Champions League - Masculino: cuartos de final 27-04-2013 19:00 F.C. Barcelona vs Atlético de Madrid
Pronóstico: Gana Barcelona -5.0 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Stake 2,5. Se está preparando un buen ambiente para propiciar al remontada del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid, algo parecido a lo que se vivió hace unos días cuando la sección de baloncesto logró su pase a la Final4 de la Champions League respectiva ante el Panathinaikos. No creo que se llegue a tanto hoy, pero sí pienso que el Barcelona, a pesar de haber perdido de 5 goles en un puntuaje bajo (20 goles para Barcelona, importante para el desempate) debe salir a la pista a ganar el partido de una buena diferencia, y eso es 6 goles porqué con 5 se juegan no pasar, y pienso que Atlético marcará más de esos 20 goles. No solo tienen el factor campo a su favor, también saben que son un equipo mejor y que llegan en un estado de forma favorable. El Atlético tiene a jugadores lesionados/fuera del club y a varios jugadores que forzarán para participar, como son Gojun, Lazarov e incluso Aguinagalde. Lazorov se dolía mucho durante el partido de la semana pasada pero parece ser que hoy podría jugar, aunque seguro que no está al 100% y se estará jugando una lesión peor. El partido de ida estaba muy bien preparado por parte de Dujshebaev, técnico del Atl. de Madrid, y tenían a una hinchada muy buena en el campo, pero creo que hoy es el turno de Xavi Pascual de dar un rumbo nuevo al partido desde el banquillo. No puede volver a atascarse en ataque como hizo la semana pasada, y debe asegurarse que jugadores como Montoro sepan su rol en el partido, totalmente contrario a salir y tirar 3 balones fuera. Será una gesta difícil, pero creo que el Barcelona puede ganar de 6 goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea