; Campeonato Europeo Masculino: Clasificación 04/04 4 de abril 2013 Skip to main content

Campeonato Europeo Masculino: Clasificación 04/04 4 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 3652 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 20:13
algun link para ver el partido de suecia ??
he encontrado este de suiza - portugal pero no se si funcionara
http://www.handballtv.ch/sport/handball

Si que funciona Cazal, gracias, de momento sorpresa en Suiza y pierde 2 abajo contra Portugal al descanso, la defensa mixta de Portugal a Schmid les está haciendo mucho daño a los suizos, a ver si espabilan en la 2º parte porque son mejor equipo y el pabellón está a reventar. Parece que hoy es el día de las defensas mixtas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 20:24
Me está gustando mucho el partido que hace Suecia, un ataque muy rápido como en su liga doméstica y los polacos no pueden seguirles el ritmo.
Minuto 50 y 25-18, quizá deberiamos haber arriesgado un poco más.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 21:02
Qué dolor de ojos ver jugar a los suizos. :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 21:22

Suiza vs Portugal
04-04-2013 19:30

Gana Suiza

1.8
Pues me parece muy interesante este partido, ya que enfrenta a 2 países que creo que en un futuro van a crecer mucho en el ámbito internacional.Suiza no solo cuenta con un equipo que en los últimos ...

Pues esta es roja, Resultado final Suiza 26 - 26 Portugal (y que den gracias por el empate)

Horroroso los suizos, si solo hubieran fallado la mitad de los tiros solos a porteria que han realizado hoy hubieran ganado de 10... Bastante premio han tenido con remontar 5 goles para conseguir el empate a final de partido, porque realmente no se han merecido ni empatar.

A los suizos les ha costado mucho lidiar con la defensa mixta de la 1º parte a Schmid.

Realmente la clave ha estado en una defensa mixta a falta de 15 minutos para el final que ha puesto el entrenador de los suizos al central portugues, Carneiro, gracias a la cual Suiza ha conseguido remontar 3 goles hasta ponerse a 2, pero a partir de ahi, quedando 10 minutos, inexplicablamente el entrenador suizo le ha quitado la mixta, provocando que el central portugues hiciera y deshiciera a su gusto.

Han tenido varios balones para empatar en los últimos 10 minutos, pero ya sea por mérito del portero, por pelotazos que le pegaban al mismo, o por tirarla fuera estando solos, no lo han conseguido hasta el final, cuando ya era tarde para luchar por la victoria.

Al menos me queda el buen sabor de boca de haber dicho que Portugal estaba haciendo las cosas bien y que me podría esperar que en Portugal dieran la sorpresa, pero que jugasen como lo han hecho hoy en Suiza era menos esperado. Cosas del deporte...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 21:30

Ireland vs Bélgica
04-04-2013 20:00

Gana Bélgica -17.5

1.75
Una apuesta entre equipos un poco raros en el mundo del balonmano, porqué la verdad es que ni unos ni otros son demasiado buenos.Irlanda empezó a montar un equipo de balonmano "serio" hace u ...

28-12 para Bélgica, pick rojo.
Muy pocos goles de los belgas la verdad, 11-8 iban al descanso. Se notó el cansancio en la segunda mitad, pero los belgas también se dejaron un poco y no consiguieron el handicap en los últimos minutos.

Una pena, con selecciones tan malas a veces es mejor no entrar por cosas así pero sigo pensando que Bélgica da para más, aunque no he visto el partido ni nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 21:48

Ireland vs Bélgica
04-04-2013 20:00

Gana Bélgica -17.5

1.75
Una apuesta entre equipos un poco raros en el mundo del balonmano, porqué la verdad es que ni unos ni otros son demasiado buenos.Irlanda empezó a montar un equipo de balonmano "serio" hace u ...

Subió el handicap a -18.5,asi que me voy a tirar al under 51.5 goles,ya que si son malos y los "buenos" no han entrenado,esperemos menos de 50 goles

Cojo el under 52 a 1.75 en bet365,en bwin esta en 51.5 y misma cuota ;)

El Under sí que salió sobrado. Yo lo estube pensando por las mismas razones pero al final me desdije y opté por el handicap, una pena la verdad...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 22:18

Hungría vs Croacia
04-04-2013 20:25

Gana Croacia

2
Hungria viene de perder con Croacia tanto en los últimos Juegos Olímpicos como en el Mundial de España. Está claro que tienen ganas de revancha, y querrán aprovechar que esta vez juegan en Hungri ...

Este es rojo también

Pues a pesar de que Croacia ha llevado la iniciativa tanto al principio del partido como al empezar la 2º parte, ha terminado siendo un partido de defensas totalmente, Resultado final 20-18, no recuerdo un partido en el que hayan dejado a Croacia con tan pocos goles, sinceramente... La pena es que no he podido ver el partido entero, solo el final, por lo tanto no se muy bien como se ha desarrollado, pero imagino que ambos porteros habran estado muy bien. Lo que si que he visto es que Hungria ha ganado el partido con Nagy (bueno) en el banquillo y Nagi ("malo") ganandolo en la pista. El hermano de la estrella húngara, lateral izquierdo de la selección ha estado increible en los minutos finales y se ha permitido el lujo de marcar el gol de la victoria de fly siendo uno menos. Nada que objetar, fue más reñido de lo que esperaba, todo lo contrario que en el partido de madrid donde la 1º línea croata les acribillo a lanzamientos exteriores.

Por cierto, en el último tiempo muerto me dio la impresión de que Nagy cojeaba, no se si estaba en el banquillo por lesión o por decisión técnica, si alguien lo sabe, en caso de que pueda servir para futuros picks que lo diga, ya que como he dicho antes solo he podido ver parte de la 2º parte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 23:43
Acabo de borrar los mensajes de Schuster por ofensivos hacia el trabajo de otros usuarios. No se va a consentir un acoso así en cada tema diario, que sirva como aviso porque de seguir la cosa en este plan se va a empezar a banear a los usuarios que provoquen que esto pase.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 10:17
Acabo de borrar los mensajes de Schuster por ofensivos hacia el trabajo de otros usuarios. No se va a consentir un acoso así en cada tema diario, que sirva como aviso porque de seguir la cosa en este plan se va a empezar a banear a los usuarios que provoquen que esto pase.

Saludos.

Ofensivos??, en ningun momento insulte a nadie aqui en el foro, en ningun momento escribi alguna mentira aqui, todo lo contrario, todos mis mensajes escritos son para bien de todos los lectores de foro quiere decir que mis mensajes contienen informaciones correctas y contrastadas para que usuarios de foro pueden valorar el pronosticos que encuentran aqui!, vale es vuestro foro y si no quiereis tener un tio que os traiga informaciones insiders y que corrige los pronosticos incorrectos no hay problema, me marcho y punto, pero ahora si ese foro esta tan estricto conmigo y ha borrado todos mis mensajes tambien me gustaria entonces que me respondeis a 3 preguntas:

1º Porque en ningun momento se llamo atencion o en ningun momento se borraron mensajes de "elcurrante" y algun otro miembro hacia mi donde se me insultaba?, tuve yo que llamarle atencion y "amenazar" con dejar todo en manos de mi avogado para que pare de insultar!

2º Porque se permitio a elcurrante poner publicidad de su twiter y de su blog en su firma si esta prohibido para todos los miembros y al no tener 250 mensajes no deberia tenerlo puesto (y estabais avisados de eso) y a dia de hoy aun no tiene 250 mensajes publicado y sigue con su publicidad en su firma, si teneis las reglas deberian ser para todos igual?

3º Porque estan borrados mensajes de kristiangg y CALIFA, dos miembros de foro que en sus mensajes no incumplieron las reglas de foro y solo vinieron decir que elcurrante no tenia la razon cuando me acusaba de ser mentiroso?

Muchas gracias por adelantado si me respondeis a esas 3 preguntas simples.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 11:08
Bueno dicho queda. Pronostica lo que desees pero deja de acosar a otros usuarios, porque he visto en varios temas como eres tu el que inicias el acoso. ¿Que te hayan contestado algún post?, pues normal, yo también lo habría hecho.

Saludos.
No Participante
Enviado: 05 de Abril de 2013, 12:48
Y las 3 preguntas mias siguen sin respuesta? o son tan dificiles para que no se pueden responder?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 12:56
Y las 3 preguntas mias siguen sin respuesta? o son tan dificiles para que no se pueden responder?

¿Por que te importa tanto lo que le pasen a otros? Han borrado tus mensajes y punto.

Que mas te da si elcurrante le han hecho o lo otro? Aprende a respetar y en ese momento, seras respetado. Lo que esta claro es que tu has faltado el respeto en este foro por aires de prepotencia ante determinados usuarios, segun tu por invidia.

Comentarios vienen bien, pero siempre con respeto y eso es algo que te ha faltado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 14:03
No se porque respondes tu a pregunta que no iba dirigida a ti ????? o quizas eres tu avogado del foro

Te voy a responder por aqui, porque estas llevando esto al terreno de enviarme un mail a mi correo personal.

No soy abogado de nadie. Tengo respeto hacia mis compañeros, y no soy un dictador, donde pretendo que mis ideas sean las ultimas, y las unicas verdades.

Me parece muy bien que tengas unos numeros de la hostia. Me la pela. Te voy a dar una leccion que quizas no te hayan dado jamas... y ya que te has metido en un barrizal conmigo, te espero.

Por encima del dinero, por encima de lo bueno o malo que seas con los picks, por encima de tu inmensa sabiduria, existe una cosa que se llama educacion. Una cosa que se llama respeto. Son palabras que quizas en tu vocabulario no exista, y que no viene mal que las vayas adaptando a el.

Respeto: http://definicion.de/respeto/
Educacion: http://definicion.de/educacion/

Si tienes problemas con la traduccion, hazmelo saber, Führer, ¿ok?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 14:30
Pepecharlie67, no intentes razonar con alguien que ha demostrado durante estos días sufrir algún tipo de trastorno, es más facil vender hielo a los esquimales

Lo único que me deja más tranquilo es saber que esto está ya en manos de los moderadores y del administrador del foro, a ver si a partir de ahora podemos realizar tranquilamente nuestros pronósticos y cada uno decidir libremente con que pick va o no sin sentirse amedrentado.

Un saludo.
No Participante
Enviado: 05 de Abril de 2013, 14:39
Solo estoy esperando por las respuestas de mis 3 preguntas  ;D  o son tan dificiles para ser respondidas:

Porque en ningun momento se llamo atencion o en ningun momento se borraron mensajes de "elcurrante" y algun otro miembro hacia mi donde se me insultaba?, tuve yo que llamarle atencion y "amenazar" con dejar todo en manos de mi avogado para que pare de insultar!

2º Porque se permitio a elcurrante poner publicidad de su twiter y de su blog en su firma si esta prohibido para todos los miembros y al no tener 250 mensajes no deberia tenerlo puesto (y estabais avisados de eso) y a dia de hoy aun no tiene 250 mensajes publicado y sigue con su publicidad en su firma, si teneis las reglas deberian ser para todos igual?

3º Porque estan borrados mensajes de kristiangg y CALIFA, dos miembros de foro que en sus mensajes no incumplieron las reglas de foro y solo vinieron decir que elcurrante no tenia la razon cuando me acusaba de ser mentiroso?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.