; Champions League Masculino: cuartos de final 27 de abril 2013 Skip to main content

Champions League Masculino: cuartos de final 27 de abril 2013

1
(Leído 756 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 13:12
Champions League - Masculino: cuartos de final 27-04-2013 19:00

F.C. Barcelona vs Atlético de Madrid  

Pronóstico:
Gana Barcelona -5.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 2,5.

Se está preparando un buen ambiente para propiciar al remontada del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid, algo parecido a lo que se vivió hace unos días cuando la sección de baloncesto logró su pase a la Final4 de la Champions League respectiva ante el Panathinaikos.

No creo que se llegue a tanto hoy, pero sí pienso que el Barcelona, a pesar de haber perdido de 5 goles en un puntuaje bajo (20 goles para Barcelona, importante para el desempate) debe salir a la pista a ganar el partido de una buena diferencia, y eso es 6 goles porqué con 5 se juegan no pasar, y pienso que Atlético marcará más de esos 20 goles.

No solo tienen el factor campo a su favor, también saben que son un equipo mejor y que llegan en un estado de forma favorable. El Atlético tiene a jugadores lesionados/fuera del club y a varios jugadores que forzarán para participar, como son Gojun, Lazarov e incluso Aguinagalde. Lazorov se dolía mucho durante el partido de la semana pasada pero parece ser que hoy podría jugar, aunque seguro que no está al 100% y se estará jugando una lesión peor.

El partido de ida estaba muy bien preparado por parte de Dujshebaev, técnico del Atl. de Madrid, y tenían a una hinchada muy buena en el campo, pero creo que hoy es el turno de Xavi Pascual de dar un rumbo nuevo al partido desde el banquillo. No puede volver a atascarse en ataque como hizo la semana pasada, y debe asegurarse que jugadores como Montoro sepan su rol en el partido, totalmente contrario a salir y tirar 3 balones fuera.

Será una gesta difícil, pero creo que el Barcelona puede ganar de 6 goles.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2013, 17:41

Pronóstico:
Atlético de Madrid +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con la vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre los equipos españoles.

Vimos una ida en el que el partido fue muy igualado y poco a poco el Atlético se fue distanciando en el que el partido quedó 25-30.

Claro está que el Barcelona puede ganar a cualquiera y por los goles que quiera como bien a dicho Dujshebaev, pero creo que el Atlético no va a dejar pasar esta gran oportunidad de pasar a semifinales después de el grande resultado conseguido en casa. Vienen muy motivados del partido pasado y es una gran oportunidad ya que en estos últimos años el Barcelona ha sido el que se a impuesto a el Atlético.

Una contra que viene en este partido pero que no veo que vaya a ser quien decida quien pase es el factor cancha. Si que veo una mejor plantilla la de Barcelona pero creo que tampoco la de el Atlético tiene nada que envidiarles.

El partido se lo lleva el Barcelona,pero no veo un resultado por el que el Barcelona gane de mas de 5 goles. Si el Atlético esta concentrado y defiende bien y Hombrados sigue en la línea que esta ahora creo que el pase es para el Atlético. Aun así he decidido poner un stake 2 porque este Barcelona es capaz de cualquier cosa.

Suerte y a por el verde¡

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 18:48

Pronóstico:
Barcelona Hándicap -3 ,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.46
  • Stake:6
Vamos a la Champions League de balonmano a la vuelta de la eliminatoria de los cuartos de final entre el Barcelona Intersport y el Atlético de Madrid. En la ida los madrileños ganaron con un ventaja de 5 tantos ( 25-20 ) . Para pasar de ronda obviamente el Barça deberá realizar un estupendo partido ya que deben de ganar de 6 goles mínimos de diferencia. Su entrenador lleva diciendo toda la semana que esta concentrado para este partido, aunque deberán de venir con más moral si cabe tras la consecución de su 20º título de Liga ASOBAL con su victoria en el campo del Reale Ademar por un marcador de 25-30, y no jugaron todos los jugadores los minutos normales para descansarlos. El balance de enfrentamientos entre ambos equipos este año es de 3 victorias azulgrana y una rojiblanca.

Por otra parte, en el club azulgrana no tienen ninguna lesión mientras que los colchoneros cuenta con las bajas de Barachet y Sabanovic, aunque recuperan a Lazarov y García Parrondo.

Si no he echo el pick antes era porque se me había olvidado completamente que hoy era el partido, se que no soy asíduo de esta sección pero eso no significa que no lo siga. Mucha suerte en las apuestas y que gane el mejor !:)

Añadir que le pongo stake 6 porque veo a los azulgranas superiores y porque al tener que ganar con una ventaja de 6 goles.. espero que salgan desde inicio apretando al máximo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 21:49

27-04-2013 19:00

Gana Barcelona -5.0

1.85
Stake 2,5.Se está preparando un buen ambiente para propiciar al remontada del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid, algo parecido a lo que se vivió hace unos días cuando la sección de balonces ...

Pues gana Barcelona de 8 goles, dominando bastante el partido y sabiendo desde el inicio cual era el objetivo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 23:35

27-04-2013 19:00

Barcelona Hándicap -3 ,5

1.46
Vamos a la Champions League de balonmano a la vuelta de la eliminatoria de los cuartos de final entre el Barcelona Intersport y el Atlético de Madrid. En la ida los madrileños ganaron con un ventaja ...

Pasó el Barcelona haciendo notar la diferencia de plantillas. Destacar la actuación del portero azulgrana.. simplemente espléndido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.