Campeonato Mundial - Masculino: Final 27/01 27-01-2013 17:15 España vs Dinamarca
Pronóstico: Gana Dinamarca Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 A pesar de que la cuota ya ha bajado, creo que aún tiene value apostar por Dinamarca en este partido. En mi opinión, para valorar a los daneses no debemos tenerles en cuenta la mayoría de sus partidos, en lugar de eso creo más adecuado valorar su actuación en momentos importantes. Me refiero especialmente a la primera parte ante Hungría o a la semifinal ante Croacia, pero también en situaciones de sus demás partidos. En esos momentos el juego danés era absolutamente superior al de sus adversarios. Su defensa era sólida, pero su ataque era especialmente bueno. tienen un juego combinatorio que les permite encontrar soluciones desde todas sus posiciones y que hace muy difícil defender contra ellos. Si dejo a un lado la mayoría de su campeonato es porqué su entrenador ha estado probando a Mikkel Hansen en la posición de central con Nicolaj Markussen en el lateral, y en esos momentos el juego del equipo no se parecía en nada a cuando Hansen ocupa posición de lateral. Les da mucho más lanzamiento exterior, y es posible que lo veamos en algunos momentos pero eso dependerá de como plantee el partido España. En mi opinión España tiene bastantes errores, aunque hasta el momento ha ganado sin sufrir por ellos. Por un lado, sus extremos no reciben buenos balones en ataque posicional, y cuando tiran lo hacen forzados en la mayoría de ocasiones. El ataque sigue centrándose en Aguinagalde, algo normal pero que se abusa demasiado y que no creo que se permita en este partido. También es verdad que los árbitros juegan un rol muy importante en este aspecto, porqué las defensas en contra de Julen son bastante agresivas y el criterio arbitral podría afectar bastante con exclusiones para los daneses. Otro aspecto a tener en cuenta es que las primeras líneas del ataque español son fijas, sobretodo en los laterales. Montoro y Antonio García apenas tendrán minutos, y ya veremos si Ruesga participa. Creo que Cañellas sí que jugará ya que ha hecho una muy buena semifinal. El último punto débil de España es su portería. Es verdad que es muy buena, pero Sterbik no está siendo regular y en los partidos que lo ha hecho mal (o que se ha borrado) España se ha encontrado con bastantes problemas. Creo que Niklas Landin está demostrando un nivel bastante mejor, aunque tenga un suplente peor que Sierra. Ambos equipos saldrán a por todas, y el factor campo será importante pero la afición danesa también se hará notar. Ya han participado mucho en cuartos y en la semifinal, y creo que también ocuparán un lugar en las gradas de la final. Espero un partido muy bonito, pero creo que Dinamarca tiene más argumentos para llevarselo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea