Enviado: 12 de Junio de 2013, 21:59
| Suiza vs Macedonia 12-06-2013 20:00
|
|
Gana Macedonia
| 1.75 |
Me gusta ir con el equipo de Lazarov para el partido de este miércoles. La situación del grupo 1 a falta de 2 jornadas está así:1. ESPAÑA 8 puntos2. PORTUGAL 5 puntos3. MACEDONIA 2 puntos4. SUIZA ...
Partido que debía ganar Macedonia si o si, donde jugadores importantes estaba claro que iban a forzar para conseguir un buen resultado en Suiza, y por suerte no ha habido contratiempos de última hora.
En cuanto la apuesta de Alemania, me ha "sorprendido" su derrota entre comillas, si bien es cierto que dadas las bajas de los locales Alemania tenía que ganar sí o si, un partido que se juega en un país balcánico no va a ser nunca facil. Son países de afición muy caliente, donde los árbitros siempre actúan de manera muy casera y que además como el partido vaya igualado los jugadores locales se crecen siempre. No se, yo si el local es un país como Serbia, Montenegro, Croacia o Macedonia me fio lo mínimo...
Más me ha sorprendido lo de Hungria, menudo palo de resultado. Pero estos partidos internacionales de clasificación tienen mucho peligro. Yo suelo andar con mucho cuidado y ser muy escrupuloso con este tipo de partidos porque igual te permiten acertar una cuota alta fácilmente que que te pegan un disgusto como los de hoy.