Enviado: 04 de Abril de 2013, 21:22
| Suiza vs Portugal 04-04-2013 19:30
|
|
Gana Suiza
| 1.8 |
Pues me parece muy interesante este partido, ya que enfrenta a 2 países que creo que en un futuro van a crecer mucho en el ámbito internacional.Suiza no solo cuenta con un equipo que en los últimos ...
Pues esta es roja, Resultado final Suiza 26 - 26 Portugal (y que den gracias por el empate)
Horroroso los suizos, si solo hubieran fallado la mitad de los tiros solos a porteria que han realizado hoy hubieran ganado de 10... Bastante premio han tenido con remontar 5 goles para conseguir el empate a final de partido, porque realmente no se han merecido ni empatar.
A los suizos les ha costado mucho lidiar con la defensa mixta de la 1º parte a Schmid.
Realmente la clave ha estado en una defensa mixta a falta de 15 minutos para el final que ha puesto el entrenador de los suizos al central portugues, Carneiro, gracias a la cual Suiza ha conseguido remontar 3 goles hasta ponerse a 2, pero a partir de ahi, quedando 10 minutos, inexplicablamente el entrenador suizo le ha quitado la mixta, provocando que el central portugues hiciera y deshiciera a su gusto.
Han tenido varios balones para empatar en los últimos 10 minutos, pero ya sea por mérito del portero, por pelotazos que le pegaban al mismo, o por tirarla fuera estando solos, no lo han conseguido hasta el final, cuando ya era tarde para luchar por la victoria.
Al menos me queda el buen sabor de boca de haber dicho que Portugal estaba haciendo las cosas bien y que me podría esperar que en Portugal dieran la sorpresa, pero que jugasen como lo han hecho hoy en Suiza era menos esperado. Cosas del deporte...