Champions League - Masculino: Partidos 14-03-2013 17:00 HC Dinamo Minsk vs HC Metalurg
Pronóstico: Gana Dinamo Minsk Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 4 Voy con un handicap -3,5 Vamos mañana con la 1º apuesta que veo factible en estos octavos de final. Se enfrentan 2º de grupo (Metalurg) contra 3º de grupo (Dinamo Minsk). Hay que tener cuidado porque esto de 2º y 3º de grupo puede engañar, ya que en mi opinión el grupo del Kielce y Metalurg era el grupo con menos equipos de alto nivel de toda la EHF Champions con diferencia. Sin embargo, en el grupo de Dinamo de Minks había grupos de gran talla mundial como Barcelona, Fuchse Berlin, o incluso Kadetten, que ya sabe lo que es andar por los octavos y cuartos de final de Champions en los últimos años. Centrándonos en el Dinamo Minsk hay que decir parte de la culpa de ese 3º puesto la tiene los partidos que ha jugado en casa, el cual es un verdadero fortín, solo ha perdido contra FC Barcelona (y aún así les tuvo contra las cuerdas durante todo el partido) y ha sido capaz de derrotar de forma amplia en su casa a equipos como Kadetten o Fuchse Berlin. Me gustan sobretodo el lateral ruso Pavel Atman y Vasko Sevaljevic. El primero sobretodo me parece un jugadorazo de talla mundial que resuelve partidos el solo. Metalurg también ha hecho buenos partidos en su grupo, pero todavía no se ha enfrentado a equipos de gran nivel como si que ha hecho ya el Dinamo Minsk, y es aquí realmente donde se demuestra tu verdadero nivel. Por parte de los macedonios, los mejores jugadores en mi opinión son el "incombustible" Vugrinec y el central macedonio "Mojsoski", sin olvidar al siempre peligroso portero serbio Stanic, que como le entre el "telele" y empiece a parar es capaz de desquiciar a cualquier rival. Se espera una eliminatoria igualada, pero en unos octavos de final de Champions en los que se enfrentan el 2º y el 3º de grupo, el local suele ir siempre a por la victoria, espoleado por su público a sabiendas que debe coger ventaja para la vuelta en casa del rival, y el visitante no tiene ese ansia o necesidad por ganar en casa del rival, ya que sabe que todavía queda una vuelta donde el público apretara a su favor. Además en este tipo de pistas se esperan ambientes infernales a estas alturas de competición, y en estas condiciones en partidos tan igualados es muy dificil que se de una victoria del equipo visitante. Os voy a dejar también las estadísticas de los octavos de final de la Champions entre equipos que han quedado 2º y 3º de grupo, concretamente la ida solo (3º de grupo como local y 2º de grupo como visitante). 2011-2012: ADEMAR 31 - 28 VEZSPREM FUCHSE 32 - 30 HAMBURG KIELCE 27 - 26 CIMOS KOPER METALURG 19 - 18 ZAGREB 2010 - 2011: FC BARCELONA 28 - 21 VEZSPREM HAMBURG 28 - 22 BM VALLADOLID KADETTEN 31 - 26 MONTPELLIER ZAGREB 28 - 31 RHEIN NECKAR LOWEN Como podemos comprobar, en los dos últimos años en estas condiciones hubo 7 victorias locales por una derrota. Por tanto creo que debemos ir a por la victoria en este partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea