Enviado: 16 de Junio de 2013, 20:07
| Austria vs Rusia 16-06-2013 19:15
|
|
Empate
| 6 |
La cuota para este empate ha ido bajando en todas las casas, y es que con tal resultado ambos equipos pasarían al campeonato europeo, mientras que si uno de los dos gana el partido, ese pasa y el otro queda fuera.
Podríamos considerar un amaño, un apreton de manos peligroso entre ambos equipos, algo que puede darse pero en lo que no debemos confiar.
Pienso que Rusia es claro favorito para este partido. Tienen un equipo más fuerte y aunque sean visitantes esto debería valerles para ganar, pero no creo que consigan una buena renta durante el partido.
Austria no tiene un mal equipo. Tiene menos experiencia internacional y menos experiencia en estos partidos importantes, pero creo que darán guerra. El empate no viene solo por la conveniencia de tal resultado, también porqué pienso que es un resultado probable entre estos conjuntos. Es una apuesta especulativa como todos los empates en balonmano, con una cuota menor que normalmente, pero creo que las posibilidades son bastante buenas como para hacer esta apuesta.
Hola Howe,
Esribiste: "mientras que si uno de los dos gana el partido, ese pasa y el otro queda fuera"
En esa afirmacion te confudiste, Austria aun perdiendo puede clasificarse, suerte con el pick
Tienes razón Schuster, Austria ha conseguido suficientes puntos contra los Tops para pasar aún perdiendo, dependiendo de Eslovenia-Bielorusia verdad?
Asi es Howe, aqui tienes la reglas completas de competicion:
El Ejecutivo de la EHF acordó en su reunión de enero de 2012, que al igual que los dos primeros equipos de cada uno de los siete grupos de clasificación, también el mejor equipo clasificado tercero de los siete grupos se clasificarán para los hombres EHF EURO 2014 en Dinamarca.
Este equipo se determina de la siguiente manera:
Después de la conclusión de todos los partidos de calificación en los siete grupos el 16 de junio, una clasificación de los equipos en tercer lugar en cada grupo (total de siete equipos) se establecerá.
Esta clasificación sólo incluirá los resultados de los cuatro partidos del equipo clasificado tercero jugado contra los equipos clasificados primero y segundo en el grupo.
Partidos contra los equipos clasificados en el cuarto grupo no se tendrán en cuenta.
El mejor equipo de este ranking de los equipos de terceros clasificados se clasificarán para los hombres EHF EURO 2014 en Dinamarca.