; Campeonato Mundial Masculino: Copa Presidents 22/01 22 de enero 2013 Skip to main content

Campeonato Mundial Masculino: Copa Presidents 22/01 22 de enero 2013

1
(Leído 1234 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 10:44
Campeonato Mundial - Masculino: Copa Presidents 22/01 22-01-2013 15:30

Montenegro vs Corea del Sur  

Pronóstico:
Montenegro -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a favor de la selección montenegrina ante Corea del Sur en un encuentro intrascendente en el que sólo las posiciones 21º y 22º están en juego deportivamente pero, también queda la honra y el orgullo de irte del campeonato con una victoria. Veo superiores a un conjunto europeo que si bien no consiguió victoria en la fase de grupo, perfectamente podría haberse plantado con una o dos, disputando partidos muy igualados. Por su parte los coreanos, sin hacer una mala fase inicial, los veo una selección de inferior calidad en la actualidad y por ello que me decante con el hándicap no excesivamente alto de Montenegro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 10:44
Hay dos apuestas que me gustan a parte de esta pero necesito el consejo para bien o para mal de alguien más para entrarles a alguna, es el hándicap a favor de Australia y el under en ese mismo partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 11:13
En mi opinión, coger cualquiera de los últimos hándicaps en los partidos de Australia es pura lotería.
Como ayer ante Korea (36-14). Sí, salió el hándicap -20 pero aunque parezca "sobrado", salió por los pelos.

Hoy creo que la cosa irá parecida, y las ganas de Chile son lo que marcarán el partido. Yo, personalmente, cogería antes el hándicap de Chile, porqué saben que son mejores y, la verdad, quien quiere ser el último del mundial? Pero no voy a tocarlo.

El Under es muy diferente, y yo también había pensado en el. Espero, máximo, 15 goles por parte de Australia. Tienen una efectividad bajísima, y el portero chileno... Bueno, es bastante malo cuando le pones delante a jugadores de un cierto nivel. Vino a entrenar por España y no servía para nada, pero es el mejor portero de su liga con diferencia y los jugadores de la liga chilena serán parecidos a los de Australia, supongo.

Esto deja 38 goles para Chile, con los que tienes margen según lo que haga Australia. Otra vez, es algo de lotería porqué el portero Australiano sí que no sirve para demasiado.

Pensandolo, creo que iré con Australia Under 18.0.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 12:18
Campeonato Mundial - Masculino: Copa Presidents 22/01 22-01-2013 13:15

Chile vs Australia  

Pronóstico:
Australia +16,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Apuesta interesante la que me he encontrado en la que Chile y Australia juegan en la President Cup.
Chile ultima del grupo B con 0 partido ganados y un golaveraje de -57 que perdio ayer de nuevo ante montenegro por 4 puntos, se enfrenta a Australia que es en, en mi opinion, la peor seleccion del mundial.

Voy a ir con un +16,5 para Australia porque ambas selecciones son muy malas y sinceramente no veo tanta diferencia de goles en partidos con tan poca calidad, bien es verdad que ayer Corea del Sur le gano de 22 puntos a Australia, pero es que Corea deberia haber estado en octavos de final y sin embargo lo perdieron todo.
En resumen se enfrentan las dos selecciones mas malas y que un equipo gane por 17 puntos me parece demasiado. Veremos que pasa

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 12:32
Campeonato Mundial - Masculino: Copa Presidents 22/01 22-01-2013 20:00

Argentina vs Argelia  

Pronóstico:
Argelia +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vamos con otro partido de la President Cup donde se enfrentan dos equipos que deberian haber estado a priori en octavos de final. Argentina viene de ganar solo un partido en la fase de grupos contra Montenegro y de 2 puntos. Ayer jugo ante la debil Catar y la logro ganar de solo 4 puntos la verdad es que me esperaba mas de Argentina en este mundial.
Por otro lado Argelia, viene de quedarse fuera de octavos por el gol-averague. Ayer le gano de 4 puntos a Arabia Saudi y no la veo inferior a Argentina.

Voy con un +1,5 para Argelia que sinceramente la veo mas favorita que Argentina para llevarse el partido

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 13:18

Argentina vs Argelia
22-01-2013 20:00

Argelia +1.5

1.9
Vamos con otro partido de la President Cup donde se enfrentan dos equipos que deberian haber estado a priori en octavos de final. Argentina viene de ganar solo un partido en la fase de grupos contra M ...

No se donde pillas esa cuota, pero es un poco rara.... En interwetten está a 2,50 la victoria de Argelia y tú estás colocando el +1.5 a 1,9,   ves lógico perder más de medio euro solo por 1 gol...? A ver que te parece ;)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2013, 14:25
`Ppor el momento partido muy serio por parte de la seleccion australiana.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 14:47

22-01-2013 15:30

Montenegro -2

1.8
Vamos a favor de la selección montenegrina ante Corea del Sur en un encuentro intrascendente en el que sólo las posiciones 21º y 22º están en juego deportivamente pero, también queda la honra y  ...

Yo voy a ir con Montenegro 1,50 para ir un poco más seguro! ;)  Pero me parecen más fisicos. A ver si hay suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 15:25
Campeonato Mundial - Masculino: Copa Presidents 22/01 22-01-2013 15:30

Pronóstico:
Menos de 55,5 goles
  • Casa de apuestas:
Partido por el puesto 21 que disputan las selecciones de Montenegro y Corea del Sur. La motivación por lograr un puesto tan alejado de las aspiraciones iniciales de ambos (especialmente de los europeos) no debe ser muy grande, aunque siempre deja un buen sabor de boca acabar ganando el último partido de cualquier campeonato.
Montenegro sólo superó en sus partidos los 55 goles en una ocasión (ante una "maría" como Chile), quedando por debajo en los otros 5 encuentros. Corea superó ese hándicap de goles totales 3 veces y en otras 3 ocasiones quedó por debajo.
En total: 8 veces menos de 55,5 goles y 8 veces menos de 55,5 goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 15:29
Campeonato Mundial - Masculino: Copa Presidents 22/01 22-01-2013 17:45

Catar vs Arabia Saudí  

Pronóstico:
Menos de 54,5 goles
  • Casa de apuestas:
Duelo árabe por el puesto 19. Creo que ambas selecciones harán todo lo posible por ganar y demostrar quien es el equipo más potente de su zona geográfica.
Entre ambas, tenemos 8 partidos disputados en los que no se consiguieron menos de 54,5 goles y en otros 4 encuentros se lograron más de los citados 54,5 goles.
En especial, Arabia Saudí no superó la cifra de 54,5 goles en ninguno de sus 6 partidos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 15:42
En mi opinión, coger cualquiera de los últimos hándicaps en los partidos de Australia es pura lotería.
Como ayer ante Korea (36-14). Sí, salió el hándicap -20 pero aunque parezca "sobrado", salió por los pelos.

Hoy creo que la cosa irá parecida, y las ganas de Chile son lo que marcarán el partido. Yo, personalmente, cogería antes el hándicap de Chile, porqué saben que son mejores y, la verdad, quien quiere ser el último del mundial? Pero no voy a tocarlo.

El Under es muy diferente, y yo también había pensado en el. Espero, máximo, 15 goles por parte de Australia. Tienen una efectividad bajísima, y el portero chileno... Bueno, es bastante malo cuando le pones delante a jugadores de un cierto nivel. Vino a entrenar por España y no servía para nada, pero es el mejor portero de su liga con diferencia y los jugadores de la liga chilena serán parecidos a los de Australia, supongo.

Esto deja 38 goles para Chile, con los que tienes margen según lo que haga Australia. Otra vez, es algo de lotería porqué el portero Australiano sí que no sirve para demasiado.

Pensandolo, creo que iré con Australia Under 18.0.

Pues no lo sabía antes, pero se ve que Rodrigo Salinas (mejor jugador de Chile con diferencia) se lesionó ayer del tobillo. Según parece un esguince no muy grave, pero hoy no ha jugado con lo que el potencial ofensivo de Chile baja mucho y el hándicap era muy bueno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 16:26
Armaría un pick pero no estoy pudiendo hacerlo.

No entiendo el favoritismo de Argentina para este partido con Argelia, sin ser un gran conocedor de este deporte es notorio que la selección Argentina aún está muy verde y le falta chapa para salir de favorito. Argelia a cuota 3 me parece que tiene mucho value,a los argelinos los veo más curtidos y con mucha más experiencia que a los argentinos.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 19:34
Campeonato Mundial - Masculino: Copa Presidents 22/01 22-01-2013 20:00

Argentina vs Argelia  

Pronóstico:
Más de 50,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Esta última jornada en el Mundial para los equipos de la President Cup está siendo un festival de goles. En el Chile-Australia se han marcado 55, en el Montenegro-Corea del Sur 57 y en el Qatar-Arabia Saudi 58. Los equipos se están esforzando más en lucirse en ataque que en defender a tope.
En 4 de los 6 partidos disputados por Argentina en este Mundial se marcaron más de 50 goles. Si hacemos el mismo análisis para Argelia nos encontramos con más de lo mismo: 4 encuentros de los 6 jugados con más de 50 goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 21:35

No entiendo el favoritismo de Argentina para este partido con Argelia, sin ser un gran conocedor de este deporte es notorio que la selección Argentina aún está muy verde y le falta chapa para salir de favorito. Argelia a cuota 3 me parece que tiene mucho value,a los argelinos los veo más curtidos y con mucha más experiencia que a los argentinos.

Saludos.

Al final fue una clara victoria de Argelia. Una vez que acierto un pick no me anda el software.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2013, 22:42

Saludos.
Al final fue una clara victoria de Argelia. Una vez que acierto un pick no me anda el software.
Grande,que pena que cogiera argelia ganando 0-3 yaa  y havia bajado un euros (la cogi a 2 euros). Partido muy bueno de los africanos donde parece que a los argentinos se le termino las fuerzas en este campeonato

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.