Campeonato Mundial sub-19 - Campeonato Mundial sub-19 fecha: 19/08/2017 hora: 18:00 Ver resultado VS
Francia sub-19 Dinamarca sub-19 pronóstico Francia más de 31.5 goles cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Tras dos semanas muy intensas de balonmano llegamos a la hora de la verdad y donde se deciden las medallas. Francia, España, Dinamarca y Croacia se juegan las medallas. Salvo Alemania mismas selecciones que en sub 21 de Argelia ¿Casualidad? No. Aquí se ha vuelto a ver que selecciones están verdaderamente trabajadas y cuales de estas tienen una gran proyección.
Francia con la estrella Villeminot es otra de esas generaciones de Oro llamadas a triunfar en los próximos años. Una selección que depende muy poco de nadie y casi cualquiera es "prescindible". Quién juegue lo hace a las mil maravillas, con los conceptos defensivos sobre todo muy adaptados al equipo. Eric Quintin está realizando un gran trabajo desde el banquillo y es que esta selección está invicta y además va camino de colgarse otro oro más.
Dinamarca empezó con muchas dudas empatando con Egipto y cayendo con Bahrein pero con el paso de los días han ido encontrando su nivel de juego real. Una selección con potencial pero quizás no el suficiente como para plantar sombra a los galos. Veremos el nivel al que están mañana Jakobsen, Vinther y Laerke ya que son el sostén de esta selección en ataque como en defensa y serán claves para sobrevivir al ritmo de los franceses.
Os llevo hablando todo el Mundial de Francia, la facilidad con la que rompen la defensa rival e irrumpen en el área contraria. Muy trabajada a nivel físico como táctico. El mayor pero de estos ha sido a la hora de trabajar con superioridad y es que en la mayoría de casos no han sabido sacar partido de esto.
Dinamarca con casi total seguridad tratará de llevar al límite opuesto a Francia. Ritmo lento, pasividad en el ataque e intentar forzar el mayor número de acciones disciplinarias. Francia a su ritmo, salir al contraataque y acabar con Kempff o Richert al contraataque.
Otra de las claves es ver cuanto le dura la gasolina a esta selección danesa. No olvidemos que los titulares suman casi 4 horas más en la pista que los franceses y como viene siendo clave en todo el Mundial la segunda línea francesa es la que puede acabar por romper el partido.
Valentin Kieffer tiene el as en sus manos nunca mejor dicho para meter a Francia en la final. Casi 36% de paradas y facilidad para sacar el balón al contraataque. Nahi como llega siendo costumbre cerrando el 5-1 defensivo en la mayoría de los casos que acaba provocando pérdidas del rival.
Me es difícil decantarme por algo ya que tanto el -4.5 como over Francés me llama. Y es que Francia aún no ha jugado al 100% un partido entero. Van fácil, sobrados y han arrollado a todos sus rivales. En la fase de grupos ya ganaron a Dinamarca 35-26 y visto que han bajado la línea a 31.5 goles es el momento de entrarle. Y recordemos que aquí los daneses están con la baja importante de Moeller y Hansen.
...