Campeonato Mundial - Clasificación fecha: 14/01/2016 hora: 17:00 Ver resultado VS
Rumanía Austria pronóstico Rumania descanso-final FALLADO
argumento del pronóstico Mi idea era ir con la simple, pero como mientras publicaba no ha hecho mas que bajar voy a lanzarme con esta a que RumanÍa gana al descanso y al final de este partido a una mayor cuota, pero bajando stake por el riesgo añadido que supone.
Partido clasificatorio para el mundial del próximo año a disputarse en Francia en la que los dos mejores equipos del grupo 2 se las van a ver en un partido a cara de perro que ganara el que menos errores cometa.
En la ida, Rumanía no dio lo mejor de si y termino perdiendo de 3 tras una pésima segunda parte, pero el echo de que tengan que sumar la victoria para no quedarse descolgados (a 4 puntos) me hace pensar que el equipo rumano va a salir muy centrado desde el principio.
Ambas selecciones, tienen recursos suficientes tanto en ataque como en defensa para desequilibrar la balanza, pero hoy en día en el balonmano actual la localía suele ser muy importante en partidos igualados como este. El publico rumano, suele volcarse con su selección, por lo que espero un pabellon abarrotado que lleve en volandas a los suyos. Los rumanos cuentan con buenos lanzadores exteriores, y unos buenos finalizadores en los extremos, por lo que una vez mas la diferencia puede estar bajo palos.
+7 10.01.16 MUN Rumanía Finlandia 36 : 29
+13 06.01.16 MUN Finlandia Rumanía 21 : 34
+13 08.11.15 MUN Rumanía Italia 35 : 22
-3 04.11.15 MUN Austria Rumanía 27 : 24
+11 09.01.16 MUN Austria Italia 30 : 19
+13 06.01.16 MUN Italia Austria 27 : 40
+3 07.11.15 MUN Finlandia Austria 29 : 32
+3 04.11.15 MUN Austria Rumanía 27 : 24
Como veis, rumania viene de hacer dos buenos partidos ante una seleccion peleona como es la finlandesa que planto cara ante el equipo austriaco.
Confio en los rumanos, puesto que a parte de ser una selección con bastante calidad, desde la federación de ese pais se esta trabajando bien con el objetivo de que estos jugadores vayan progresando poco a poco. Desde ese mismo estamento, se ha dicho que el calor y el compromiso del públicoseran fundamentales para ganar, y sin duda en los aficionados del Baia Mare creo que daran la talla.
Suerte a todo el que la siga. Stake bajo!