Copa EHF - Femenino fecha: 07/01/2018 hora: 17:00 Ver resultado VS
Brest - Femenino SCM Craiova - Femenino pronóstico Brest Bregtane handicap -3,5 cuota stake 1.91 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Grupo A de la EHF Cup. Donde para abrir el grupo se van a enfrentar el Brest Bregtane francés y el Craiova rumano en el Metz Arena.
Las del Brest Bregtane, estan haciendo una buena temporada en la liga gabacha, marchando segundas y como locales han ganado 3 partidos, empatado 1 contra Niza y perdido contra Metz. Es su primera ronda en la EHF, ya que vienen de caer en la Champions, quedando ultimas de su grupo, aunque les toco el grupo de la muerte con Gyor, Rostov y Midtjylland.
El equipo gabacho no tiene para nada mal nivel, muy bueno diria yo. Lideradas por Marta Mangue y Alison Pineau. Muy buen nivel en portería con Cléopâtre Darleux y Filippa Idéhn. Ademas de las dos jugadoras citadas anteriormente, tambien cuentan con las internacionales, Louise Sand, Astride N'Gouan y las serbias Jovana Stoiljovic y Sladana Pop-Lazic (que fue nombrada mejor pivot de la liga gabacha en 2016) mas una jugadora joven francesa, que apunta a estrella en el guturo como Pauline Coatanea.
Las de Craiova, este año estan sufriendo mucho mas que años pasados. En su liga marchan terceras y como visitantes solo han ganado 2 de sus 5 partidos jugados, ya que fuera de casa bajan mucho mas su rendimiento. En rondas previas de la EHF Cup, solo jugaron en la ultima, eliminando al equipo hungaro Korvex, pero perdiendo fuera de casa de 2.
Su equipo no tiene mal nivel, pero creo que las jugadoras que tienen no superan a las del equipo frances. Desde luego que tienen a una portera muy joven y llamada a llenar el hueco dejado por Ungureanu, como es Yuliya Dumanska. De las jugadoras de campo, las que mas destacan son Patricia Maria Vizitiu y Valentina Ardean-Elisei.
Las del Brest son mejor equipo y voy a ir con que ganan por mas de 4 goles de diferencia apoyadas por el publico local. Suerte y gracias a quien me siga.
...