Enviado: 06 de Abril de 2013, 15:07
| Larvik HK - Femenino vs Krim Ljubljana - Femenino 06-04-2013 14:15
|
|
Gana Larvik -4.0
| 1.9 |
La línea ha crecido un poco desde ayer pero creo que sigue siendo buena. Hay una diferencia de nivel entre estos equipos, Larvik es claramente mejor y en la Champions el factor campo es muy importante. Ambos equipos están jugando mucho mejor en casa que como visitantes.
Estamos ya en semifinales y el resultado de este partido puede decidir la eliminatoria. Todo esto para decir que Larvik necesita una victoria hoy, porqué en el campo del Krim las cosas van a ser mucho más difíciles. La renta de este partido será importante y eso me da confianza en el handicap.
Krim ha tenido muchos problemas de lesiones esta temporada, y sigue teniéndolos. Parece ser que hasta última hora no se sabrá si juegan, pero Maryna Vergelyuk-Strile, Susann Müller y Andrea Penezic deberían quedar fuera del partido de hoy. 3 primeras líneas que dan bastante gol al equipo.
Creo que en circunstancias normales Larvik es mejor, y más en casa. Dadas las bajas, el handicap me gusta bastante y voy con -4.0 aunque nos juguemos el void.
Buen pick Howe, el casi mismo lo llevo yo tambien, creo que Larvik ganara facil pero voy añadir algun info a tu explicacion:
Los 3 jugadoras que mencionaste jugaran hoy: Vergelyuk, Müller y Penezic.
La baja mas importante que no mencionaste y que 100% no juega hoy es Torstenson, la 1º linea sueca se lesiono en mano y no esta disponible.
De todos modos confio en Larvik por varios motivos:
1º La experencia + calidad de equipo noruego.
2º Intentaran ganar con mucha diferencia para ir con optiones en partido de vuelta.
3º Ventaja de jugar en su pabellon.
4º Las 3 jugadoras que mencionaste estuvieron lesionadas y Muller viene de una baja de 10 dias, Penezic con problemas de tobillo no entreno toda semana y la experta Vergelyuk tambien estaba lesionada en rodilla, las tres estan pero no creo que estaran a 100%.
Suerte y si alguien quiere ver partido en directo aqui tiene el link:
http://www.laola1.tv/en/pl/handball/womens-ehf-champions-league/handball-womens-ehf-champions-league-semi-finals/video/-0-114469-.html