Campeonato Mundial - Masculino: cuartos de final 23/01 23-01-2013 18:15 Rusia vs Eslovenia
Pronóstico: Timur Dibirov maximo goleador del campeonato Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 2 Bueno pues ya hemos llegado a los cuartos de nuestro mundial,y mirando las cuotas he visto esta que me llama la atencion y que creo va a depender del partido que esta tarde juega rusia contra eslovenia,que es un partido igualado,pero en el que viendo el papel que han hecho polacos,serbios y bielorrusos en los partidos de octavos,cayendo de paliza todos,miro los resultados de los eslovenos en la fase intergrupos contra ellos,y veo unos partidos muy igualados que se decidieron en los ultimos minutos,luego en octavos jugaron contra egipto una seleccion modesta y vale ganaron,pero no por mucho,es decir eslovenia es una seleccion que hasta ahora su maximo logro en un mundial habia sido el decimo puesto del 2007,por lo que para ellos es nuevo estar en las rondas finales,por su parte los rusos despues de dos fracasos como fueron no meterse en el ultimo mundial y quedar entre los malos en el europeo,venia con nuevo proyecto,cambio de entrenador despues de muchos años,y bueno,les he visto un equipo mucho mejor en ataque que en defensa,y que alterna momentos de un excelente balonmano con uno pesimo,pero aqui ya saben que se juegan todo,si ganan se meten en la lucha por las medallas,y espero que el peso historico pese de verdad y sepan jugar mejor el partido que su rival. Bien pues una victoria hoy nos supondria que rusia jugara ya dos partidos mas,en semis contra el ganador del españa-alemania que ojala seamos nosotros,porque creo que si ganamos a los alemanes estaremos por fin en otra final,y luego ya creo que en el ultimo partido de la competicion tendrian a daneses,franceses o croatas,rivales muy dificiles claro esta,pero dibirov para mi es el mejor jugador ruso,el que mas me esta gustando,un jugador que a la contra es mortal,y que desde su banda es un excelente goleador. No os voy a marear con numeros de cuantos goles ha metido cada jugador en cada partido,solo deciros como va la clasificacion. Rutenka 46 goles,maximo goleador hasta ahora,pero bielorrusia ya ha caido,asi que no puede sumar mas. Nuestro Dibirov va sexto,pero del segundo al quinto,ya no cuentan porque estan eliminados tambien,pues bien dibi lleva 40 goles,esta a solo 6 de rutenka,por lo que ya os digo si cae hoy rusia seria roja la apuesta,pero si gana le quedarian dos partidos mas,y dibi es un jugador que suele marcar 5 goles o por encima,ademas de ser el lider de su seleccion,asi que yo creo podria llegar a 55. Y los maximos rivales seran Ivan Cupic con 39 a uno de Dibi, que es el pichichi croata,croacia tiene una gran seleccion,pero hoy tiene un partido muy pero que muy difcil contra francia,y podria quedar eliminada,por lo que nos quitariamos un peso de encima,si gana seria un rival muy dificil claro esta,el siguiente rival de croacia en semis serian los daneses,y luego ya veriamos si jugarian por el bronce o por el titulo Y otro gran rival es Anders Eggert,al que los bookies dan como gran favorito,la verdad es que juega en la seleccion que mas me esta gustando hasta ahora,los daneses practican un balonmano excelente,y creo que seran nuestro rival en la final,pero ya digo si dibi gana hoy,y cumple con los numeros que le he marcado,Eggert hasta ahora lleva 38 goles es decir entre el partido de esta noche contra los hungaros,las semis y la final deberia meter 17 goles,y eso esta por ver que lo consiguiera. Luego ojo con rocas que es nuestro goleador,lleva 32 goles,y lo tiene realmente dificil para ser pichichi pero esta en un gran momento y si llegamos hasta la final como espero no se le deberia descartar. Asi que ya sabeis,apuesta muy dificil,pero esa cuota merece mucho pero que mucho la pena intentarlo,y sobre todo porque creo como ya digo que si hoy gana rusia,el se convertira een el gran favorito para ser el maximo goleador del mundial,hoy espero que por lo menos pueda meter 6 goles y alcanzar a rutenka al frente de la tabla de goleadores ya,por lo que si rusia sigue en competicion la cuota bajara muy mucho,asi que hay que intentar pillarla ahora.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea