; Campeonato Europeo Masculino: Clasificación 04/04 4 de abril 2013 Skip to main content

Campeonato Europeo Masculino: Clasificación 04/04 4 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 3653 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 03:24
Campeonato Europeo - Masculino: Clasificación   04/04 04-04-2013 20:00

Ireland vs Bélgica  

Pronóstico:
Gana Bélgica -17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Una apuesta entre equipos un poco raros en el mundo del balonmano, porqué la verdad es que ni unos ni otros son demasiado buenos.

Irlanda empezó a montar un equipo de balonmano "serio" hace un año o dos, cuando ficharon a Toni Gerona como entrenador del equipo. Toni ya ace muchos años que entrena a equipos del FC Barcelona, ahora mismo en su segundo equipo.
Con él, el equipo ha entrenado de forma regular y ha participado en jornadas de entrenamiento en el extranjero, mayormente en Cataluña por los contactos del entrenador. Pero bueno... Irlanda no es como Reino Unido, que cuando montaron su equipo de balonmano estaban organizando unas olimpiadas y el dinero les salía por las orejas y todo tipo de gente llegó al casting para participar con sus equipos...
Irlanda aún está haciendo "castings" para "fichar" a jugadores. Tampoco han podido tirar de extranjeros como hicieron sus vecinos de la isla grande (me refiero a jugadores "hijos de irlandés").

Tienen a algún jugador con cierto nivel, que viven fuera del país para tener más competición, pero la plantilla es muy corta y van a sufrir muchísimo durante la segunda mitad. Eso dejando a un lado el nivel de su defensa o de su potencial de ataque combinativo...

En el otro lado tenemos a Bélgica. Obviamente no es una potencia y por ello tenemos este handicap "corto" por tratarse de Irlanda.
Bélgica tampoco tiene ninguna estrella, pero sí que tiene jugadores con mucha más experiencia tanto a nivel nacional como internacional. Tienen muchos más jugadores disponibles, una plantilla más ancha. Probablemente uno de sus mejores jugadores, al menos el que tiene más futuro, es el portero de 18 años Nicholas Plessers. No es casualidad que ya juegue en el Gummersbach esta temporada, el chico es muy bueno y si progresa tiene un buen futuro, y no me refiero a "futuro" con el equipo belga.

Como factor negativo, decir que Bélgica no entrena de forma conjunta tan frecuentemente como lo hace Irlanda. Tampoco tienen un potencial de ataque tan grande, pero su defensa sí que es mucho mejor y si no se dejan ir, pueden cubrir el handicap con facilidad.
En el único encuentro entre ellos, el pasado Junio, victoria como local para Bélgica por 40-11.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:05

Ireland vs Bélgica
04-04-2013 20:00

Gana Bélgica -17.5

1.75
Una apuesta entre equipos un poco raros en el mundo del balonmano, porqué la verdad es que ni unos ni otros son demasiado buenos.Irlanda empezó a montar un equipo de balonmano "serio" hace u ...

Subió el handicap a -18.5,asi que me voy a tirar al under 51.5 goles,ya que si son malos y los "buenos" no han entrenado,esperemos menos de 50 goles

Cojo el under 52 a 1.75 en bet365,en bwin esta en 51.5 y misma cuota ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:05
Campeonato Europeo - Masculino: Clasificación   04/04 04-04-2013 19:10

Suecia vs Polonia  

Pronóstico:
Gana Suecia -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Esta mañana dejé esta apuesta aparcada, epnsando en quizá apostar con el handicap -2.5 mas adelante. Una opción muy buena, y si esta cuota/línea cae, os la recomiendo.
Pero hace un rato volvió a subir la cuota, y creo que merece la pena cogerla.

Polonia viene con dos bajas muy importantes. Krzysztof Lijewski y Micha? Jurecki no estarán para esta partido (los equipos se enfrentan otra vez el Domingo y la convocatoria puede variar para entonces). Estos dos hombres son muy importantes para el equipo, y en gran parte causantes de que Polonia hiciera un buen papel en el pasado mundial jugado en Enero en España.

Suecia juega en casa, y ha llenado el pabellón, hasta aquí todo normal. Ganando hoy se aseguran pasar a la siguiente fase, y ya la pifiaron al no clasificarse para el mundial. Recordad que Suecia quedó plata en las olimpiadas, y Montenegro le pasó la mano por la cara en las clasificatorias al Mundial. No puede volver a ocurrir.
Destacar que el equipo recupera a Kim Andersson en el lateral derecho, quizá su mejor jugador. También tienen buenísimos jugadores en ambos extremos, la portería y el pivote. En el lateral izquierdo Larholm está muy contrastado, pero su reserva tiene muy poca experiencia internacional y veremos si le queda grande el partido (aunque Marcus Olsson está haciendo u temporadón en la liga sueca).

