Dinamarca - 1ª División fecha: 01/02/2017 hora: 19:30 Ver resultado VS
TMS Ringsted Nordsjælland Håndbold pronóstico Mas de 52.5 cuota stake 1.82 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hoy en la primera (que es segunda) division danesa, tenemos el mejor partido que podian ofrecer, el TMS Ringsted recibe al Nordsjælland Håndbold, resultado final por el que no me decanto ante ninguno ya que es complicado saber como finalizará el encuentro debido a la iguladad reinante en estos partidos y la tensión que hay en ellos.
TMS Ringsted segundo actualemnte y que no puede arrebatar el liderato aunque logre la victoria esta tarde no conoce la derrota en su cancha por lo que se muestran con mucha competitidad en ella. Por lo que como comento no me atrevo a dar un pronostico para el resultado final, pero lo que si que creo es que el TMS Ringsted lograra una alta anotación esta tarde, en sus partidos anteriores de la temporada asi lo han logrado con mas de 29 goles anotados por partido mientras que han recibido en su contra mas de 25. Son numeros bastante altos. Como local aumenta su capacidad anotadora superando los 30 goles por partido siendo 24 el minimo de goles que ha logrado marcar en su cancha pero con 27 los goles de valor modal y un valor de 32 goles como mediana en sus partidos en los que ha actuado de local. Cifras muy altas.
Enfrente no tendra un equipo cualquiera, tiene al actual lider por lo que está tarde será complicado batirle, saben que es un partido que puede dejar definitivamente sentenciada esta 1st. division. Nordsjælland Håndbold tiene una capacidad anotadora superior a la del Ringsted, anotando mas de 29.5 goles en sus partidos, legando a casi los 30 goles anotados y no bajando de los 24 goles anotados en sus partidos cuando acude como visitante a las canchas rivales, pero que alcanza los 29 goles de promedio en sus visitas.
Por lo tanto tenemos dos equipos que el minimo que logran anotar en sus partidos es de 24 goles pero que habitualemnte superan esas cifras de manera holgada y que en su último enfrentamiento en Ringsted acabaron 29-33, creo que ambos equipos lograran alcanzar de manera sobrada los 26 goles superando la linea de 52.5 goles que nos ofrecen en este encuentro.
...