejar a alguna estrella fuera que ganaría igual...
Aún así yo también vi el bajón de cuota que se produjo hoy por la tarde, y me extraño mucho ya que durante todo el día de ayer y por la mañana había bajado la cuota a favor nuestro...
En cuanto a la 1º derrota de la temporada para el FC Midtjylland sorpresón mayúsculo, si me dices que te gana el 2º o el 3º..., pero es que les ha quitado la imbatilidad el 6º de la liga (otro problema añadido al Randers HK por cierto, que a falta de 2 jornadas y gracias a estos 2 puntos el 6º también les puede pillar).
En fin, dos victorias de cuota 3 y 3,25, quien las hubiera pillado... Ya lo siento a todos los que me siguieron, un palo grande.