| Bielorrusia vs Islandia 12-06-2013 17:00
|
|
Islandia +0.5
| 1.8 |
Los bielorusos han enmendado su mal comienzo ante los islandeses en su isla perdiendo por -8,y su primer encuentro en casa ante Slovenia con empate a 32 goles,con sus dos últimos con victorias,cierto ...
Yo ya comenté sobre este partido en mi pronóstico, pero lo que te comento ahora es más en general que no para este pick precisamente.
Creo que es muy difícil valorar estadísticamente un partido cuando Islandia y Bielorrusia no han jugado en meses, y más cuando hoy llevan unos equipos muy diferentes a los que se enfrentaron en sus últimos partidos.
A parte de eso, y ya intentando descifrar tu hoja de excel... no te da un 84.8% de probabilidades de Over? Entonces, por qué no entras al Over en lugar de al handicap?
Y otra pregunta que se me plantea es el por qué de tu stake plano 5 cuando, según los cálculos que nos muestras, las probabilidades de que gane Russia son muuucho más altas de que se cumpla el handicap por Islandia.
Hola HoweFai,como estamos?,ya hemos comentado alguna vez que yo soy más de números,y me gusta apoyarme en ellos,como bien dices,tu parte técnica esta vez imagino que ganará a mis números,sobre todo en lo del Islandia-Bielorusia,ya que como bien dices,por tu comentario está todo en el aire,lo acepto.
Lo del over/under,ya me he pegado alguna gorda con lineas por encima del 57-58,ya que prácticamente obligas a marcar gol por minuto,y eso,es difícil,no seré yo quien diga que no puede ser,pero prefiero no entrar en ese mercado cuando superan los 57-58,y eso que este encuentro tienen la probabilidad tan alta que solo hay que mirar sus resultados 36-28,30-37,28-29,25-34 los isleños,y los bielorusos 36-28,32-32,31-34,31-25,el 36-28 es el que ellos disputaron.
Lo del stake,es muy personal de cada uno,yo lo dejo siempre entre el 4/10 y 5/10,se que hay mucha otra gente que no está de acuerdo,o es más conservador,y lo deja en mucho menos,o según el calculo de la probabilidad estima una cantidad,pero yo lo hago así,y cada uno es libre de hacerlo como le convenga o quiera.
Se que tengo mucho errores,pero yo respeto la forma de hacer pronósticos de los demás participantes ,se que hay mucha gente que me critica por la forma de hacerlos,lo entiendo,y sobre todo,que creo que es lo más importante,lo respeto,como dice aquel,si te vas al hoyo te vas tu sólo,aquí y en otros sitios,estaría de más,pero yo no soy de los que busque trifurca con nadie y personas que dan su opinión,y si te das cuenta nunca entraré en discusiones porque no se hacer nada más que lo que hago,y pienso que todos están muy por encima de mi.
Yo siempre he dicho,que simplemente hay que mirar lo que hace uno,si lo ves bien lo sigues,si no interesa fuera,a buscar otro.
Yo ,mis números y mis hojas para bien o para mal.
Un saludo.
Miguel