Campeonato Europeo - Masculino: Clasificación 02/04 02-04-2013 18:00 Ucrania vs Holanda
Pronóstico: Over 54.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Cuota 1.85 en paf.es. En este partido también me gusta bastante el handicap +5.5 para Holanda, pero jugando fuera de casa las cosas pueden torcerse y prefiero ir con el Over. Holanda tiene un juego combinatorio que, a mi gusto, es mejor que el ucraniano. Cuentan con varios jugadores de la Bundesliga, con experiencia, y se conocen bien dentro del grupo. Además, tienen lanzadores exteriores de bastante calidad y que no amagan el brazo, sus ataques casi siempre encuentran lanzamiento y normalmente de forma rápida, por lo que suelen tener partidos con bastantes goles. También les gusta mucho la transición rápida, sea en forma de contra ataque directo o de segunda oleada, incluso a contra gol. Ucrania tiene otro estilo, más bien propicio para el Under. Se centran más en su defensa, pero creo que su juego ofensivo habrá mejorado. La defensa holandesa tampoco es fuerte así que no lo tendrán muy difícil. Los jugadores ucranianos militan en equipos de las ligas rusa, bielorrusa y ucraniana, quizá de menor nivel que en el equipo holandés, pero la selección es, en teoría, mejor (ya dije que a 1X2 la cuota de Holanda tiene más value). Creo que en este partido se verán goles, ambos necesitan una victoria para seguir con aspiraciones a pasar de fase, aunque sean pocas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea