Campeonato Europeo - Masculino: Fase de grupos 12/01 12-01-2014 20:30 Dinamarca vs Macedonia
Pronóstico: Dinamarca campeon del Europeo Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 3 Mi apuesta es Dinamarca gana el europeo de balonmano 2014.Me Baso en estas razones: 1.Europeo disputado en Dinamarca.En balonmano muchas veces hemos visto que gana el equipo organizador,esto se da por el arbitraje tan asqueroso y corrupto que hay en el balonmano(kiel,Checovski,Montpellier saben de lo que hablo...y lo del Mundial 2007 de Alemania fue lo mas penoso que he visto en el mundo del deporte(si ha eso se le puede llamar deporte,cuando estaba predefinido que Alemania ganara...).El arbitraje en balonmano puede llegar a ser muy subjetivo y dado a la interpretacion lo que hace que los arbitros manden como quieran llevar el partido. 2.Esta razón va engarzada con la primera,entrenador de Dinamarca:Ulrik Wilbek,muchos le conocereis y sino poner el nombre en google y vereis jaja Protesta como nadie,se come a los arbitros en momentos importantes y eso va a ser clave en las semis y final. 3.Dinamarca defiende el titulo conseguido en 2012,(recordemos que 2013 llego a la final,avapuleados por españa y con mas ganas de revancha...hay que evitarlos hasta la final). 4.Equipazo,para mi el mejor equipo sin duda del europeo.Recopilemos: - Porteria: Niklas Landin,proximo mejor portero del mundo. - A los Extremos: Anders Eggert y Hans Lindberg,acostumbrado a marcar mas de 7 goles con facilidad ambos. - Pivotes: Michael Knudsen,Jesper Nøddesbo,Henrik Toft Hansen - Centrales: Bo Spellerberg ,Rasmus Lauge Schmidt,Thomas Mogensen - Laterales: Mads Christiansen ,Mikkel Hansen,Kasper Søndergaard .Buah que equipazo por dios,Mikel Hansen es el cañonero conocido por todos y Hans Lindberg el que siempre esta entre los maximos goleadores. 5.Ayer les vi un rato jugar contra Noruega en pista neutral,primera parte probando cosas y llegaron perdiendo 15-13 y min 10 de la segunda ya ganaban de 6,se pusieron serios y arrasaron en la segunda mitad.No vi ultimos 7 minutos pero iban 20-31 para dinamarca...Bestial amigos.Hoy en Paris juegan contra Francia,tengo ganas de ver a francia. 6.Bajas por parte de selecciones como Francia y España(Alex,la gran esperanza española para el futuro,se rompio ayer un dedo...y Julen(tercer mejor jugador del mundo este año)se conocera hoy si va,de ir estara al 70% como mucho). 7.La cuota de Interwetten es magnifica,si teneis cuenta ir a por ella pues en bet365 y william hill esta ya en 2.87. A semis llegan fijo,asi que cuota 3.5 por ganar dos partidos esta muy bien.Voy a probar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora