Enviado: 00:50 09/03/2019
Partido de vuelta de los cuartos de final de la EHF Cup entre las danesas de Viborg y Nykobing. En una eliminatoria que ya esta decidida. Las de Viborg han ganado los 13 partidos que han jugado en esta competicion en una estadistica realmente buena. En la liga no empezaron bien pero ahora estan en el mejor momento de la temporada. Han ganado los ultimos 7 partidos que han jugado. El miercoles en liga vienen de ganar al Silkeborg (novenas) 31-28 ocupando la septima posicion de liga. En ataque destacan Kristina Jorgensen, Norgaard, Bodholt y Haugsted. Las visitantes quizas llegan en el peor momento de la temporada. Habiendo perdido 4 de los ultimos 5 partidos, 3 de los 4 de liga, aunque los rivales eran Esbjerg, Odense y Copenhagen. Contra estas ultimas el miercoles perdieron 30-40. Pero bueno ahora mismo marchan quintas y peor que esa posicion no van a terminar la temporada regular. A mi la portera Grever me parece la mejor de este partido y tienen jugadoras de la talla de Kristina Kristiansen, Lagerquist (que en la ida estuvo horrible), Housheer, Westberg y Olsen. Las de Nykobing ganaron ambos partidos de liga y las actuales campeonas de copa son una de las 4 mejores danesas, pero esta competicion se les ha puesto muy negra tras perder 20-28 en la ida. Las locales no necesitan ganar hoy para clasificar y la verdad es que no se les va a escapar. Pero creo que ante la diferencia de la ida, me parece interesante ir con que las visitantes no pierden.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Viborg HK - Femenino","visit_name": "Nykobing FH - Femenino", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "fecha_txt": "09/03/2019", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Copa EHF - Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "1810315251"}