; Campeonato Mundial Femenino: Fase de grupos 09/12 9 de diciembre 2013 Skip to main content

Campeonato Mundial Femenino: Fase de grupos 09/12 9 de diciembre 2013

1
(Leído 554 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 16:37
Campeonato Mundial - Femenino: Fase de grupos 09/12 09-12-2013 19:15

Australia - Femenino vs Rumania - Femenino  

Pronóstico:
under 52
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Segunda etapa en el grupo D: se enfrenta Rumania que lucha para los primeros dos puestos contra Alemania y Hungaria, Australia despues del partido perdido contra Alemania donde han cubierto bien el handicap 34, y han perdido por solo 21 goles.
Aqui tambien el handicap me parece un poco grande, pero mejor opcion me parece el under aqui: Romania intenta recibier cuanto menos goles posible para entrenarse para los duelos importantes y no creo que van a recibir mas de 10 goles. En ataque trabajan bien pero no creo que van a jugar al tope y probable van a entrar reservas tambien para no cansar los titulares, asi que no creo que van a passar de 35-40, Australia tampoco esta muy mal en defensa, ayer han recibido 36 contra Alemania.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 21:17

Australia - Femenino vs Rumania - Femenino
09-12-2013 19:15

under 52

1.9
Segunda etapa en el grupo D: se enfrenta Rumania que lucha para los primeros dos puestos contra Alemania y Hungaria, Australia despues del partido perdido contra Alemania donde han cubierto bien el ha ...

Australia F      13-32    România F

han salido el under y el hand con + tambien, con mucha diferencia. Como he preconizado Romania ha jugado con reservas y sin correr mucho, porque desde ahora vienen los partidos importantes. Pero se ha visto un buen handball hasta ahora, a ver como se comporta contra Alemania y Hungaria.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.