Campeonato Mundial - Femenino: Clasificación 09/06 09-06-2013 18:30 Croacia - Femenino vs Francia - Femenino
Pronóstico: Francia Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 PREVIA: Partido de vuelta, 18-18 terminaron en tierra francesas, en mi opinión las francesas no se prepararon demasiado bien a defensa poco común de 5-1 que practicaron croatas, según cuerpo técnico tuvieron mucho tiempo analizar todo y hoy es otro dia y otro partido, el pabellón de Umag no es nada espectacular de otro mundo, solo entran 1200 personas y en mi opinión no es tan gran ventaja, hoy se sabe quien se clasifica para mundial de Serbia, en mi opinión doy ligera ventaja a francesas por varios razones: 1º Experencia y calidad de jugadoras esta al lado franceses, 2º Banquillo mas amplio, 3º Las irregularidades de selección croata, El mas importante razón ir contra croatas es analizando las bajas por ambos lados, francesas tienen casi todas jugadoras disponibles, todas que en esos momentos están para jugar a alto nivel (según su entrenador), pero las croatas tiene problemas de ultima hora: Grubisic y Zderic se lesionaron, Grubisic en ultimo entrenamiento se lesiono y su presencia hoy es muy dudosa, Zderic 2º portera esta fuera seguro por la lesión, hoy estará una portera anónima Razum en caso de que Grubisic no sale, eso seguro que será gran perdida porque propio Canjuga dice que Razum es gran talento pero “verde” para eso tipo de partidos, su mejor jugadora Penezic no entreno toda semana y esta en tratamiento especifico pero va jugar, Jezic tiene lesión de mandíbula y en entrenamientos no se utilizo para todas las tareas, ella jugara también pero sin estar entrenando, su cerebro la central Tatari esta lesionada también y es gran perdido (tampoco jugo en Francia), las francesas tienen mas banquillo y eso se noto en partido de ida donde recortaron la diferencia, las croatas realmente están sin varias jugadoras que hoy no estaran presente por varios motivos, por embrazos, lesiones y decisiones técnicas (leer no se llevan bien con entrenador): portera titular Jelcic, extremos Pusic, Golubic y Peraica, mejor lateral junto con Penezic la Arslanagic, la zurdas Petkovic y Horvat (hoy esta sola Covic que en mi opinión es de nivel mas bajo que otras dos), pivote Seric y ya mencionada de antes central Tatari. En mi opinión el empate en Francia fue una sorpresa, hoy creo que francesas saben aprovechar la situación y llevarse la victoria y pase a mundial. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea