; Campeonato Mundial Masculino: Semifinales 25/01 25 de enero 2013 Skip to main content

Campeonato Mundial Masculino: Semifinales 25/01 25 de enero 2013

1 2
(Leído 1771 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 02:50
Campeonato Mundial - Masculino: Semifinales 25/01 25-01-2013 19:00

España vs Eslovenia  

Pronóstico:
Gana España -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
Voy a coger este hándicap con algo de tiempo porqué creo que la cuota va a bajar, o la línea subirá.
España está jugando mucho mejor que Eslovenia, tanto ofensiva como defensivamente. Tiene muchas más soluciones, un banquillo que puede jugar y, en general, un equipo mucho mejor. Hasta ahora ha sido de las mejores del campeonato, junto con Croacia que, obviamente, se ha marcado dos partidazos y se postulan a ganar un título cuando nadie daba un duro por ellos.

Pero Eslovenia se ha colado, porqué no pertenece al nivel de los otros equipos de estas semifinales. Su victoria en cuartos contra Rusia ha estado muy condicionada por las 11 exclusiones que ha habido por el lado de los rusos. Sí, muchas eran claras y merecidas, pero eso no quita de la ayuda y que al final del partido la diferencia ha sido de un solo gol.

Desde mi punto de vista, España debería ir por delante durante todo el partido, llegando a los últimos minutos con una buena renta de goles. Esperemos que la portería también colabore, la defensa española debería atascárseles a los eslovenos.
En todos los partidos hemos visto como no frenan en ningún momento, ni cuando Valero les pide en un tiempo muerto que se reserven para el siguiente partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 18:17
Campeonato Mundial - Masculino: Semifinales 25/01 25-01-2013 19:00

España vs Eslovenia  

Pronóstico:
España gana al descanso -1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
España como bien ha dicho "howefai" es muy favorita para este encuentro. España esta haciendo un gran mundial en el que sólo ha perdido un partido y ha sido contra Croacia en el último partido del grupo y en mi opinión de forma interesada. Además como todos bien sabemos es el anfitrión del torneo.
Mientras que para Eslovenia es un gran exito llegar a semifinales. Estan superando las expectativas con las que venían al mundial. Para ellos es un premio el haber llegado hasta aqui. Aunque a España normalmente le esta costando empezar bien los partidos, yo creo que debe de sentenciar rápido el encuentro y reservar fuerzas para la gran final. Espero un ambientazo en el pabellón que dejará seguramente un poco impresionados a la seleccion eslovena.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 21:33
Campeonato Mundial - Masculino: Semifinales 25/01 25-01-2013 21:30

Dinamarca vs Croacia  

Pronóstico:
Dinamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Partido entre las dos selecciones más potentes y que están desarrollando un mejor juego, con permiso de España. Creo que será un duelo muy igualado y de difícil pronóstico, pero para mi el juego desarrollado en este campeonato del mundo por la selección danesa es el mejor y la veo campeona del mundo. Y en este partido y con esta cuota no la voy a dejar pasar y voy a probarla, eso si con stake bajo pues puede ganar cualquiera de las dos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 10:43
Campeonato Mundial - Masculino: Semifinales 25/01 25-01-2013 19:15

España vs Eslovenia  

Pronóstico:
Gana Eslovenia Hándicap Asiático +4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Vale. Si. Es una apuesta impopular y ojalá salga pero gane España, por supuesto. Pero señores, nos hemos vuelto locos. Son las semifinales de un mundial, y que alguna de las dos selecciones gane por mas de 4 goles se me antoja cuanto menos, complicado.

España juega en casa y espoleada por el público, además, tiene mejor selección y puede verse favorecida por los árbitros en caso de dudas. Pero con todo y con ésto, la selección eslovena me parece que ha llegado aquí por méritos propios y que es un equipo muy pero que muy respetable.

Lo dicho, que ojalá sea un partido vibrante, que por supuesto gane España,pero que se decida por menos d 5 goles, y seria verde!

un saludo

No Participante
Enviado: 25 de Enero de 2013, 10:51

Dinamarca vs Croacia  

Pronóstico:
Gana Dinamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
Croacia es favorita por el hecho de haber ganado a la todopoderosa Francia, absoluto favorito para el torneo. Viene jugando muy bien y muy serio, demostrando el carácter valcánico.

Pero esque enfrente va a tener a Dinamarca, otro gallo del balonmano actual. Con el mejor portero del mundo reconocido por casi todos, Landin, y uno de los mejores jugadores como es Hansel.

En definitiva, partido igualadísimo y con sabor a final, que puede llevarse cualquiera de los dos, y en el que el valor de las cuotas me hacen decantarme por Dinamarca.

Un saludo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 11:07

España vs Eslovenia
25-01-2013 19:00

Gana España -3.5

1.78
Voy a coger este hándicap con algo de tiempo porqué creo que la cuota va a bajar, o la línea subirá.España está jugando mucho mejor que Eslovenia, tanto ofensiva como defensivamente. Tiene mucha ...

Prueba de comentario.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Enero de 2013, 11:49

España vs Eslovenia  

Pronóstico:
España gana al descanso -2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Semifinal del Mundial donde la selección viene con mucha confianza tras ganar a Alemania. Eslovenia no es una mala selección, pero solo conserva a Zorman y a Luka se esa gran Eslovenia años anteriores. Viene de ganar a Rusia en una partido plagado de exclusiones en la que los Eslovenos aprovecharon muy bien todas esas superioridades numéricas, aun así ganaron por la mínima.
El peligro de Eslovenia pienso que son los extremos Zvizej y Kavticnik, aunque este ultimo ya no es lo que era y el central Zorman, tenemos una gran porteria y gran contraataque
Sobre el papel España es la gran favorita y saldrá enchufadisima en un Palau que estará a reventar asi que veo con buenos ojos este handicap en el primer tiempo
un saludo

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 13:05

Dinamarca vs Croacia  

Pronóstico:
Croacia -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partidazo el que tenemos esta noche entre dos favoritas a llevarse el triunfo final y que vienen invictas en este campeonato. Las cuotas estan muy igualadas y me he decantado por Croacia porque los enfrentamientos que a tenido en octavos y en cuartos han sido mas complicados que los que ha tenido Dinamarca.

Croacia se enfrento a Bielorrusia en octavos y la gano de 9 puntos y luego en cuartos gano a francia por 7 puntos por lo que los croatas van en serio.
Por otro lado dinamarca a tenido rivales mas debiles como tunez y hungria a los que ha ganado por 7 y 2 puntos respectivamente.

El ultimo enfrentamiento que tuvieron fue en los juegos olimpicos y alli gano croacia de 9 puntos.

Me da que va a ser un partido muy igualado pero creo que croacia ganara al final, la veo muy en forma. Sera un partidazo pase lo que pase

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 13:15

España vs Eslovenia  

Pronóstico:
España -4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido que todos estamos esperando y ante una seleccion Eslovena que llega invicta. Me parece a mi que la seleccion Eslovena ha llegado muy lejos en este mundial y encima llega inexplicablemente como invicta, para mi no tiene nivel para estar en unos cuartos de final y los partido que ha ganado han sido por los pelos, de uno y dos puntos frente a selecciones como Rusia, Bielorrusia, Polonia y Serbia. Ganando pero no convenciendo.
España llega a las semifinales despues de hacer dos grandes partidos ante Serbia y Alemania a las que las gano por 11 y 4 puntos respectivamente y para mi estas dos selecciones son superiores a la Eslovena. A esto le añadimos que España juega en casa con todo el apoyo de la aficion el handicap me parece mas que probable.

Vamos con España -4,5 ya que son muy superiores a Eslovenia, tienen el apoyo de la grada y lo mas importante, tienen la experiencia de lo que paso en semifinales de los JJOO donde perdimos contra Islandia y saben que eso no se puede volver a repetir.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 15:43

España vs Eslovenia
25-01-2013 19:15

2.1
Vale. Si. Es una apuesta impopular y ojalá salga pero gane España, por supuesto. Pero señores, nos hemos vuelto locos. Son las semifinales de un mundial, y que alguna de las dos selecciones gane po ...

Estoy contigo, por mucho que Eslovenia sea la revelación, que den como clara favorita a España por jugar en casa y tal, estamos hablando ya de las semifinales de un Mundial, si han llegado ahí será por algo. Pocas veces se habrán visto victorias abultadas en rondas finales de campeonatos importantes, y hoy creo que tampoco lo veremos.

Con todo esto, ¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!! A ganar por 4 golitos...  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 17:12

Dinamarca vs Croacia
25-01-2013 21:30

Croacia -0.5

1.85
Partidazo el que tenemos esta noche entre dos favoritas a llevarse el triunfo final y que vienen invictas en este campeonato. Las cuotas estan muy igualadas y me he decantado por Croacia porque los en ...

Te sigo 1.90 en Interwetten.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:55

España vs Eslovenia

España -4,5

1.83
Partido que todos estamos esperando y ante una seleccion Eslovena que llega invicta. Me parece a mi que la seleccion Eslovena ha llegado muy lejos en este mundial y encima llega inexplicablemente como ...

Una pena, se nos escapo en el ultimo segundo despues d eir ganado de 8 puntos.Por lo menos estamos en la final
No Participante
Enviado: 25 de Enero de 2013, 21:09

España vs Eslovenia

2.1
Vale. Si. Es una apuesta impopular y ojalá salga pero gane España, por supuesto. Pero señores, nos hemos vuelto locos. Son las semifinales de un mundial, y que alguna de las dos selecciones gane po ...

Salió en el último segundo, hubo suerte que eslovenia jugó la ultima bola en contraataque y españa ni la defendio ya, pero vamos, que me alegro por mi y los que me siguieron pero no estuvo tan bien tirada como pensaba, españa llego a irse hasta de 8 goles.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 23:55
Como no puedo pronosticarlo porqué no sale el partido en el software, dejo aquí un comentario y, si vale la pena, ya lo pronosticaré cuando esté.

Dinamarca - España
Gana Dinamarca @2.1 (miapuesta) o @2.0 (bwin)

Yo la cogí a 2.3, pero incluso a 2.0 la considero una apuesta con bastante value.
No Participante
Enviado: 26 de Enero de 2013, 04:39

España vs Eslovenia

2.1

Estoy contigo, por mucho que Eslovenia sea la revelación, que den como clara favorita a España por jugar en casa y tal, estamos hablando ya de las semifinales de un Mundial, si han llegado ahí será por algo. Pocas veces se habrán visto victorias abultadas en rondas finales de campeonatos importantes, y hoy creo que tampoco lo veremos.

Con todo esto, ¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!! A ganar por 4 golitos...  ;D

Yo también hice esta apuesta y la combine con un par de resultados de fútbol que veía claros y me ha dado un buen pico. Gracias por la ayuda!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.