; Campeonato Europeo Masculino: Clasificación 12/06 12 de junio 2013 Skip to main content

Campeonato Europeo Masculino: Clasificación 12/06 12 de junio 2013

1 2 3 4
(Leído 3332 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 13:37
Campeonato Europeo - Masculino: Clasificación   12/06 12-06-2013 20:00

Suiza vs Macedonia  

Pronóstico:
Gana Macedonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Me gusta ir con el equipo de Lazarov para el partido de este miércoles. La situación del grupo 1 a falta de 2 jornadas está así:

1. ESPAÑA 8 puntos
2. PORTUGAL 5 puntos
3. MACEDONIA 2 puntos
4. SUIZA 1 punto

Se clasifican los 2 primeros, y el 3º iría a la "repesca" como dicen en futbol. Aunque pueda parecer que Macedonia lo tiene muy mal, creo que su situación no es para ser alarmistas. Si gana a Suiza el miércoles, la próxima jornada recibirían a Portugal en su casa, donde son muy fuertes, y de ganar alli a Portugal se clasificarían como 2º para el Campeonato de Europa (siempre que Portugal pierda esta jornada contra España, lo cual en principio es de esperar a pesar de que el equipo español está ya clasificado).

Para mí sería una sorpresa máxima que ganase Suiza a Macedonia. Los visitantes tienen mucho mejor equipo y una plantilla con mucha mas experiencia en cuanto a partidos importantes que los suizos. Puede que hasta ahora no hayan hecho una buena clasificación, pero también es justo decir que a lo largo de la ronda clasificatoria han tenido mala suerte con lesiones en jugadores importantes.

Creo que ahora, dada la importancia vital de este partido para ellos, ganarán a Suiza, ya que otra derrota mas ya no solo les haría imposible llegar a la 2º plaza sino que además podría complicarles la 3º plaza.

Si comparo un equipo con otro, sin lugar a dudas me parece mejor Macedonia, espero que Lazarov demuestre el "por qué" de su fichaje por el Barça y se eche a la espalda a su selección con el fin de alcanzar la clasificación para el Europeo de Dinamarca.

Por dar un dato relevante del partido, en la ida de esta eliminatoria gano Macedonia 30-24 a los suizos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 20:34
¿Cómo es posible que en Macedonia salieran a 1,05 y aquí a 1,7?
Vale,entiendo que el jugar en tu campo te haga más fuerte,pero me parece una barbaridad...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 20:37
¿Cómo es posible que en Macedonia salieran a 1,05 y aquí a 1,7?
Vale,entiendo que el jugar en tu campo te haga más fuerte,pero me parece una barbaridad...

Si la viste en un comparador seria que no habrian salido cuotas aún ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 22:04
Yo lo he visto en mismarcadores,en el partido de ida en la casa que más pagaba (según esto),pagaba a 1,07.Aquí la prueba:
http://www.mismarcadores.com/partido/G46srEur/#comparacion-cuotas;cuotas-1x2;partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 16:47
Campeonato Europeo - Masculino: Clasificación   12/06 12-06-2013 17:00

Bielorrusia vs Islandia  

Pronóstico:
Gana Bielorrusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Stake 2,5.

Bielorrusia se está jugando su clasificación para el Campeonato de Europa 2014. De no ganar en este partido, se lo jugarían todo al enfrentamiento final en Eslovenia, que presumiblemente ganará contra Rumanía.
El equipo bielorruso no llega en su mejor momento, porqué tal y como publica la EHF (y las declaraciones de su entrenador en otros medios), Pukhouski, Shylovich y Knyazev se perderán este partido, si no hay más noticias. Son bajas importantes porqué los recambios tienen un nivel goleador bastante más bajo.
La semana pasada jugaron dos amistosos contra Ucrania (sin Rutenka), pero tampoco debemos darles mucha importancia más allá de la que deben tener. Eran partidos para coger ritmo y no para dar lo mejor del equipo.

