Skip to main content
 

Champions League Masculino: Semifinales 1 de junio 2013
1
(Leído 584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 23:34
Champions League - Masculino: Semifinales 01-06-2013 15:15

KS Vive Kielce vs F.C. Barcelona  

Pronóstico:
Gana F.C. Barcelona handicap -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Primera semifinal de la final four de la champions, para mi el barcelona es favorito para llevarselo a pesar de que le dan de favorito al kiel. Bueno en este partido veo favorito y claro al barcelona. Entiendo que el un handicap de 3 es mucho para una semifinal pero veo a un barcelona muy fuerte en defensa a pesar de los cañoneros que tiene el equipo polaco y sus extremos, en especial ivan cupic. Pero a favor del barcelona tengo que decir que a pesar de perder contra el logroño, va con muchas ganas de llevarse esta champions, ademas hay que tener en cuenta que el año pasado se quedaron con las ganas de llegar a la final four.El Barcelona saldra con todo y veo que los polacos aguantaran pero en algun momento se acabaran escapando.Otra posible apuesta que veo es el under y sino el handicap al descanso y sino ya una mas arriesgada esque ganas entre 4-6 goles

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 14:18
Yo a este partido si entro sólo lo haré en el Live. Veo que pueden pasar dos cosas: extrema igualdad sólo rota al final (más por lo que hay en juego que por plantillas) o el día de gracia típico del Barcelona en ataque y defensa. Ahí el hándicap es arriesgado. La otra posibilidad es que ése día bueno del Barcelona haga que se vayan muy rápido en el marcador, pero no me la juego. Tampoco le voy a meter un under: ¡menudos cañoneros tienen ambos! Además, ya hace quince días (previendo caída de cuotas, que no se ha dado) metí un 3 a final Barça-Kiel.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 14:49
Yo no me meteré en nada en la Final Four, mi mejor apuesta será una cerveza y disfrutar tranquilamente de estos partidazos. No veo nada claro nada en ambos partidos, creo que puede pasar cualquier cosa, e incluso no me extrañaría nada una sorpresa de Hamburgo o Kielce, por tanto seré amarrategui esta vez, suerte para los que entreis!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2013, 19:46

KS Vive Kielce vs F.C. Barcelona
01-06-2013 15:15


Gana F.C. Barcelona handicap -3

1.85
Primera semifinal de la final four de la champions, para mi el barcelona es favorito para llevarselo a pesar de que le dan de favorito al kiel. Bueno en este partido veo favorito y claro al barcelona. ...
Suicidio del kielce al final que permitio que saliera el handicap
Me gustaria saber la linea de goles de mañana porque el hamburgo ha jugado una pasada
Ojo con el Hamburgo que el barsa no lo tendra nada facil
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Junio de 2013, 20:51
De la línea de goles en una final no me fío en absoluto, como tampoco debería haberlo hecho del Kiel (qué fácil es decirlo ahora jejeje). Hoy estaba en 56,5 y se han ido a 72 goles. De hecho, he metido un stake 3 (y pensé en meterle más, pero soy conservador) al +69,5 y ha salido cuando aún quedaban dos minutos. En fin, no sé, visto lo de hoy yo mañana no entro a nada. Y ojo, que si Duvnjak está como hoy se me antoja aún más difícil pronosticar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.