; Campeonato Europeo Masculino: Ronda principal 22/01 22 de enero 2014 Skip to main content

Campeonato Europeo Masculino: Ronda principal 22/01 22 de enero 2014

1 2
(Leído 1440 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 23:31
Campeonato Europeo - Masculino: Ronda principal  22/01 22-01-2014 20:30

Dinamarca vs Islandia

Pronóstico:
Dinamarca -3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
La anfitriona y temible Dinamarca, que va directa a por el titulo de campeona de Europa se enfrenta a la selección Islandesa.
La selección de Dinamarca ha ganado todo lo que ha jugado:
vs Macedonia: 29-21 (8 goles diferencia)
vs Austria : 33-29
vs Republica Checa: 33-29
vs España : 31-28
vs Hungría : 28-24
De los 5 partidos ha cumplido el hándicap con el que vamos en 4 ocasiones, menos con España.
La selección Danesa esta unos cuantos escalones por encima de su vecina y tiene bien cubiertas todas las posiciones con Hansen, Landin, Toft Hansen, Sondergaard, Lindberg, Eggert... así que espero que no tengan ningún problema para ganar cómodamente a la Islandia del jovencísimo Palmarsson.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 00:19
Alguien me puede explicar las combinaciones para la última jornada de mañana?

http://www.goalzz.com/main.aspx?c=9424&stage=2

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 00:31
Campeonato Europeo - Masculino: Ronda principal  22/01 22-01-2014 20:15

Polonia vs Croacia

Pronóstico:
GANA CROACIA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Hola buenas, vamos con este partidazo que va decidir quién pasa a semifinales como segundo del grupo y que probablente se enfrente a Dinamarca.Ambos empatados con 6 puntos.
Este partido como he dicho es muy importante para ambos y se que la cuota no es excesivamente alta pero da igual yo veo claramente superior a Croacia y para mi quedar fuera de la lucha por las medallas y del podium seria una autentica puñalada para este equipo que aspira siempre a la cima del balonmano ya que tiene jugadores como Ivan cupi,un porterazo como Alilovic,Ivan Nicevic,Marco kolpjar, Igor Vori,Denis Buntic etc es decir un autentivco equipazo para mi muy superior en defensa y en ataque a Polonia.
 A Croacia le visto yo ganar más facilmente durante todo el campeonato y creo que tien menso desgaste sin embargo a Polonia le visto con más dudas y sufriendo muchisimo más, perdiendo por 1 puntito ante Francia y Serbia y ganando de milagro ante Bielorrusia en la bocina, aunque hoy han ganado a un equipo como Islandia poderoso pero no tanto como Croacia que creo que esta a un nivel superior y aqui las 4 grandes son Croacia ,España,Francia y Dinamarca,aunque para mi la favorita del torneo es Dinamarca que probablemente la vea en la final junto a Francia en mi opinión.
Creo que croacia es muy superior y en ataque va hacer mucho daño a esta seleción Polaca y sobre todo al contrataque.
Croacia es un equipo con más experiencia y creo que eso va ser un factor positivo.TAambien es verdad que tienen más presion pero creo que estan acostumbrados a jugar este tipo de partidos y no suelen fallar.
Por ello voy a 1,45 sin duda con Croacia que creo que va ganar seguro.
Sino gana seria para mi una sopresa muy grande que se quedase fuera de semifinales.

Voy con stake 5 ya que lo veo claro.

UN SALUDO,SUERTE Y A COBRAR
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 02:01
Como pierda España,Dinamarca se deja ganar,bien lo sabe dios :D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 22 de Enero de 2014, 11:02

Ese link no tiene la clasificación correcta. Es sencillo:

1.- Dinamarca y Francia son primeros de grupo seguro
2.- Si España gana o empata es segundo de grupo y juega semis contra Francia
3.- Si pierde España Islandia debe ganar a Dinamarca para ser segunda
4.- En el otro grupo el que gane del Polonia-Croacia se mete en semis contra Dinamarca. El empate vale a Croacia

El resto de equipos no tienen nada que hacer. Ojo a lo que apostéis que equipos como Dinamarca o Francia con todo hecho van a reservar jugadores seguro para las semis del viernes

Suerte. Un saludo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 11:19
Campeonato Europeo - Masculino: Ronda principal  22/01 22-01-2014 15:45

Rusia vs Bielorrusia

Pronóstico:
Gana Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Esta apuesta no es porque Rusia este jugando bien ni porque Belarus este jugando mal,de hecho casi mas bien es todo lo contrario.No se juegan nada ambas selecciones.
Rusia sin duda es mejor equipo en todos los aspectos del juego,aunque tiene peor entrenador.
Pero la apuesta va tirada por lo sucedido hace 3 o 4 dias en el Belarus-Polska donde Belarus ganaba de 4 a falta de unos 4 minutos y termino perdiendo el partido,eso te mata psicologicamente y mas ahora que en el fisico nadie anda sobrado y menos Belarus con la escasa rotacion que posee.Esto ya se observo ayer contra Francia y sobretodo en el Polonia-Suecia donde Polonia gano grcias y exclusivamente al subidon que se llevaron al ganar a Belarus de 1 en el ultimo segundo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 11:23
Campeonato Europeo - Masculino: Ronda principal  22/01 22-01-2014 18:15

Austria vs Hungría

Pronóstico:
Gana Hungria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Las dos selecciones eliminadas,no se juegan nada,buscan una buena posicion sobretodo Hungria.
Austria ha hecho un buen europeo,peleando todos los partidos excepto el de Islandia.Sus bajos porcentajes en porteria les ha hecho no llevar algun punto mas.Hungria ha crecido mucho desde el inicio y si no llega a ser por lo errores y el mal comienzo (1-4) podian haberle plantado cara a Dinamarca hasta el final,solo perdieron de 4.
Hungria es superior en todas sus lineas y tiene mas rotacion cosa que cuenta para este ultimo partido de ambas selecciones.Hungria es un equipo de tradicion en esto del handball y querra cerrar est fase con una victoria mas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 11:28
Campeonato Europeo - Masculino: Ronda principal  22/01 22-01-2014 20:30

Dinamarca vs Islandia

Pronóstico:
Gana Dinamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
Doy por hecho que España ganara a Dinamarca y este partido entre dinamarca e islandia sera de simple tramite por lo que Dinamarca al jugar en casa no se le permitira rotar en exceso y se le exigira que de una buena imagen por lo que confiare en su victoria aunque dudaba mucho de entrarle porque la opicon Islandia +4.5 me parece una gran opcion tambien,os lo dejo a vuestra eleccion.
Dinamarca ha ganado todos los partidos,esperemos que siga la racha.Islandia solo ha perdido contra España y empatada contra Hungria por lo que es una seleccion muy fiable pero espero que el mayor cansancio que arrastran sus estrellas influya en el devenir del partido.
No entraria con handicap a favor de dinamarca en mi opinion ganaran de 1 o 2 goles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 11:39
Campeonato Europeo - Masculino: Ronda principal  22/01 22-01-2014 20:15

Polonia vs Croacia

Pronóstico:
Croacia - Croacia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Croacia deberia ganar este partido como ya ha dicho mi compañero calleja.Polonia hizo un partido fantastico contra Suecia y no espero que mejoren eso,mientras que Croacia que va a tener problemas para ganar este partido y en semifinales ,si pasa ,por la escasa rotacion de Golutza en los partidos,es increible lo poco que rota este tio(Losert,Nincevic,Mandalinic,Valcic apenas han jugado)y veo a los jugadores croatas muy cansados,por lo que el pick mejor es croacia gana el partido y nos dejamos de riesgos,yo ire con ambos jeje.
Polonia tiene muchas cosas interesantes pero ha hecho partidos desastrosos asi que no es un equipo en el que confiar pero las cuotas esta asi porque croacia esta muy cansado y eso lo saben las csas de apuestas.
Croacia tiene argumentos de sobra para ganar este partido al descanso y al final pues lo ha hecho en este europeo en todos los partidos menos contra Francia.Esperemos que el ritmo del partido lo lleve Domagoi en lugar de Jaszka(central que me gusta mucho) y la actuacion de Alilovic este por encima de la de Szmal.
Espero que la mayor experiencia y el rigor tactico de los croatas nos den el verde.
El que gana se mete en semifinales para jugar contra Dinamarca.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 11:49
Campeonato Europeo - Masculino: Ronda principal  22/01 22-01-2014 18:00

Francia vs Suecia

Pronóstico:
Suecia +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Gran opcion la que nos encontramos en bwin si esto se desarrola como esta previsto.Os pongo en situacion:
Francia ya clasificada como primera de grupo,tendra un dia menos de descanso que su rival en semifinales al jugar ayer y hoy seguidos mientras que en el otro gruo ayer descansaron.
Suecia eliminada,ultimo partido un desastre.
Este partido valdra para lavar la imagen de los suecos que estaban dando una imagen increible en muchos partidos,pero ayer se descompusieron mediada la primera parte.Seguro que juegan el partido a tope y solo han perdido por mas de 4 goles contra Polonia ayer.Recordemos que contra Croacia perdieron de 2 solo y en ningun momento se fueron del partido.
Francia se espera que rote a sus mejores hombres y de minutos a los menos habituales.El peligro del pronostico es que en la porteria se prevee que juegue Titi Omeyer,el que fue mejor portero del mundo hace unos años,y la puede liar jeje pero nos cubrimos batante con el +4.5 goles.
Suerte y disfrutemos del handball
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 11:50

Ese link no tiene la clasificación correcta. Es sencillo:

1.- Dinamarca y Francia son primeros de grupo seguro
2.- Si España gana o empata es segundo de grupo y juega semis contra Francia
3.- Si pierde España Islandia debe ganar a Dinamarca para ser segunda
4.- En el otro grupo el que gane del Polonia-Croacia se mete en semis contra Dinamarca. El empate vale a Croacia

El resto de equipos no tienen nada que hacer. Ojo a lo que apostéis que equipos como Dinamarca o Francia con todo hecho van a reservar jugadores seguro para las semis del viernes

Suerte. Un saludo

;) Asi es ernesto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 14:43
Campeonato Europeo - Masculino: Ronda principal  22/01 22-01-2014 16:00

Macedonia vs España

Pronóstico:
Lazarov menos de 7,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta de Kiril Lazarov en el partido que enfrentara a España.En este europeo Lazarov ha superado esta linea dos veces en 5 partidos y eso dos en los que supero fue ante las selecciones de Republica Checa y Austria anotando 12 y 8 goles.Esas dos selecciones son las dos mas debiles a las que se ha enfrentado la seleccion de Macedonia.Hoy espero que la defensa de los jugadores españoles como Morros o Guardiola no dejen lanzar muy facil al jugador macedonio.Ademas como juega en el Barcelona lo conocen bien y saben el peligro que puede tener.Es el jugador estrella del equipo pero hoy no creo que llegue a los goles que marca la linea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:09
a los que saben de balonmano, veis clara la victoria y superioridad de Croacia? Esque le voy a meter en una combinada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:10

Macedonia vs España
22-01-2014 16:00

1.72
Vamos con esta apuesta de Kiril Lazarov en el partido que enfrentara a España.En este europeo Lazarov ha superado esta linea dos veces en 5 partidos y eso dos en los que supero fue ante las seleccion ...
Muy buena esta...sera verde seguro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:25

Macedonia vs España
22-01-2014 16:00

1.72
Vamos con esta apuesta de Kiril Lazarov en el partido que enfrentara a España.En este europeo Lazarov ha superado esta linea dos veces en 5 partidos y eso dos en los que supero fue ante las seleccion ...
Muy buena esta...sera verde seguro
Yo le he entrado desde que dijeron que no iba a ser titular pero el problema es que aún no ha entrado y ya llevamos 20 minutos de partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.