; Pronóstico Dinamarca Handboldligaen - Femenino HC Odense - Femenino vs Herning-Ikast - Femenino Skip to main content

Pronóstico Dinamarca Handboldligaen - Femenino HC Odense - Femenino vs Herning-Ikast - Femenino

1
(Leído 776 veces)

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 21/09/2019
Liga danesa entre los que bajo mi punto de vista son los mejores de la competicion.

Para mi de largo las mejores de la liga por lo bien que se han reforzado y por el gran nivel que tienen en la porteria, son las de Odense. Las que tambien se han reforzado bien, son las actuales subcameponas de liga.
Las de Odense tienen nivel de champions este año y ademas llegan mas descansadas, que al final en el balonmano que es tan fisico es muy importante. Las de Odense aunque jugaron prorroga, lo hicieron el martes mientras que las de Herning ganaron el juves.
Son 2 dias de descanso y creo que eso se va a notar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.