El talón de Aquiles del equipo sueco es sin duda la posición de central. Patrik Fahlgren, del Melsungen alemán, se presume titular, con Jim Gottfridsson, del Ystads sueco, de suplente. Ambos tienen mucha calidad pero no han jugado demasiado con sus compañeros de pivote o laterales.

Aún así, creo que con las bajas de Polonia y la motivación y el mejor equipo de Suecia, los locales deben llevarse el partido y este handicap es bastante corto para esta victoria.

No va el corrector del software, si hay errores por favor corregidme!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:28
Campeonato Europeo - Masculino: Clasificación   04/04 04-04-2013 17:00

Bosnia y Herzegovina vs Rusia  

Pronóstico:
Gana rusia -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Stake 3,5.
Cuota 1.8 en paf.es.

Siento colgar esta apuesta un poco tarde pero se me lió con la comida, esperemos que no sea problema de todas formas.

Para este pronóstico me da bastante confianza el hecho de que Bosnia juega sin sus dos mejores porteros, uno de ellos Sabatovic del Atlético de Madrid (que ya sabemos todos que tampoco es ninguna maravilla). Jugarán con Grahovac, portero del Chambery francés pero que apenas juega en todo el partido. Es un equipo que aprovecha mucho el factor campo, bien sea por la dificultad del trayecto o por la afición local, pero el nivel de los jugadores es bastante peor al ruso.

Rusia tiene un equipo de un nivel alto. También son bastante mejores como local, pero sus jugadores son de experiencia y no se arrugarán en un campo difícil.
tienen un ataque muy bueno, la defensa es otra historia y puede que sean un poco descuidados pero Bosnia tampoco debería ponerles en muchos apuros.

Creo que Rusia ganará con comodidad hoy, y desde el inicio. Necesitan la victoria para atrapar a Austria y Serbia en el grupo, que llevan 2 puntos mas que los rusos. El Over también es una buena opción para este partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:29

04-04-2013 17:00

Gana rusia -4.5

1.75
Stake 3,5.Cuota 1.8 en paf.es.Siento colgar esta apuesta un poco tarde pero se me lió con la comida, esperemos que no sea problema de todas formas.Para este pronóstico me da bastante confianza el he ...

Me faltó comentar que como alternativa, el -5 de LBApuestas es buena opción.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:36

Gana rusia -4.5

1.75
Stake 3,5.Cuota 1.8 en paf.es.Siento colgar esta apuesta un poco tarde pero se me lió con la comida, esperemos que no sea problema de todas formas.Para este pronóstico me da bastante confianza el he ...

Vamos con todas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 17:29
Me quedo mas tranquilo...  ::) ::) ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 17:45
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 18:06

Gana rusia -4.5

1.75
Stake 3,5.Cuota 1.8 en paf.es.Siento colgar esta apuesta un poco tarde pero se me lió con la comida, esperemos que no sea problema de todas formas.Para este pronóstico me da bastante confianza el hecho de que Bosnia juega sin sus dos mejores porteros, uno de ellos Sabatovic del Atlético de Madrid (que ya sabemos todos que tampoco es ninguna maravilla). Jugarán con Grahovac, portero del Chambery francés pero que apenas juega en todo el partido. Es un equipo que aprovecha mucho el factor campo, bien sea por la dificultad del trayecto o por la afición local, pero el nivel de los jugadores es bastante peor al ruso.

Rusia tiene un equipo de un nivel alto. También son bastante mejores como local, pero sus jugadores son de experiencia y no se arrugarán en un campo difícil.
tienen un ataque muy bueno, la defensa es otra historia y puede que sean un poco descuidados pero Bosnia tampoco debería ponerles en muchos apuros.

Creo que Rusia ganará con comodidad hoy, y desde el inicio. Necesitan la victoria para atrapar a Austria y Serbia en el grupo, que llevan 2 puntos mas que los rusos. El Over también es una buena opción para este partido.

Buen pick y creo que debe salir facil, solo te voy añadir una informacion complementaria que esta bien para que los lectores de foro lo tienen disponible:

Mencionaste como bajas de Bosnia dos de sus mejores porteros a Sabanovic y ?, bueno pues aqui el complemento a tu pick:
Bosnia tiene hoy ni mas ni menos que casi todo equipo titular de baja y me explico: Bosnia tiene un equipo “semi amatuer” disponible hoy, los gran jugadores ya no están hoy como Terzic de Vezprem, portero titular Tahirovic que ya colgó las botas, Prce cañonero ex de asobal, Stojanovic el ex de Logroño y Cai, zurdo Martinovic, central titular de Wetzlar Harmandic, Sabanovic lesionado de Atletico etc…, hoy están solo 4 titulares de equipo senior de Bosnia!!!!  y son Toromanovic, Vrazalic, Grahovac y Vranjes (como se ve ningun 1º linea nato), contra un bloque solido y fuerte ruso dificil es jugar sin lanzamiento exterior, resto de jugadores son de nivel bajo y incluso algunos de 2º ligas europeas y algunos de clubes nacionales  de nivel bajo, suerte con el pick y creo que te debe salir.

Gracias Sebas.
Veremos como acaba el partido.

Sí que me refería a Tahirovic lo que pasa es que como lo colgué un poco rápido porqué quedaban unos 30-40 minutos para el partido, no me daba mucho tiempo a repasar los nombres. El análisis y la apuesta estaban hechos de antes de comer.
No me salía el nombre del portero retirado y por eso nombré solo a Sabanovic que cae más propero.

Respecto a las demás bajas, me comentaron algo pero no tenía confirmación así que no lo comenté en ningún momento. Gracias por tu aporte Sebas.

Según live de bet465, 17-23 para Rusia al minuto 42! Va bien encaminada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 19:02

República Checa vs Alemania

Republica Checa 1X (Gana o empata)

2.8
Ya sabeis que de vez en cuando me gusta arriesgar y estas rondas de clasificación entre selecciones son muy propicias para las sorpresas, vamos a tomar una de las opciones de una de mis casas favorit ...

Resultado final: Republica Checa 24 - 22 Alemania

Partido que empezo muy bien para Alemania, llegando a irse 4 arriba al descanso. Jicha no estuvo acertado al principio del partido y eso se noto, Republica Checa tenía muchos problemas de movilidad de balón y eso Alemania lo aprovecho a base de contrataques. Por suerte para los checos, Jicha empezó a funcionar, en parte gracias a ponerlo el entrenador como lateral y sacar a Becvar como central, Stochl empezó a parar en portería y fueron capaces de levantar el marcador para irse empate a 10 al descanso.

Republica Checa empezo muy seria la 2º parte y con un parcial de 3-0 se ponía por delante en el marcador 3 arriba, pero Alemania no se rendía y llegaba a ponerse en el marcador 1 abajo. A partir de aquí es donde viene la clave del partido, el entrenador checo, en una decisión muy valiente, decide sentar a Jicha, y dar entrada a Horak, que junto a Becvar y Strzinek han dado mas movilidad al ataque checho y gracias a la labor de Juriceck en el pivote han acribillado la portería alemana, llegandose a ir hasta 6 arriba en la 2º parte. Parte de esta diferencia de hasta 6 goles también tiene mucha culpa la defensa, los dos defensas centrales, Kubes y Horak han estado brutales, sobretodo frenando a los lanzadores de Alemania en la 2º parte, con la inestimable colaboración de Stochl, que probablemente debido a su alto conocimiento de los jugadores rivales ha conseguido parar mas de un 40% de lanzamientos).

La vuelta al campo en el minuto 20 de Jicha permitió a los alemanes hacerle una defensa mixta que Republica Checa no supo atacar. Alemania aprovecho las pérdidas de balon checas para remontar a base de contrataques, y a pesar de que el portero checo Stochl volvió a aparecer para frenar las embestidas alemanas , Alemania llego a ponerse a 1 gol, pero en ese momento, Jicha volvió a aparecer y aprovechando un golpe franco para quitarse la mixta de encima metia el 24-22 final.

Muy mal Alemania, solo salvo a Weinhold que ha sido el mejor con diferencia, los demás jugadores en los momentos de más presión del partido se les ha "arrugado" el brazo, ya dije que no es lo mismo jugar con tu club que jugar con la selección en los momentos de mas presión del partido, y ahi se han notado mucho las bajas de los jugadores más experimentados. Especialmente desilusionado por Haab, que solo se ha dedicado a crear situaciones de lanzamiento exterior a sus compañeros, sin el ser nunca "peligroso" para la defensa checa, daba la impresión que los checos siempre sabían donde iba a acabar la situacion que mandaba Haab para jugar en ataque porque siempre estaban bien colocados ante el lanzamiento exterior final. Muchos problemas de movilidad para el ataque aleman durante todo el partido, que solo se ha ayudado prácticamente de lanzamiento exterior y contrataques.

Me da mucha pena que este pick me lo haya seguido muy poca gente porque alguien "importante" vino antes del partido a criticarlo y a reirse de mi, en condiciones normales este 2,8 lo hubiera tenido mas gente. Una pena...

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2013, 19:22
algun link para ver el partido de suecia ??
he encontrado este de suiza - portugal pero no se si funcionara
http://www.handballtv.ch/sport/handball
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 19:27
algun link para ver el partido de suecia ??
he encontrado este de suiza - portugal pero no se si funcionara
http://www.handballtv.ch/sport/handball

Suecia Polonia:
http://lsh.streamhunter.eu/static/popups/14346803607030.html
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2013, 19:32
gracias  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 19:54
Si que es verdad que era no bet el partido como dijo alguno.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2013, 20:10
los portugeses son malos, pero es que los suizos son peores... menudo partido de despropositos... que lamentable

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.