; Champions League Masculino: Partidos 21 de febrero 2013 Skip to main content

Champions League Masculino: Partidos 21 de febrero 2013

1
(Leído 644 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 11:11
Champions League - Masculino: Partidos 21-02-2013 17:15

Chehovski Medvedi vs Flensburg Handewitt  

Pronóstico:
Chehovski Medvedi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Mi apuesta de hoy es para este partido de Champions en el grupo A, en el que se van a enfrentar,en un autentico partidazo,el Chehovski Medvedi contra el SG Flensburg-Handewitt.

Por un lado tenemos al equipo ruso,ocupando la tercera posición del grupo con 13 puntos, mientras que el equipo germano va segundo con 14 puntos.Provisionalmente tenemos al Hamburgo, con 14 puntos tambien, que el fin de semana pasado venció comodamente al Partizan y que el proximo dia 23 se enfrentará al Montpellier. Con todo esto quiero decir que la primera plaza del grupo previsimente será para Hamburgo y que el Chehovski Medvedi y SG Flensburg-Handewitt pelearán por el 2º y 3er puesto en el partido de hoy.

Centrandonos en el partido, voy con la victoria simple del equipo local por los siguientes motivos:

- Factor cancha, los rusos en su casa han obtenido muy buenos resultados, ganando comodamente al Ademar de León, Montpellier y empatando con el Hamburg. Por lo que creo que en este partido tan igualado el factor campo será determinante.

-Respecto a las plantillas, poco que decir, potentisimos equipos, en el que los porteros están a un nivel increible en los últimos partidos.Prácticamente todos los componentes de ambos equipos son internacionales por sus paises.

-Arbitraje, como siempre digo, en competiciones europeas los arbitros se vuelven bastante caseros, y en un partido tan igualado como en el de hoy, un penalty o 2 minutos a favor o en contra puede decir el partido.

En conclusión, en un partido tan igualado como en el de hoy, apuesto por el equipo local, que peleará por conseguir la segunda plaza del grupo delante de su público.

Saludo y suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 13:26
Champions League - Masculino: Partidos 21-02-2013 17:15

Pronóstico:
Gana Flensburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Siento disentir con Icarus aunque sinceramente, creo que nos vamos a tirar una moneda al aire entre los dos con el partido de hoy....

Partido de Champions hoy el que enfrenta al equipo ruso Chehovskie contra los alemanes del Flensburg. Va a ser un partido igualadisimo y la victoria puede caer de cualquier lado.
La situación de este grupo de Champions es complicada, ya que Hamburgo y Flensburg están empatados a puntos y Chehovskie está un punto por debajo. En caso de que este fin de semana Hamburgo ganase a Montpellier pasarían automáticamente como primeros de grupo, por lo que se puede decir que hoy Chehovskie y Flensburg casi casi se están jugando la 2º plaza de grupo…
El Chehovskie trae una mala racha de partidos, tenía afianzado ya el 1º puesto de grupo hace unas semanas pero se ha montado dos cagadas seguidas, primero empatando en casa contra Hamburgo hace dos semanas y luego la semana pasada empatando en Montpellier, esto ha provocado que hayan pasado de tener casi hecho pasar primeros de grupo a tener posibilidades de pasar como terceros de grupo y comerse una eliminatoria contra un equipo jodido, algo que psicológicamente yo creo que les puede afectar.
Comparándoles jugador por jugador me parece que Flensburg es mejor equipo y sobretodo más completo en todas las líneas y con más rotaciones que el equipo ruso. Flensburg tiene en su equipo la 1º línea de la selección alemana (Kaufmann y Glandorf), además de contar con jugadores en su equipo de gran talla mundial como el portero mattias andersson, o el extremo danés Eggert.
Solo el hecho de que el partido se juegue en Rusia hace mantener la eliminatoria igualada, pero da que pensar el resultado que tuvieron en la ida, ya que Flensburg arrollo al equipo ruso:
FLENSBURG 36-26 CHEKHOVSKIE MEDVEDI
Realmente es como tirar una moneda al aire este partido, solo que si sale cara ganas 1,87 (Chehovskie) y si sale cruz te llevas 2,40 (Flensburg), asi que esta vez iré a por la cruz que ya sabeis lo que dice el dicho “el que no arriesga no gana”

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 19:25

21-02-2013 17:15

Gana Flensburg

2.4
Siento disentir con Icarus aunque sinceramente, creo que nos vamos a tirar una moneda al aire entre los dos con el partido de hoy....Partido de Champions hoy el que enfrenta al equipo ruso Chehovskie  ...

Bueno, pues ni para el compañero ni para mi, como dije consideraba que este partido era una moneda al aire, que estaban al 50% y la verdad es que la he clavado porque han empatado 29-29. A pesar de que el Chehovskie ha ido por delante todo el partido con distancias de hasta 4 goles, nunca se han conseguido despegar del todo del marcador y gracias yo creo al buen físico de los equipos alemanes en general (cosa que trabajan mucho en los entrenamientos) han llegado mejor a la parte final del partido y han conseguido remontar hasta ponerse empate a falta de medio minuto. Chehovskie ha tenido bola para ganar pero ha fallado.

Apuesta fallada, al final este partido era tirar una moneda al aire, pero no conte conque a veces una moneda puede caer "de canto"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 20:31

21-02-2013 17:15

Chehovski Medvedi

1.87
Mi apuesta de hoy es para este partido de Champions en el grupo A, en el que se van a enfrentar,en un autentico partidazo,el Chehovski Medvedi contra el SG Flensburg-Handewitt.Por un lado tenemos al e ...

No pudo ser, al final empate en un partido igualado en casi todo momento, Me da rabia ya que el Chehovski no supo administrar una renta de 4 goles, pero bueno este deporte es asi.
Lo siento tambien por mi compañero, ya que pensandolo en frio luego, su apuesta tenia mucho value.
Un saludo y esperemos que el siguiente sea verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.