; Copa EHF Copa EHF 25 de noviembre 2015 Skip to main content

Copa EHF Copa EHF 25 de noviembre 2015

1
(Leído 342 veces)

No Participante
Conociendo el foro

Copa EHF - Copa EHF fecha: 25/11/2015  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Frisch Auf Göppingen Górnik Zabrze
ACERTADO
pronóstico Gana Frisch Auf Göppingen Handicap Asiático -7.5
cuota casa stake 1.85 3

ACERTADO
argumento del pronóstico

Partido correspondiente a la vuelta de la preliminar de la EHF donde el campeón de la 2011 y la 2012, y finalista de la 2013, el Göppingen, recibe a los polacos del Zazbre en el partido de vuelta. Partido que viene marcado por la clara victoria en la ida de los alemanes, donde vencieron en tierras polacas por 29-39.

Partido que yo creo sea incluso más sencillo que el anterior, los alemanes comandado por el francés Nyokas, han ganado incluso por mas diferencia de este handicap en casa al todopoderoso Kiel. Los polacos, equipo muy mediocre, vendrán a cubrir el expediente pero yo creo que van a salir escaldados. Tienen una defensa muy floja, y seguramente los alemanes pasen de 35 goles y yo no creo q los polacos lleguen ni a 25.

Por lo tanto, al igual q el pick del Barsa, dependerá mucho de los alemanes y poco de los polacos, así que vamos con la clara victoria local. Suerte !!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.