Campeonato Europeo - Masculino: Clasificación 15/06 15-06-2013 19:00 Grecia vs Italia
Pronóstico: Gana Italia al descanso Casa de apuestas: Cuota: 4.6 Stake: 2 Esta es una apuesta bastante difícil. Veo con buenos ojos los handicaps al descanso de Marathon (+3.0 @1.88, +0.5 @3.60), bwin (+2.5 @1.95) o paf (+0.5 @2.80), pero prefiero jugármela a la victoria simple al descanso por parte del conjunto visitante. Ahora mismo Grecia lidera este grupo de clasificación, con Italia segunda. De ganar Italia empatarían a puntos, y se decidiría la primera plaza por el gol average particular, que ahora mismo domina Grecia con el resultado de 25-31 (17-14) que obtuvieron en el partido jugado en Italia. Todo esto es muy importante, ya que tan solo el primer clasificado pasa a la siguiente fase. Grecia tiene margen de maniobra, puede perder este partido por pocos goles (hasta 6) y clasificarse, aunque obviamente querrán asegurar, y más jugando en casa. Aún así, pienso que no lo tendrán fácil. En el último año los jugadores griegos que juegan en Alemania o con experiencia en sus ligas (Bundesliga 1 o 2) han dejado el conjunto nacional. Jugadores que han sido importantes para el equipo, como Sanikis, Tzimourtos o Mastorgiannis. Son jugadores de mucha experiencia y que creo que podrían notarse en el partido de hoy. Además, debemos añadir el hecho de que la liga griega finalizara hace cosa de mes y medio, y siendo la mayoría de sus jugadores de esta liga, llevan mucho tiempo fuera de competición. La liga italiana, donde jeugan la mayoría de los jugadores de su selección, acabó más tarde, y además Italia tuvo un plácido partido ante Gran Bretaña el pasado Miércoles, que les sirvio como entrenamiento puesto que los británicos no dieron mucha guerra y los italianos no usaron su mejor equipo durante los 60 minutos, buscando dar rotación a los jugadores y ponerlos a todos en un tono más bueno de compeición. Ambos equipos son bastante malos, Italia es peor y no creo que pueda conseguir ganar por más de 6 goles, pero pienso que lo intentarán y que saldrán desde el inicio a plantar cara y luchar por el partido. Estamos en una situación similar a la de la semana pasada con las selecciones femeninas de Rusia y los Países Bajos. Si Italia pretende ganar por dicha renta, debe llevar algún gol de ventaja al descanso. Es algo que no descarto, ya que Grecia tampoco ha empezado sus partidos demasiado fuerte y si llevan días sin competir en un partido oficial puede que empiecen más flojos. Creo que la victoria al descanso de Italia tiene bastante value y merece que la probemos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea