Campeonato Europeo - Masculino: Ronda principal 18/01 18-01-2014 20:30 Dinamarca vs España
Pronóstico: Dinamarca handicap -2 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Bueno la ultima final del campeonato del mundo ante nuestros ojos.Esta vez el partido es muy diferente,primeramente porque cambia la localia considerablemente jaja pero tambien porque es un partido muy poco importante a priori,sobretodo para España. Estamos en un grupo de 6 y solo pasan 2 a semifinales,viendo que ambos han pasado con cuatro puntos y el unico que tiene dos es Macedonia no veo opciones de que queden eliminados.España se enfrentara a Austria y Macedonia a los que deberia ganar por mas de seis goles,algo mas dificil lo tiene dinamarca ante Islandia y Hungria por esto pienso que ganaran.Otra razon es porque juegan en casa y tienen la obligacion de darlo todo siempre para ganar.Y os apunto otra por la humillacion que sufrieron el pasado Mundial cuando les pasamos por encima,los periodicos daneses se hacen eco de esto para el partido de hoy y se les ve con muchas ganas de golearnos por eso el handicap -2. En cuanto a los jugadores daneses ya sabemos que son megaestrellas(ya escribi sobre ellos en el pronostico que tengo abierto de Dinamarca gana el europeo). Ambas selecciones estan en calentamiento aun,no estan demostrando nada realmente,intentando ganar con lo minimo. Los arbitros para este partido son la pareja serbia,unos de los mas caseros,sino los mas.Con actuaciones muy controvertidas...unos asquerosos vamos. Veo pronostico claro la victoria danesa,pero voy mas alla y creo que ganaran por dos o mas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora