Copa EHF - Copa EHF fecha: 04/03/2017 hora: 14:00 Ver resultado VS
Cocks SL Benfica pronóstico SL Benfica cuota stake 2.4 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la tercera jornada de la EHF Cup.
Se enfrentan el equipo finlandés del Cocks, que llega con 2 derrotas en las 2 primeras jornadas, contra los portugueses del SL Benfica, que llegan a este partido con 2 puntos en tras las dos primeras jornadas.
Los finlandeses del Cocks, a priori son el equipo mas débil del grupo, y deberían de ser los que se quedaran en el cuarto puesto. No creo que tengan ninguna opción de luchar por las dos primeras plazas que dan acceso a las eliminatorias para ser campeones de esta competición. En su liga domestica están disputando los play off por el campeonato, tras conseguir en la primera fase acabar primeros. Destacar que la liga finlandesa tiene un nivel muy bajo, y no hay una gran competitividad. En su plantilla no tienen jugadores importantes, muchos tienen alguna experiencia a nivel de competiciones europeas, pero ninguno en un equipo de primer nivel. A destacar tenemos a Viktor Kovalenko o Kirill Morozov, pero la mayoría de jugadores son muy desconocidos. En esta competición acumulan 2 derrotas en las primeras dos jornadas.
Por su parte el SL Benfica debería de estar peleando por las dos primeras plazas e intentar conseguir el pase a los play off de esta competición. En su liga están situados en tercera posición, clasificado ya para los play off. Destacar que la liga portuguesa tiene mas nivel que la liga de su rival de hoy, destacando que Benfica tiene rivales como Oporto o Sporting, equipos que como Benfica tienen experiencia a nivel europeo. En esta competición están situados con 2 puntos, tras conseguir una victoria por 5 goles contra Anaitasuna (equipo que ya gano a Cocks por 6 goles)y una derrota. En su plantilla cuenta con jugadores con experiencia en competiciones europeas, y algunos con experiencia a nivel de selecciones. Podemos destacar al brasileño Ales Abrao Silva, los macedonios Stefan Terzic y Nikola Mitrevski o el portugués Hugo Lima.
Nunca se han enfrentado estos dos equipos, por lo que se verán las caras por primera vez.
Creo que los portugueses tienen mucha mejor plantilla, y a pesar de que el viaje no es nada cómodo, veo la cuota mas alta de lo que me esperaba, ya que yo doy favorito a los lusos. Por jugadores, por experiencia y por competitividad semana a semana, creo que deberían de imponerse. Ya han sido capaces de ganar a Anaitasuna, equipo con mas nivel. Si quieren pasar de fase, los portugueses necesitan sacar estos 2 puntos. Asique con todo lo expuesto, voy con la victoria de SL Benfica.
...