Dinamarca - Handboldligaen fecha: 02/12/2015 hora: 19:30 Ver resultado VS
KIF Kolding Kbh. Bjerringbro-Silkeborg pronóstico Gana Kolding Hándicap Asiático -1,5 FALLADO
argumento del pronóstico Buenos días,
hoy me voy a Dinamarca, cojo la bufanda del Kolding, uno de esos equipos que uno no sabe muy bien por qué le caen bien, y voy a pronosticar una victoria local en esta Handboldligaen. Creo que Kolding es mejor equipo y creo que hoy van a ir a por todas en casa. Volver a repetir aquello que comenté ayer de que jugar en tu pista en balonmano es un plus tanto de competitividad como de decisiones arbitrales.
Kolding cuenta con algunos históricos increíbles como Kasper Hvidt y Lars Jorgensen, y además algunos rockeros como Torsten Laen, Bo Spelleberg o Igropulo. Es equipo de Champions y el actual campeón de la competición.
Ojo que Bjerringbro es un gran equipo también, de EHF, que terminó 3º la pasada edición de la Handboldligaen, y que a día de hoy va por delante en la tabla de Kolding (empatados a puntos), pero creo que tiene un puntito menos de calidad que los locales y además, ya digo, el hecho de jugar fuera me hace ir contra ellos.
Resultados con Kolding como local:
20.12.14 BOX Kolding VS Bjerringbro/Silkeborg 24 : 20
17.04.14 BOX Kolding VS Bjerringbro/Silkeborg 32 : 22
09.03.14 SAN Kolding VS Bjerringbro/Silkeborg 28 : 24
12.12.13 BOX Kolding VS Bjerringbro/Silkeborg 26 : 23
20.03.13 BOX Kolding VS Bjerringbro/Silkeborg 25 : 21
La victoria simple está a 1,65 pero yo personalmente le añado ese gol de hándicap (suponiendo que vaya a ganar, es sumar un gol al pronóstico) para darle el valor que, creo, merece el partido.
Suerte!!