Campeonato Mundial - Femenino: Play-offs 16/12 16-12-2013 17:30 Hungría - Femenino vs España - Femenino
Pronóstico: Gana o empata España Femenino Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 5 Y además siendo amarrategui voy a ir con este " X2 " por sise produce el empate, que aunque lo veo poco probable quien sabe. Y me encuentro con esta cuota por si victoria simple, muchísimo más alta que en el resto de casas, por lo que tengo que entrar si o si. El combinado español se enfrentará a las chicas húngaras que como ya dije ne un comentario anterior para mi son la decepción del torneo, llendo como ya dijo el compañero de más a menos. Comenzaron venciendo a la débil República checa por un marcador amplio, victoria lógica, pero es que en otro partido donde también debería de haber una diferencia considerable como fue el encuentro frente a Túnez solamente ganaron por dos goles de diferencia. Poco a poco fueron bajado el nivel venciendo cómodamente y lógicamente a Australia y perdiendo de cuatro tantos frente a Rumanía y por un solo tanto frente a Alemania. Por la parte de las españolas me parecen de los conjuntos más compactos, y más con esa fuerte defensa que poseen y llevan acabo en todos los encuentros, destacar que a la débil Paraguay la dejó en cero goles al descanso. Por el momento, estos son los marcadores de ambas selecciones, comenzando con Hungría. 13.12.13 MUN Hungría M Alemania M 26 : 27 12.12.13 MUN Rumanía M Hungría M 21 : 17 10.12.13 MUN Hungría M Australia M 39 : 15 09.12.13 MUN Tunisia M Hungría M 24 : 26 07.12.13 MUN Hungría M República Checa M 35 : 27 Lo que ya comentamos. Y por la parte de nuestras guerreras tenemos lo siguiente. 13.12.13 MUN Angola M España M 21 : 30 12.12.13 MUN Paraguay M España M 9 : 29 10.12.13 MUN España M Argentina M 25 : 19 09.12.13 MUN España M Polonia M 26 : 20 07.12.13 MUN Noruega M España M 22 : 20 Solamente derrota frente a la potente Noruega, así que vamos con nuestras españolas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora