Champions League - Masculino: Partidos 20-10-2013 17:00 PSG Balonmano vs F.C. Barcelona
Pronóstico: Gana F.C Barcelona Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Partido muy bonito el que nos espera en París, y es que se enfrentan dos equipos con un nivel de plantilla tremendo pero por ciertas cosas veo el encuentro del lado de lo españoles. En mi opinión, hay ciertas cosas que desnivelan el partido, y lo primero es la facilidad en la Asobal del Barcelona para solventar sus partidos y así mantener a sus titulares preparados para partidos como este. Por la parte del club francés estos casos no suceden, no suelen ganar sus partidos con tanta diferencia como el Barcelona e incluso han tenido algún apuro como el empate frente al Toulouse y algunos marcadores con una diferencia corta en el marcador, como los encuentros ante Yvry y Savoie. Otra de las cosas que me gustan para este partido es, por el momento, el resultado de los encuentros del PSG ante rivales, a priori con menor nivel que ellos mismos y que decir del Barcelona, bastante inferiores. Por el momento, el camino europeo de ambos clubes es el siguiente. Comenzamos con los hoy locales. 13.10.13 LIG Vardar Skopje PSG Handball 24 : 24 28.09.13 LIG Metalurg Skopje PSG Handball 28 : 26 21.09.13 LIG PSG Handball Din. Minsk 34 : 30 Como podemos ver, una victoria, un empate y una derrota. Y por la parte visitante tenemos lo siguiente. 12.10.13 LIG FC Barcelona Metalurg Skopje 35 : 17 28.09.13 LIG FC Barcelona Thun 45 : 26 21.09.13 LIG Vardar Skopje FC Barcelona 29 : 29 Tenemos dos victorias y un empate, casualmente empataron con el mismo equipo que el PSG y también a domicilio. Bien, en mi opinión, el Barcelona es el favorito para el título y además es realmente uno de los pocos títulos que disputará dado que la liga ya la tienen ganada desde la desaparición del Atlético de Madrid. Por ello creo que el esfuerzo del Barcelona debería de ser máximo en este tipo de encuentros y más habiendo pinchado ya una vez a domicilio. Además, el mismo equipo con el que el PSG perdió por dos tantos como visitante, el Metarlug Skopje, el Barcelona lo goleó como local por una diferencia de 18 tantos. No va a ser una partido fácil ni mucho menos, pero a esta cuota superior al resto de casas me la tengo que jugar si o si. Suerte !
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea