; Campeonato Europeo Masculino: Ronda principal 18/01 18 de enero 2014 Skip to main content

Campeonato Europeo Masculino: Ronda principal 18/01 18 de enero 2014

1
(Leído 1181 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 13:16
Campeonato Europeo - Masculino: Ronda principal  18/01 18-01-2014 20:30

Dinamarca vs España

Pronóstico:
Gana Dinamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Voy con la victoria de la anfitriona Dinamarca ante también poderosa campeona del Mundo, España:

- Juega en casa y tendrá el pabellòn abarrotado apoyandolos, la presiòn puede ser fudamental si se llega al final con resultado apretado. Los árbitros pueden ser caseros en las jugadas dudosas, pitando a favor de los daneses.

- Dinamarca busca revancha después de perder la final del Campeonato del Mundo ante Los Hispanos. Sufrieron una severa derrota que doliò mucho en el combinado danés. Seguro que saldrán a no dar respiro a los españoles.

- Noto a España todavía un poco dubitativa ,está sacando los partidos pero no acaba de tener un juego fluido. Ante Dinamarca no tendrá las facilidades de los partidos anteriores y necesitará hacer un partido sin altibajos.

- Las dos selecciones están invictas pero creo que Dinamarca ganará ya que se juega en su país y es favorito para ganar el Europeo, tienen a jugadores como Hansen y Mortensen que marcan diferencias. En España hemos visto a Canellas y V.Tomás tirar del carro pero ante Dinamarca se necesitá algo más.

Hasta la pròxima.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 01:51

Dinamarca vs España

Pronóstico:
GANA DINAMARCA EL PARTIDO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Hola vamos con este autentico partidazo en el que enfrenta a Dinamarca contra España.Este partido es de los mejores que se pueden ver ahora mismo en el balonmano mundial,se enfrentan el campeón España contra el subcamepeon Dinamarca.Quien gane este partido tendra practicamente hecho el pase a semifinales si o si con lo que ambas selecciones querran ganar sin duda en este primer partido de la segunda fase.
Para mi parte como favorita Dinamarca que tiene un autentico equipazo y juega ademas en casa con lo que eso vale muchisimo ya que en este partido lo normal es que se decida en los minutos finales y el arbitro suele siempre tirar más a los de casa y el publico va apretar mucho y eso se va notar.
España ademas cuanta sin sus dos porteros Sterbik y Hombrados y eso lo va notar mucho y sobre todo la baja por lesion de Julen aginagalde uno de los mejores jugadores del mundo.Dinmarca en mi opinión en esta primera fase no a tenido ninguna dificiultad y a superado sus 3 partidos con comodidad y dejandose llevar en un grupo facilito para ellos sin duda.Para ellos el campeonato empieza ahora si o si y es cuando van apretar con todo y asi creo que hoy por hoy y jugando en casa y viendo las bajas de España seguramente ganen el partido.España a tenido un grupo más complicado y a sufrido para ganar a Noruega mas de la cuenta y ante Islandia tuvo también otro partido duro que tuvo que emplearse a fondo y gracias a Sierra su gran portero ganaron en unos 10 ultimos minutos muy buenos defensivamente y ofensivamente.
Islandia y Noruega para mi son inferiores a Dinamarca y este partido para España se me antoja complicado de que lo gane.Dinamarca jugando en casa quiere revancha de la finald el mundial y saldrá a morir y va ir si o si a por el título con toda su artilleria con lo que esta cuota a 1,55 me parece buenisima cuota y no la voy a dejar escapar.

UN SALUDO SUERTE Y QUE VEAMOS UN BUEN PARTIDAZO.
No Participante
Enviado: 18 de Enero de 2014, 01:52
Perdon amigo no habia visto tu pronostico.Te pido disculpas.Que tengamos suerte los dos.
UN SALUDO  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 11:59
Campeonato Europeo - Masculino: Ronda principal  18/01 18-01-2014 16:00

Macedonia vs Hungría

Pronóstico:
Hungria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con la segunda fase del europeo de balonmano de Dinamarca.
Voy con la victoria de Hungria pues todos sabemos que es un pais de Balonmano con grandes jugadores,equipos y que ha hecho grandes actuaciones en la ultima decada mientras que la joven Macedonia,le ponen muchas ganas son un equipo compacto en defensa pero realmente parando a Lazarov(Robi Williams) se les gana facil.Han anotado 21(Dinamarca)-24(Rep.Checa)-22(Austria) muy pocos goles y si le restamos los que Hizol Lazarov quedarian en 14-12-14 respectivamente...Esto me obliga a apostar en contra a esta gran cuota.
Se mejor que nadie lo mal que esta jugando Hungria pero es que creo que hasta jugando mal deberia ganar.Se reunen todos los condicionantes para victoria Hungara.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 12:09
Campeonato Europeo - Masculino: Ronda principal  18/01 18-01-2014 18:15

Austria vs Islandia

Pronóstico:
Gana Islandia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
De alabar el europeo que esta haciendo Austria pero creo que va a ir a menos,pues el cansancio se arrastra mucho en esto de balonmano cuando tienes pocos jugadores de nivel.De hecho se podria decir que ya lo estan notando pues ganaron el primer partido ante Republica Checa y perdieron los dos siguientes,ademas han pasado con 0 puntos y no tienen opciones de pasar ronda,Islandia practicamente tampoco al pasar con 1 pero si gana sus tres partidos si puede meterse.(Siendo realistas este grupo ya tiene semifinalistas y todos sabemos quienes son).
Austria cuenta sobretodo con un equipo en si...pero si he de destacar individualidades lo haria con Wilczynski,Schlinger,Weber...jugadores poco conocidos y que deben sucumbir a los talentosos islandeses como Sigurdsson,Palmarsson,Gunnarsson que les van a hacer mucho daño en ataque.Creo que la porteria va a ser la clave pues Gustavsson hara paradas de merito a los Austriacos para propiciar goles a la contra.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 12:17

Dinamarca vs España

Pronóstico:
Dinamarca handicap -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Bueno la ultima final del campeonato del mundo ante nuestros ojos.Esta vez el partido es muy diferente,primeramente porque cambia la localia considerablemente jaja pero tambien porque es un partido muy poco importante a priori,sobretodo para España.

Estamos en un grupo de 6 y solo pasan 2 a semifinales,viendo que ambos han pasado con cuatro puntos y el unico que tiene dos es Macedonia no veo opciones de que queden eliminados.España se enfrentara a Austria y Macedonia a los que deberia ganar por mas de seis goles,algo mas dificil lo tiene dinamarca ante Islandia y Hungria por esto pienso que ganaran.Otra razon es porque juegan en casa y tienen la obligacion de darlo todo siempre para ganar.Y os apunto otra por la humillacion que sufrieron el pasado Mundial cuando les pasamos por encima,los periodicos daneses se hacen eco de esto para el partido de hoy y se les ve con muchas ganas de golearnos por eso el handicap -2.
En cuanto a los jugadores daneses ya sabemos que son megaestrellas(ya escribi sobre ellos en el pronostico que tengo abierto de Dinamarca gana el europeo).
Ambas selecciones estan en calentamiento aun,no estan demostrando nada realmente,intentando ganar con lo minimo.

Los arbitros para este partido son la pareja serbia,unos de los mas caseros,sino los mas.Con actuaciones muy controvertidas...unos asquerosos vamos.

Veo pronostico claro la victoria danesa,pero voy mas alla y creo que ganaran por dos o mas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2014, 15:19
Campeonato Europeo - Masculino: Ronda principal  18/01 18-01-2014 16:00

Macedonia vs Hungría

Pronóstico:
Over 24.5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vamos con este over de goles al descanso que creo que igual esta un poco baja la línea, y es que aunque macedonia no permita muchos goles ahora tiene que arriesgar para intentar pasar a semis aunque esta bastante complicado, al igual que Hungria que sin su estrella Nagy ha perdido mucho arriba sobre todo aunque tambien en defensa.

Por eso creo que el partido de hoy sobrepasara los 50 goles pero muy justo y espero que nos den el over de goles al descanso y que nos de el verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2014, 16:50
Campeonato Europeo - Masculino: Ronda principal  18/01 18-01-2014 18:15

Austria vs Islandia

Pronóstico:
Equipo que mas puntos anota en una mitad del partido: Islandia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Vamos con este pronosticos que me gusta mucho y creo que puede salir facilmente.

Lo que tengo claro es que la victoria se la tiene que llevar Islandia, y a partir de eso creo que con el ataque que tiene Islandia en una parte o en otra va a demostrar su potencial, especialmente destacando a Palmarsson que es el que tira del carro y el que se echa el equipo a la espalda, y ya se vió en el partido de España que para nada el marcador final refleja el partido que se vió.

Espero que el portero de Islandia este igual de acertado que contra España y Palmarsson este acertado y nos de el verde en esta apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 18:09

Macedonia vs Hungría
18-01-2014 16:00

Hungria

1.65
Vamos con la segunda fase del europeo de balonmano de Dinamarca.Voy con la victoria de Hungria pues todos sabemos que es un pais de Balonmano con grandes jugadores,equipos y que ha hecho grandes actua ...

VERDE, la verdad que no estoy contento com este pick pues debi meter stake 6 al menos...se me fue la cabeza,perdon
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 19:28

Austria vs Islandia
18-01-2014 18:15

Gana Islandia

1.5
De alabar el europeo que esta haciendo Austria pero creo que va a ir a menos,pues el cansancio se arrastra mucho en esto de balonmano cuando tienes pocos jugadores de nivel.De hecho se podria decir qu ...

VERDE,enhorabuena a los seguidores.Nueva paliza del grupo B al A jaja el grupo de dinamarca era una mierda y las casas apuestas no lo han tenido en cuenta,ojala sigan asi.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2014, 19:28

Dinamarca vs España

Pronóstico:
Hans Lindberg +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
De los mejores partidos que se pueden ver a priori en el mundo del balonmano, da comienzo la segunda fase del europeo donde se ven las caras 2 de las mejores selecciones del mundo de nuestro deporte. La apuesta con la que voy a continuación son los goles del fenomenal extremo derecho danés Hans Lindberg.

El del Hamburgo es un finalizador nato por su extremo y si a eso le sumamos que lanza desde los 7 metros es una buena apuesta para nosotros.
Estos son los números de Lindberg en los 3 partidos disputados:

vs Macedonia : 3/6
vs Austria : 2/3
vs Republica Checa : 6/6

Los daneses tienen ganas de revancha de la final del mundial y uno de los que mas ganas les tiene a los españoles es el extremo zurdo así que es bastante probable que salga enchufado y por eso apostamos por que consiga por lo menos 4 goles en el partido
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2014, 19:36

Dinamarca vs España

Pronóstico:
Jorge Maqueda +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
De los mejores partidos que se pueden ver a priori en el mundo del balonmano, da comienzo la segunda fase del europeo donde se ven las caras 2 de las mejores selecciones del mundo de nuestro deporte. La apuesta con la que voy a continuación son los goles del lateral derecho español Jorge Maqueda.

La línea que nos dan es de 3.5 goles y Jorge es una de las armas ofensivas del conjunto Español junto a Joan Cañellas ya que tras la baja de Alex Dujshebaev, Eduardo Gurbindo no esta entrando mucho en el juego del equipo por lo que deducimos que hoy estará muchos minutos en el 40x20.

Los números de Maqueda en el europeo son :
vs Hungría : 2/5
vs Noruega : 2/5
vs Islandia : 7/10

Hoy es de esos días que el lateral, junto con Joan Cañellas deberían de tirar del carro ofensivamente si quieren sacar algo contra los daneses ya que su par, Mikkel Hansen no es que sea un extraordinario defensor
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 22:06

Dinamarca vs España
18-01-2014 20:30

Dinamarca handicap -2

2.1
Bueno la ultima final del campeonato del mundo ante nuestros ojos.Esta vez el partido es muy diferente,primeramente porque cambia la localia considerablemente jaja pero tambien porque es un partido mu ...

VERDE,partido como se  esperaba.Veo muy floja a dinamarca eso si.Esperemos que los porteros de Espana mejoren porque sino quedamos cuartos como ya predije hace un mes.
Mañana volveremos a intentar el pleno(3/3) $$$ graciias handball $$$
No Participante
Enviado: 18 de Enero de 2014, 22:11
Grande Dinamarca.
Verdazooo .

Enorabuena a los que me seguisteis. ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.