Islandia tampoco llega al completo. Pierden a bastantes jugadores habituales en su equipo nacional, como son Aron Palmarsson, Alexander Pettersson, Róbert Gunnarsson, Ásgeir Hallgrímsson, Vignir Svavarsson o Throrir Olafsson. Los jugadores que entran en la convocatoria son de buen nivel, pero carecen de experiencia internacional y pienso que el juego del equipo se verá afectado al faltar jugadores que les aportan mucho.

Islandia es justa favorita de este encuentro, pero creo que tendrán un partido dificil y que Bielorrussia puede llevarse el partido. El factor campo siempre es importante en estos partidos, y creo que Minsk dará una sonora bienvenida a los islandeses.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 16:51

Bielorrusia vs Islandia
12-06-2013 17:00

Gana Bielorrusia

2.7
Stake 2,5.Bielorrusia se está jugando su clasificación para el Campeonato de Europa 2014. De no ganar en este partido, se lo jugarían todo al enfrentamiento final en Eslovenia, que presumiblemente  ...

Vamos amigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 17:22

Bielorrusia vs Islandia
12-06-2013 17:00

Gana Bielorrusia

2.7
Stake 2,5.Bielorrusia se está jugando su clasificación para el Campeonato de Europa 2014. De no ganar en este partido, se lo jugarían todo al enfrentamiento final en Eslovenia, que presumiblemente  ...

En LbApuestas la cuota está ahora mismo a 1.90 para Bielorrusia mientras que en William Hill por poner un ejemplo está a 2.65. Será un error de LbApuestas?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 17:36
Bueno a lo mejor es un error dependiendo de quien lo valore...

La cosa es que LB apuestas saca sus cuotas y líneas de balonmano de forma particular, y por alguna razón ellos piensan que Bielorrusia debe salir a 1.90.
No siguen a las otras casas, y muchísimas veces van por libre. Esto les traerá beneficios y pérdidas, supongo, pero tampoco lo he valorado nunca más a fondo.

A veces me aprovecho de esto y otras van en mi línea, como en esta apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 19:48
Campeonato Europeo - Masculino: Clasificación   12/06 12-06-2013 20:00

Montenegro vs Alemania  

Pronóstico:
Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
1.60 en algunas casas estan cuotas!
PREVIA:
La cuota es baja pero aun sigue teniendo valor y me explico: Clasificatoria para europeo, los Montenegrinos tienen buenas posibilidades para estar presentes en peor caso como mejor 3º, los Alemanes deben ganar si o si y si es posible con mas de 4 goles para entrar posiblemente desde 1º puesto de grupo (dudo que perdieran con Israel en ultima jornada)(27-31 en Alemania terminaron con montenegrinos), el principal motivo de mi pick es la información insider que tengo confirmada, se trata que Montenegro jugara sin 5 titulares importantes, y me explico:
Roganovic lateral derecho titular esta en Qatar jugando provisionalmente la final de copa, Simovic otro lateral zurdo esta lesionado, asi vemos que Montenegro se queda sin 2 titulares laterales derechos, voy mencionar tambien la baja importante de Markovic realmente el lateral derecho titular que ya lleva meses sin venir por culpa de entrenador !!!!, extremo Melic se despedio de la selección con excusa que quiere concentrarse únicamente con su nuevo club Paris, lateral izquierdo Osmajic pieza clave en defensa también se marcho en ultimo momento a Qatar para ayudar a Roganovic en la final, otro detalle importante es que el entrenador no se lleva bien con muchos jugadores y hay un ambiente malo interno, ademas entrenador ya sabe que su contrato apartir de verano no sera prolongado.
Alemanes llegan con un equipo muy fuerte incluyendo a Glandorf, tienen algunas bajas pero sin mucha importancia porque estas bajas están muy bien cubiertas como porejemplo: Kaufmann, Fäth y Christophersen están cubierto por Stefan Kneer y convocatoria de Kneule Tim de ultima hora, un buen 1º linea de Gopingen, central que puede actuar en ambos laterales, 40 veces internacional junior y para mi era siempre un jugador de mucha calidad (Kneer es muy buen lateral pero el problema puede ser en caso de lesión que otros 1º líneas no es ninguno lateral nato), la baja de pivote Theuerkauf se cubre con Pevnov de Fuchse y además esta Wiencek de Kiel, resto de jugadores están todos listos y motivados y con gana de revancha, la calidad esta presente porque estamos hablando de los jugadores con calidad demostrada: Silvio Heinevetter (Füchse Berlin, 97/0), Carsten Lichtlein (TBV Lemgo, 170/1), Jens Vortmann (GWD Minden, 8/0), Stefan Kneer (SC Magdeburg, 39/59), Oliver Roggisch (Rhein-Neckar Löwen, 191/48), Patrick Wiencek (THW Kiel, 43/81), Holger Glandorf (SG Flensburg-Handewitt, 157/541), Patrick Groetzki (Rhein-Neckar Löwen, 52/117), Evgeni Pevnov (Füchse Berlin, 4/1), Steffen Weinhold (SG Flensburg-Handewitt, 45/107), Martin Strobel (TBV Lemgo, 82/93), Kevin Schmidt (HSG Wetzlar, 16/64), Michael Haaß (Frisch Auf Göppingen, 109/166), Kai Häfner (HBW Balingen-Weilstetten, 11/21), Dominik Klein (THW Kiel, 173/343)!!!!!
Creo que una Montenegro debilitada y sin sus 5 titulares no puede ganar a los alemanes que se juegan la vida ahí, stake algo mas aumentado, la pena es que la cuota no es mas alta que 1.60 aprox., suerte.

