Enviado: 24 de Enero de 2014, 12:05
Hola buenos dias.Os dejo una combinada de stake 4 para mi gusto buenisima.
@1.95 jugada en bet365.
GANAR DINAMARCA.......
Este a priori puede ser el pronostico mas dificil de la combinada por enfrentarse a un euipo peligroso como Croacia pero creo para mi gusto este año va a por el titulo sin ninguna duda con roda su artilleria y cuenta con Su publico delante y eso vale mucho ya que croacia va ser abucheada cada minuto y es mas facil que Si va perdiendo se vaya abajo.
Dinamarca es in autentico equipazo que todavia no conoce la derrota y a jugado a medio gas quitando contra españa que le gano de 3 goles y estuvo a 5 goles durante la segunda parte dominando su partido.
Hoy esta claro que no sera partido facil pero Lo sacaran adelante.
Les veo en la final sin ninguna duda.El factor local les va ayudar mucho hoy y creo que tienen menos desgaste fisico durante el campeonato y estan invictos cosa que Croacia no porque perdio con Francia,favorito a la otra semifinal.
HANDICAP +4.5 ESPAÑA......
Creo que la recuperacion de julen sguinagalde va ser determinante para que este handicap se cumpla ya que Francia sale favorito y puede perder tramquilamente.España defenvivamente es Nuu buena selecion y por el centro la debilidad de Francia sacaran 7 metros muchos.Parar a julen va ser complicado y a maqueda como siga jugando asi.Esperemos que sierra se caliente y pare seriamente ya que por algo es uno de los mejores porteros del mundo y por algo juega en un equipazo como el Paris Frances ,equipo junto L Barcelona candidato serio a la champions de este año.Veo sin ninguna duda in partido igualado y sin ninguna duda españa creo k vaya a perder de 5 goles.Me parece buenisimo colchon y dificil k se escape este pronostico.
Menos de 4.5 goles celta betis (futbol primera division)
Aqui si hay 5 goles seria un sorpreson ya que son dos equipos de lo peorcito de esta liga y les cuesta dios y ayuda meter in gol.Se juegan muchisimo hoy y saldran a por el partido aunque a priori Deberia ser in underazo pero para asegurarme totalmente amarro totalmente por Si acaso jeje que esto es futbol.
Por ello vamos con este underazo de 4.5 goles.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda la combinada.