; Competiciones Europeas Skip to main content

Competiciones Europeas

1 ... 6 7 8 9
(Leído 16803 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 10:08
Creo que fué el sabado pasado el partido de ida en Noruega y me lo trague entero (la primera vez que veo un partido de balonmano femenino), sin saber nada de balonmano creo que si consiguen parar a su pivote tienen la victoria en el bolsillo, voy como Guzi con la victoria simple aunque el handicap de Sebastian es muy bueno. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 12:00
Sábado 14 de Mayo a las 17:45 y 18:15
Recopa de Europa y Liga Francesa
Partidos: Tremblay - VfL Gummersbach y Montpellier - Chambery
Pick: Ganan VfL Gummersbach y Montpellier
Cuota: 1.94
Stake: 3.5
Casa de apuestas: Unibet

En el primer partido tenemos la final de la Recopa de Europa donde creo que los alemanes se la ván a llevar con gran seguridad.Es una eliminatoria a doble partido.La diferencia entre equipos es bastante evidente.A pesar de que Tremblay ha conseguido acceder a la final después de eliminar en semis a Amaya San Antonio, esta vez el rival es un conjunto mucho más duro y con gran experiencia europea.Los franceses están liderados por Guillard y por Arnaud Bingo y son un equipo que en su feudo dán bastante guerra debido a su fuerte defensa, mientras que los alemanes son un conjunto plagado de muy buenos jugadores como Vukovic, Pfahl, Zrnic o Stojanovic con gran experiencia en este tipo de partidos y creo que a pesar de la ventaja como local que tiene Tremblay, Gummersbach ha ganado los 4 partidos que ha disputado como foraneo y hoy deberian demostrar la diferencia que hay entre plantillas.
En el otro partido de la combinada, Montpellier y Chambery se disputan la liga francesa.Los locales aventajan en 2 puntos a su rival y una victoria les daría prácticamente el título.Chambery ha ido gran parte de la liga en cabeza pero poco a poco ha ido bajando su nivel y dos derrotas en las últimas jornadas le han alejado del liderato. Montpellier es claro favorito jugando ante su público y con su plantilla al completo.No creo que deje escapar la oportunidad de sentenciar el campeonato ante un equipo venido a menos y al que la temporada se le ha hecho demasiado larga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 12:33
Te sigo a 1.86 en betclic, suerte compañero!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 12:37
Te sigo en Interapuestas a 1.80 jpe!!

Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 16:55
Sábado  14 de Mayo a las 19:00, 19:15 y 20.00
División de honor, Copa EHF y Liga Francesa
Partidos: Obearagon BM Huesca - Bidasoa Irun + Frisch auf Göppingen - TV Großwallstadt + Dunkerque HB - Dijon Bourgogne
Pick: Ganan Obearagon BM Huesca, Frisch auf Göppingen y Dunkerque HB
Cuota: 1.73
Stake: 4.5
Casa de apuestas:  Bet-at-home

En el primer partido de la combi partido creo que la victoria local debería estar asegurada.Huesca es 2º en la clasificación y aunque un empate le vale para mantener la posición y poder organizar la fase de ascenso a Asobal en su ciudad, su rival se salvó la jornada pasada y considera un trámite este partido.Por motivación y por calidad, los hombres de Nolasco se deberían de llevar el partido sin problema alguno.
En el 2º partido, se disputa el partido de ida de la final de la copa EHF.Para mí Goppingen es superior y más jugando en su feudo donde buscará conseguir una buena renta para la vuelta.La mayoría de sus jugadores tocados estarán presentes en el partido y creo que la victoria local no se debería escapar.
En el partido de la LHN, Dunkerke que marcha 3º necesita la victoria para asegurarse el puesto frente a un equipo que és penúltimo y con pocas posibilidades de salvarse aunque también necesiten el triunfo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 22:21
Fecha y hora: 14.5.2011, 19:15
Partido: Itxako - Larvik
Competición: Balonmano Femenino
Pronostico: Gana Itxako con hándicap +1,5
Cuota: 1.80
Stake: 7/10 
Casa: Interwetten

Me parece que casas de apuestas no aprendieron nada, que pongan a Larvik tan favorito en partido de vuelta de la final de Champions femenina es una barbaridad!, Larvik es una potencia desde luego, esto es casi seleccion Noruega a completo, llevan años jugando junto y a gran nivel, sobre todo hay que destacar a su veterana Larsen y pivote Loke, pero ojo que ahorra se enfrenta un Itxako que esta soprendiendo a mundo entero, en presente temporada de Champions llevan solo una derrota en casa (am principio, con mis chicas de Leipzig) y tienen 6 victorias consecutivas y "que 6"? - Hypo 23-21, Dvsc 39-24, potente Oltchim 26-25, otra potencia como Buducnost 31-26, Krim 26-25 y nada mas ni menos que a Gyori 26-21!!!!, eso si que merece el respeto.Partido de ida pude ver y creo que Larvik tiene mas calidad pero tampoco es una diferencia grande y estoy convecido que Larvik va pasar mal en el partido de vuelta en el pabellon de Anaitasuna donde se va jugar.Aficion no va fallar, las 3500 entradas ya estan vendidas y Itxako sabe que oportunidad de ser campeonas de Europa no llega todo los dias y creo que Ambros va preparar el equipo para llevarse este premio que en mi opinion se merecen.Deben superar el 23-21 de la ida, yo me ariesgo con un handicap "regalo" de Interwetten a +1,5 de Itxako.

