Skip to main content
 

Campeonato Mundial Femenino: Clasificación 08/06 8 de junio 2013
1
(Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 13:50
Campeonato Mundial - Femenino: Clasificación  08/06 08-06-2013 18:00

República Checa - Femenino vs Islandia - Femenino  

Pronóstico:
Gana República Checa -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vuelta de la eliminatoria para la Copa del Mundo de Serbia 2013. La República Checa ganó la ida por 17-29, consiguiendo una ventaja de 12 goles para este partido.

Creo que Islandia no tiene nada que hacer en esta eliminatoria. No va a poder remontar 12 goles, y tampoco pienso que llegue a dar guerra en este partido. El nivel de la selección es bastante bajo, sobretodo en ataque.

En este sentido, la selección checa incorpora hoy algunos cambios respecto a la convocatoria de la semana pasada. Dos no son de demasiada importancia, pero cambian a la portera suplente por la mejor portera checa, que estaba enferma la pasada semana y no viajó con el equipo. No se si Dominika Müllnerova jugará hoy, pero tiene un nivel bastante alto para lo que presenta este partido.

Pienso que las chicas de la República Checa irán a por la victoria desde el inicio. Juegan en Most, equipo donde juega gran parte de las jugadoras y con una gran afición al balonmano.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 19:27

República Checa - Femenino vs Islandia - Femenino
08-06-2013 18:00


Gana República Checa -2.5

1.8
Vuelta de la eliminatoria para la Copa del Mundo de Serbia 2013. La República Checa ganó la ida por 17-29, consiguiendo una ventaja de 12 goles para este partido.Creo que Islandia no tiene nada que  ...

Gana la República Checa por 26-21, cubriendo el handicap.
No han ido tanto a por el partido como en la ida, tan rápido, pero sí que han jugado tranquilas y con solvencia. Tienen un equipo bueno y ya dieron que hablar en el último europeo, así que veremos en este mundial lo que pueden hacer!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.