Enviado: 23 de Febrero de 2013, 23:08
| RK Zagreb vs Kadetten SH 23-02-2013 18:00
|
|
Gana Kadetten
| 2.15 |
Partido entre el campeón de la liga suiza, quizás el más importante para ellos del año. Si ganan en casa del RK Zagreb y el Pick Szeged pierde contra el Fuchse Berlin (una derrota más que probabl ...
Una pena esta derrota del Kadetten, realmente esperaba la victoria, pero les ha debido poder la presión. Todo lo contrario que los croatas, que al no jugarse nada, y sin presión han debido jugar el mejor partido de la temporada por lo visto. Me alegro al menos de haber sacado el over, que ha salido bastante holgado....
En cuanto a la apuesta del Vezsprem, yo no entre al principio, pero viendolo en directo, cuando vi que se lesiono el portero titular del atleti, y salio el chavalin, Antonio, entre rápido al -6,5 que me ofrecia la casa de apuestas en ese momento ya que este chico no tiene mucha experiencia a estas alturas y no me parece un portero para estos niveles tampoco, la verdad es que pense que sería un coladero. Pero maldita la gracia, entre que ha empezado a parar una detrás de otra y los palos y fallos individuales de Vezsprem casi nos jode la apuesta el chaval, sin lugar a dudas ha realizado el mejor partido que le haya visto yo nunca. Menos mal que al final han remontado y salio, pero que sufrimiento....