Me gustaria mas que Itxako se llevara la Copa pero bueno porlo menos me dio el verde  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 23:05
Tanto Gummersbach como Goppingen juegan mañana, el resto ganaron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 23:11
Hoy no pude seguir el partido de las chicas, ganaron 25-24 y nos salió verde pero imagino la decepción por haberlo tenido tan cerca, una pena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 23:15
gracias por el aviso jpelazga, porque no encontraba todos los resultados. Esperamos entonces a rematar mañana
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 12:07
Te seigo con ese handicap que ves tan claro  ;)

Mucha suerte Sebastian Schuster!!

Grande Sebastián!!! Lo visto claro de inicio y así fue.
Aplausazo!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 13:31
Te seigo con ese handicap que ves tan claro  ;)

Mucha suerte Sebastian Schuster!!

Grande Sebastián!!! Lo visto claro de inicio y así fue.
Aplausazo!!!

ahora me duele no meterlo mas dinero a cuota de itxako que iba subiendo muchisimo, am final llego ser la victoria simple de itxako a 3.00
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 20:58
Sábado 14 de Mayo a las 17:45 y 18:15
Recopa de Europa y Liga Francesa
Partidos: Tremblay - VfL Gummersbach y Montpellier - Chambery
Pick: Ganan VfL Gummersbach y Montpellier
Cuota: 1.94
Stake: 3.5
Casa de apuestas: Unibet

En el primer partido tenemos la final de la Recopa de Europa donde creo que los alemanes se la ván a llevar con gran seguridad.Es una eliminatoria a doble partido.La diferencia entre equipos es bastante evidente.A pesar de que Tremblay ha conseguido acceder a la final después de eliminar en semis a Amaya San Antonio, esta vez el rival es un conjunto mucho más duro y con gran experiencia europea.Los franceses están liderados por Guillard y por Arnaud Bingo y son un equipo que en su feudo dán bastante guerra debido a su fuerte defensa, mientras que los alemanes son un conjunto plagado de muy buenos jugadores como Vukovic, Pfahl, Zrnic o Stojanovic con gran experiencia en este tipo de partidos y creo que a pesar de la ventaja como local que tiene Tremblay, Gummersbach ha ganado los 4 partidos que ha disputado como foraneo y hoy deberian demostrar la diferencia que hay entre plantillas.
En el otro partido de la combinada, Montpellier y Chambery se disputan la liga francesa.Los locales aventajan en 2 puntos a su rival y una victoria les daría prácticamente el título.Chambery ha ido gran parte de la liga en cabeza pero poco a poco ha ido bajando su nivel y dos derrotas en las últimas jornadas le han alejado del liderato. Montpellier es claro favorito jugando ante su público y con su plantilla al completo.No creo que deje escapar la oportunidad de sentenciar el campeonato ante un equipo venido a menos y al que la temporada se le ha hecho demasiado larga.

28-30 para los alemanes y liga finiquitada para Montpellier que venció 34-25.
Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 21:00
Sábado  14 de Mayo a las 19:00, 19:15 y 20.00
División de honor, Copa EHF y Liga Francesa
Partidos: Obearagon BM Huesca - Bidasoa Irun + Frisch auf Göppingen - TV Großwallstadt + Dunkerque HB - Dijon Bourgogne
Pick: Ganan Obearagon BM Huesca, Frisch auf Göppingen y Dunkerque HB
Cuota: 1.73
Stake: 4.5
Casa de apuestas:  Bet-at-home

En el primer partido de la combi partido creo que la victoria local debería estar asegurada.Huesca es 2º en la clasificación y aunque un empate le vale para mantener la posición y poder organizar la fase de ascenso a Asobal en su ciudad, su rival se salvó la jornada pasada y considera un trámite este partido.Por motivación y por calidad, los hombres de Nolasco se deberían de llevar el partido sin problema alguno.
En el 2º partido, se disputa el partido de ida de la final de la copa EHF.Para mí Goppingen es superior y más jugando en su feudo donde buscará conseguir una buena renta para la vuelta.La mayoría de sus jugadores tocados estarán presentes en el partido y creo que la victoria local no se debería escapar.
En el partido de la LHN, Dunkerke que marcha 3º necesita la victoria para asegurarse el puesto frente a un equipo que és penúltimo y con pocas posibilidades de salvarse aunque también necesiten el triunfo.

Victoria de Huesca 35-25, de Goppingen 23-21 y de Dunkerke 32-28.
Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 21:38
Te dejo mi aplauso jpelazga. Un crack macho.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 22:56
Te sigo en Interapuestas a 1.80 jpe!!

Suerte!!!

Muy buena crack!!
Mi aloqueo merecido  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.