; Campeonato Europeo Masculino: Fase de grupos 12/01 12 de enero 2014 Skip to main content

Campeonato Europeo Masculino: Fase de grupos 12/01 12 de enero 2014

1
(Leído 1707 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 13:09
Campeonato Europeo - Masculino: Fase de grupos  12/01 12-01-2014 18:00

República Checa vs Austria  

Pronóstico:
Gana Republica Checa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Metere ahora las apuestas del europeo de balonmano porqe despues no podre...

Republica Checa es un equipo emergente en esto del balonmano que ha eliminado en la fase de clasificacion a Alemania y tambien quedo por delante de Montenegro, un equipo mucho mas de esto del balonmano.

Tienen una gran defensa y en ataque si es verdad que les falta algo de versatilidad pues su juego se basa en Filip Jicha en la mayoria de los ataques.En defensa tambien juega en el centro y es una makina.Es la estrella del Kiel y esta en el top3 de los mejores del mundo sin duda.Ya ha consiguio en 2010 el balon de oro del balonmano jeje

Los checos haran un gran papel en esta primera fase pero despues ante la poca amplitud de banquillo no podran competir mas adelante.Jicha jugara cerca de los 60 minutos.
Austria se clasifico en la ultima jornada cuando nadie daba nada por ellos con la victoria ante una Rusia ya clasificada,por lo que permitanme que dude de ese partido,amaño si, eso es lo que pienso...Este partido lo deberian ganar los checos con una diferencia de mas de dos goles pero no esta puesto el handicap aun en las casas de apuestas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2014, 12:13
Campeonato Europeo - Masculino: Fase de grupos  12/01 12-01-2014 18:15

España vs Hungría  

Pronóstico:
Hungría
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Hay vamos con la sorpresa de la primera jornada de europeo.España viene de ganar el mundial,muy crecidita seguro y siempre las sorpresas son de estos equipos,muchas ha dado francia,croacia o dinamarca a principios de torneo.
España tiene bajas importantisimas,la mas importante de todas para mi,si un jugador no podia faltar en esta lista ese era Arpad Sterbik,soy experto en balonmano y para mi el portero es medio equipo y los nuestros son Sierra(esta bien pero no es top) y Gonzalo Perez de Vargas,le faltan un par de años al chaval para asumir de verdad la porteria de la seleccion.Para mi gusto Manolo Cadenas se equivoco tambien llevando a 4 centrales,Ruesga-Entrerrios-Cañellas-Sarmiento pues tres de ellos no defienden y dos son bajitos...y para los laterales ofensivos solo tenemos a Maqueda,Antonio Garcia que son mas la garra y la fuerza que la calidad y precision en el tiro...y el debut de la gran esperanza a la que le puede venir grande el campeonato y que no disputara muchos minutos, como es Alex Dujshebaev...Tendremos algo de lanzamiento exterior pero con porcentajes muy bajos y en defensa veremos,pues andamos algo justos como haya exclusiones o alguna pequeña lesion.
Por su parte Hungria es potencia mundial con jugadores top mundial y de mucha clase,en la primera linea mas que lo españoles,mirad: Gábor Császár,Gerg? Iváncsik,László Nagy,Tamás Mocsai...Pero doy favorita a España porque cuenta con bajas como Balázs Laluska y Péter Gulyás o eso creo pues no he encontrado la lista definitiva.
En la fase de clasificacion hungria ya consiguio un resultado de merito ganando a croacia 20-18.
Un problema de esta apuesta es el posible empate,asi que recomiendo tambien buscar la victoria de hungary sin empate,que se pagara a mas de 6.
España es la favorita para mi para este partido,no nos volvamos locos eh jaja lo que si digo es que no llegamos a semis en este europeo,que lo va a ganar denmarck si o si

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2014, 23:19

España vs Hungría
12-01-2014 18:15

Hungría

7
Hay vamos con la sorpresa de la primera jornada de europeo.España viene de ganar el mundial,muy crecidita seguro y siempre las sorpresas son de estos equipos,muchas ha dado francia,croacia o dinamarc ...
justo realizo la apuesta y se confirma la ausencia de Lazlo Nagy por Hungria,por lo que recomiendo no seguir este pronostico,lo siento por los que me habeis seguido pero sin Nagy esta apuesta no tiene muxo sentido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 23:41
Yo creo que en condiciones normales España deberia ganar sin muchos apuros a Hungria.
Con la baja de Nagy la victoria es más que segura.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 00:15
Yo creo que en condiciones normales España deberia ganar sin muchos apuros a Hungria.
Ahora si desde luego...Nagy es la clave hungara pues juega tanto en defensa como en ataque los 60min a gran nivel.Gabor Csazar es muy bueno en ataque pero no asi en defensa por eso considero a Nagy su mejor jugador y sin el cual pasan de poder competir contra españa a estar relegados a luchar por el tercer puesto del grupo a priori contra noruega.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 10:57
Ahora si desde luego...Nagy es la clave hungara pues juega tanto en defensa como en ataque los 60min a gran nivel.Gabor Csazar es muy bueno en ataque pero no asi en defensa por eso considero a Nagy su mejor jugador y sin el cual pasan de poder competir contra españa a estar relegados a luchar por el tercer puesto del grupo a priori contra noruega.

Van a tener complicado incluso pasar a la siguiente fase pues Csazar lleva una temporada decepcionante y Gabor Ansic no es ni de lejos Nagy.
Aunque Islandia tiene bajas importantes y Noruega no es nada del otro mundo creo que se podrian quedar fuera.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 13:19
Campeonato Europeo - Masculino: Fase de grupos  12/01 12-01-2014 20:30

Dinamarca vs Macedonia  

Pronóstico:
Dinamarca campeon del Europeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Mi apuesta es Dinamarca gana el europeo de balonmano 2014.Me Baso en estas razones:

1.Europeo disputado en Dinamarca.En balonmano muchas veces hemos visto que gana el equipo organizador,esto se da por el arbitraje tan asqueroso y corrupto que hay en el balonmano(kiel,Checovski,Montpellier saben de lo que hablo...y lo del Mundial 2007 de Alemania fue lo mas penoso que he visto en el mundo del deporte(si ha eso se le puede llamar deporte,cuando estaba predefinido que Alemania ganara...).El arbitraje en balonmano puede llegar a ser muy subjetivo y dado a la interpretacion lo que hace que los arbitros manden como quieran llevar el partido.

2.Esta razón va engarzada con la primera,entrenador de Dinamarca:Ulrik Wilbek,muchos le conocereis y sino poner el nombre en google y vereis jaja Protesta como nadie,se come a los arbitros en momentos importantes y eso va a ser clave en las semis y final.

3.Dinamarca defiende el titulo conseguido en 2012,(recordemos que 2013 llego a la final,avapuleados por españa y con mas ganas de revancha...hay que evitarlos hasta la final).

4.Equipazo,para mi el mejor equipo sin duda del europeo.Recopilemos:
 - Porteria: Niklas Landin,proximo mejor portero del mundo.
 - A los Extremos: Anders Eggert y Hans Lindberg,acostumbrado a marcar mas de 7 goles con facilidad ambos.
 - Pivotes: Michael Knudsen,Jesper Nøddesbo,Henrik Toft Hansen
 - Centrales: Bo Spellerberg ,Rasmus Lauge Schmidt,Thomas Mogensen
 - Laterales: Mads Christiansen ,Mikkel Hansen,Kasper Søndergaard
 .Buah que equipazo por dios,Mikel Hansen es el cañonero conocido por todos y Hans Lindberg el que siempre esta entre los maximos goleadores.

5.Ayer les vi un rato jugar contra Noruega en pista neutral,primera parte probando cosas y llegaron perdiendo 15-13 y min 10 de la segunda ya ganaban de 6,se pusieron serios y arrasaron en la segunda mitad.No vi ultimos 7 minutos pero iban 20-31 para dinamarca...Bestial amigos.Hoy en Paris juegan contra Francia,tengo ganas de ver a francia.

6.Bajas por parte de selecciones como Francia y España(Alex,la gran esperanza española para el futuro,se rompio ayer un dedo...y Julen(tercer mejor jugador del mundo este año)se conocera hoy si va,de ir estara al 70% como mucho).

7.La cuota de Interwetten es magnifica,si teneis cuenta ir a por ella pues en bet365 y william hill esta ya en 2.87.

A semis llegan fijo,asi que cuota 3.5 por ganar dos partidos esta muy bien.Voy a probar.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 14:33

Dinamarca vs Macedonia
12-01-2014 20:30

3.5
Mi apuesta es Dinamarca gana el europeo de balonmano 2014.Me Baso en estas razones:1.Europeo disputado en Dinamarca.En balonmano muchas veces hemos visto que gana el equipo organizador,esto se da por  ...

que raro me qedo...con esos espaciaos de vez en cuando tan largos jaja...esq lo escribi desde movil a toda prisa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 19:40
La cuota ya esta en 3 en interwetten y en 2.37 en bet365 jeje Corred a apostar que va a ir bajando tran pronto empieze el europeo pues dinamarca empezara fuerte fijo y tengo dudas de muchas selecciones favoritas.
Onesta(Francia) lleva una seleccion demasiado rejuvenecida y con poca experiencia,los veo flojos.
España con la ausencia de Alex(joven pormesa que proximamente sera mejor jugador del mundo,en 3 años estara luchando por ser un crack total),las  ya conocidas de Sterbik y Goñi se puede unir la de Julen Aguinagalde(tercer mejor jugador del mundo 2013,mejor pivote ofensivo del mundo),si va julen no jugara la primera fase y despues para la fase final no creo que este ni al 80% veremos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 16:32
Campeonato Europeo - Masculino: Fase de grupos  12/01 12-01-2014 18:15

España vs Hungría  

Pronóstico:
Menos (-) de 52 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Empieza el europeo donde los actuales campeònes del mundo debutan ante Hungria. Me voy a decantar con el under de goles en el partido.

- Hungria sin Nagy pierde potencial anotador, es su mejor jugador y bajarà el nivel, sobre todo ofensivo.

-A pesar de la baja de Nagy los jugadores hungaros tienen mucha experiencia internacional con una defensa 6-0 y un buen portero como Mikkler.

- Los Hispanos no podràn contar para este primer partido con Aginagalde que es un jugador clave en el ataque español. Tiene problemas en los aductores de la pierna izquierda y no ha podido jugar ningùn partido de preparaciòn. A pesar de eso el Entrenador Cadenas a dejado un hueco posible para que se incorpore cuando este recuperado.

-En ataque España tiene menor capacidad de tiro exterior debido a las aunsencias de A.Entrerrios y Montoro. Eso lo compesarà con su gran defensa que siempre le pone intensidad.

Hasta la pròxima.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 10:45

Dinamarca vs Macedonia
12-01-2014 20:30

3.5
Mi apuesta es Dinamarca gana el europeo de balonmano 2014.Me Baso en estas razones:1.Europeo disputado en Dinamarca.En balonmano muchas veces hemos visto que gana el equipo organizador,esto se da por  ...

Este pronostico es nulo de momento

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.