Campeonato Mundial - Masculino: Play-offs 21/01 21-01-2013 21:30 Croacia vs Bielorrusia
Pronóstico: Hándicap 1er tiempo Croacia -2,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Croacia empieza los Play Offs de este Mundial jugando contra Bielorrusia, a priori un partido bastante asequible para los croatas, tal y como nos indican las cuotas de la diferentes bookies. Para este partido voy a ir con el hándicap HT -2,5 a favor de los croatas, porque aparte de ganar a España en un auténtico partidazo, el potencial de estos a nivel de plantilla es muy superior al de los bielorrusos, ya que la mayoría de sus componentes no juegan en equipos punteros de Europa, a diferencia de Croacia, donde muchos de sus jugadores son las estrellas. Para este partido confío en que los croatas salgan a tope desde el minuto uno con tal de sentenciar la eliminatoria cuanto antes y así hacer rotaciones para ya pensar en el partido contra Francia de cuartos de final, donde realmente se mediara el verdadero potencial de esta selección. Por parte de bielorrusa creo que su Mundial ha llegado hasta aquí, porque no les veo dando la sorpresa y ganando a una selección como la croata, en Bielorrusia yo destacaría a el barcelonista Siarhei Rutenka, que es la estrella de esta selección, pero que hoy creo que tendrá bastante apuros para anotar con facilidad, porque la defensa sobre esta jugador será férrea, ya que una de las bases para ganar a Bielorrusia es frenar a este jugador. Poco más que decir sobre este partido, solo que Bielorrusia frente a rivales con más potencial que ella se suele estancar bastante en ataque, como ya vimos en la primera fase frente a Polonia, donde al descanso perdía de cinco (14-9), y contra Serbia, donde se fue al descanso perdiendo de siete (13-20), en ambas segunda partes el parcial fue menos demoledor, como espero que ocurra hoy.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea