; Champions League Masculino: Partidos 20 de octubre 2013 Skip to main content

Champions League Masculino: Partidos 20 de octubre 2013

1
(Leído 722 veces)

TheKing94
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 02:18
Champions League - Masculino: Partidos 20-10-2013 17:00

PSG Balonmano vs F.C. Barcelona  

Pronóstico:
Gana F.C Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido muy bonito el que nos espera en París, y es que se enfrentan dos equipos con un nivel de plantilla tremendo pero por ciertas cosas veo el encuentro del lado de lo españoles.

En mi opinión, hay ciertas cosas que desnivelan el partido, y lo primero es la facilidad en la Asobal del Barcelona para solventar sus partidos y así mantener a sus titulares preparados para partidos como este. Por la parte del club francés estos casos no suceden, no suelen ganar sus partidos con tanta diferencia como el Barcelona e incluso han tenido algún apuro como el empate frente al Toulouse y algunos marcadores con una diferencia corta en el marcador, como los encuentros ante Yvry y Savoie.

Otra de las cosas que me gustan para este partido es, por el momento, el resultado de los encuentros del PSG ante rivales, a priori con menor nivel que ellos mismos y que decir del Barcelona, bastante inferiores.

Por el momento, el camino europeo de ambos clubes es el siguiente.

Comenzamos con los hoy locales.

13.10.13   LIG   Vardar Skopje   PSG Handball   24 : 24   
28.09.13   LIG   Metalurg Skopje   PSG Handball   28 : 26   
21.09.13   LIG   PSG Handball   Din. Minsk   34 : 30   

Como podemos ver, una victoria, un empate y una derrota.

Y por la parte visitante tenemos lo siguiente.

12.10.13   LIG   FC Barcelona   Metalurg Skopje   35 : 17   
28.09.13   LIG   FC Barcelona   Thun   45 : 26   
21.09.13   LIG   Vardar Skopje   FC Barcelona   29 : 29   

Tenemos dos victorias y un empate, casualmente empataron con el mismo equipo que el PSG y también a domicilio.

Bien, en mi opinión, el Barcelona es el favorito para el título y además es realmente uno de los pocos títulos que disputará dado que la liga ya la tienen ganada desde la desaparición del Atlético de Madrid. Por ello creo que el esfuerzo del Barcelona debería de ser máximo en este tipo de encuentros y más habiendo pinchado ya una vez a domicilio.

Además, el mismo equipo con el que el PSG perdió por dos tantos como visitante, el Metarlug Skopje, el Barcelona lo goleó como local por una diferencia de 18 tantos.

No va a ser una partido fácil ni mucho menos, pero a esta cuota superior al resto de casas me la tengo que jugar si o si. Suerte !

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 11:49
Champions League - Masculino: Partidos 20-10-2013 17:00

Pronóstico:
F.C Barcelona -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamonos al partido que enfrentará al PSG Handball y al todopoderoso Barcelona, no puedo resistirme a probar esta cuota con un hándicap tan corto. Al igual que el compañero veo mañana ganando al Barça, pero yo con una diferencia mayor de dos goles.

Si bien es verdad que el PSG este año se ha reforzado con grandes fichajes como Narcisse,Barachet,Vori y el mago Csaszar tienen una gran dependencia de su tiro exterior, por otro lado el Barcelona desde mi punto de vista, ha completado con los fichajes de este año la mejor plantilla del mundo.Con un gran juego combinativo, poderoso tiro exterior, una gran defensa y puede que la mejor porteria del mundo.

Tras su tropiezo en el primer partido de Champions contra el Vardar, una victoria mañana , aseguraría prácticamente la primera plaza de grupo al equipo español. Creo además que la necesidad de ganar de los franceses ante su público y frente a un rival tan complicado puede jugar en su contra.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 02:28

20-10-2013 17:00

F.C Barcelona -1.5

2
Vamonos al partido que enfrentará al PSG Handball y al todopoderoso Barcelona, no puedo resistirme a probar esta cuota con un hándicap tan corto. Al igual que el compañero veo mañana ganando al Barça, pero yo con una diferencia mayor de dos goles.

Si bien es verdad que el PSG este año se ha reforzado con grandes fichajes como Narcisse,Barachet,Vori y el mago Csaszar tienen una gran dependencia de su tiro exterior, por otro lado el Barcelona desde mi punto de vista, ha completado con los fichajes de este año la mejor plantilla del mundo.Con un gran juego combinativo, poderoso tiro exterior, una gran defensa y puede que la mejor porteria del mundo.

Tras su tropiezo en el primer partido de Champions contra el Vardar, una victoria mañana , aseguraría prácticamente la primera plaza de grupo al equipo español. Creo además que la necesidad de ganar de los franceses ante su público y frente a un rival tan complicado puede jugar en su contra.

Barachet jugador de Paris?, si no hay fichaje de ultimo minuto Barachet es jugador actual de Saint Raphael.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.