La tabla clasificatoria:
1. MNE Montenegro 6 3 105 : 108 1 0 3 4
2. GER Germany 4 2 105 : 107 2 0 2 4
3. CZE Czech Republic 4 1 95 : 96 2 0 2 4
4. ISR Israel 2 -6 111 : 105 3 0 1 4

31.10.2012 18:00 Czech Republic VS Israel 22 : 27
01.11.2012 19:00 Germany VS Montenegro 31 : 27
04.11.2012 17:00 Montenegro VS Czech Republic 22 : 23
04.11.2012 19:45 Israel VS Germany 30 : 27
03.04.2013 18:00 Montenegro VS Israel 28 : 29
04.04.2013 17:00 Czech Republic VS Germany 22 : 24
06.04.2013 19:45 Israel VS Montenegro 25 : 28
07.04.2013 14:20 Germany VS Czech Republic 23 : 28
12.06.2013 19:30 Israel VS Czech Republic :
12.06.2013 20:00 Montenegro VS Germany :
15.06.2013 14:00 Czech Republic VS Montenegro :
15.06.2013 14:04 Germany VS Israel :

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 20:15
Campeonato Europeo - Masculino: Clasificación   12/06 12-06-2013 18:30

Israel vs República Checa  

Pronóstico:
Gana Israel +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Stake 3,5.

Israel consiguió dos puntos al ganar contra Montenegro en la pasada tanda de partidos para la clasificación al Campeonato Europeo. La verdad es que su equipo ha mejorado mucho en los últimos años, en parte debido a la mejora de la liga local que atrae dinero y espectadores, pero también con el progreso de alguno de sus jugadores más internacionales.

La República Checa está haciendo una buena fase de clasificación en general. Perdieron por un gol en casa de Montenegro, y por ello aún no han conseguido ni un punto como equipo visitante. Creo que aquí tienen posibilidades pero que Israel no se lo pondrá nada fácil y que conseguirá mantener un marcador ajustado.

La clave de este partido serán las bajas de ambos equipos. Por parte de Israel será baja el central Rosental que se lesionó en los partidos de entrenamiento del equipo. Forma parte del equipo titular y aporta bastante gol al equipo.
La República Checa es quien se lleva la peor parte, porqué Fillip Jicha no estará con el equipo, y estamos hablando del mejor jugador de su equipo y uno de los mejores laterales del mundo, además de ser el tirador de penaltis de su equipo.

En este partido me decido por el handicap en lugar de la victoria simple porqué pienso que a Israel puede faltarle un punto de experiencia para conseguirlo, pero no tendrán demasiadas ocasiones parecidas a esta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 20:17
Campeonato Europeo - Masculino: Clasificación   12/06 12-06-2013 18:30

Israel vs República Checa  

Pronóstico:
Under 52.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Siguiendo la explicación de mi otro pick para este partido, creo que el hecho de que falten dos jugadores importantes en la ofensiva de ambos equipos afectará bastante al ritmo de juego del partido y al número total de goles. Para quien no lo haya leído o no se haya dado cuenta, me estoy refiriendo a Filip Jicha por parte del conjunto checo y a Ariel Rosental en el equipo israelí.

Además, ninguno de los dos equipos es un equipo muy goleador, porqué no abusan del contragolpe ni de las transiciones rápidas. Especialmente Israel es un equipo que elabora jugadas y que busca potenciar el juego combinativo para disminuir la diferencia de nivel entre los jugadores de los dos equipos (ya que el nivel de su equipo es casi siempre inferior), y esto conlleva tiempo.

La República Checa pierde en Filip Jicha a su principal recurso ofensivo, aunque tiene otros y tiene a suplentes que pueden dar la talla, pero creo que esto afectará a la velocidad de juego del equipo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 20:22

Montenegro vs Alemania
12-06-2013 20:00

Alemania

1.55
1.60 en algunas casas estan cuotas!PREVIA:La cuota es baja pero aun sigue teniendo valor y me explico: Clasificatoria para europeo, los Montenegrinos tienen buenas posibilidades para estar presentes e ...

Me parece muy buena Sebas, yo mismo la quería subir sabiendo de alguna de estas bajas (Roganovic, Melic y Markovic tenía en cuenta).
Además de que es sabido de que el equipo de Montenegro no tiene un buen ambiente interno, y Alemania debe ir a por todas en este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 20:25
Quería publicar el handicap con -1.5 en el mismo bwin, que no maticé en mi anterior post.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 20:35

Montenegro vs Alemania

Alemania

1.55
1.60 en algunas casas estan cuotas!PREVIA:La cuota es baja pero aun sigue teniendo valor y me explico: Clasificatoria para europeo, los Montenegrinos tienen buenas posibilidades para estar presentes e ...

Me parece muy buena Sebas, yo mismo la quería subir sabiendo de alguna de estas bajas (Roganovic, Melic y Markovic tenía en cuenta).
Además de que es sabido de que el equipo de Montenegro no tiene un buen ambiente interno, y Alemania debe ir a por todas en este partido.

justo es asi Howe, las cosas en selección montenegrina andan muy revueltas, hoy hable con un amigo mio que es  un ex jugador que jugaba conmigo en Alemania y que es Montenegrino y me dijo que perderán fijo y me comento que bookies locales en Montenegro bajaron la cuota ya hasta 1.10 a victoria de Alemania, suerte con lo que llevas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 20:47

Montenegro vs Alemania

Alemania

1.55

justo es asi Howe, las cosas en selección montenegrina andan muy revueltas, hoy hable con un amigo mio que es  un ex jugador que jugaba conmigo en Alemania y que es Montenegrino y me dijo que perderán fijo y me comento que bookies locales en Montenegro bajaron la cuota ya hasta 1.10 a victoria de Alemania, suerte con lo que llevas

Mis conversaciones no son tan recientes, pero cualquier jugador Montenegrino habla mal de su selección. Solo hace falta ver el gran número de jugadores que renegan de ese equipo nacional, y no hablo de los que decidieron jugar con Serbia por dinero. Muchos se han escaqueado a la más mínima.

A 1.10 me parece muy fuerte la victoria de Alemania, pero claro si todo Montenegro aposta en su contra que van a hacer! haha

Suerte a ti también!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.