Campeonato Mundial - Masculino: 3º y 4º lugar - Play-off 26/01 26-01-2013 19:00 Croacia vs Eslovenia
Pronóstico: Gana Croacia -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 A pesar de la relativamente mala imagen mostrada ante Dinamarca, creo que el equipo croata no tendrá problemas en ganar a Eslovenia. Su equipo es mejor en cuanto a calidad individual, y el juego combinativo de Eslovenia se basa en Zorman repartiendo balones y esperar que los laterales se saquen buenos tiros exteriores de la manga y un pivote aceptable. Los extremos no tienen demasiada participación, algo que ha cambiado bastante desde la lesión de Dragan Gajic. Su principal baza defensiva es su portería, que se está saliendo en todos los partidos. No importa si uno lo hace "mal", porqué el sustituto siempre da muy buen nivel. Pero aún así, Croacia tiene un arma que España ya ha utilizado contra Eslovenia, el contragolpe. En este sentido Eslovenia también perdió mucho con Dragan Gajic, que era casi el único jugador que podía hacer contra ataques directos. En Croacia tienen a Ivan Cupic que, senzillamente, es un experto. Además, su ataque posicional también es mejor y si Kopljar vuelve a tener un día bueno, o normal, puede sacar a Croacia de muchos apuros. En definitiva, creo que las cuotas para Croacia están muy altas, influenciadas por su derrota contra Dinamarca y la posible no recuperación de ella, pero no nos olvidemos que vienen a por una medalla y que ya hicieron bronce en las Olimpiadas 2012 y el campeonato europeo 2012. La victoria simple es igual de buena opción, pero cojo un hándicap alternativo como preferencia personal y porqué pienso que tiene muchas posibilidades de cumplirse si Croacia sale a por el partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea