; Campeonato Europeo Femenino 10 de diciembre 2014 Skip to main content

Campeonato Europeo Femenino 10 de diciembre 2014

1
(Leído 467 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Campeonato Europeo - Femenino 10-12-2014 18:00

Holanda - Femenino vs Suecia - Femenino

Pronóstico:
Laura van der Heijden +3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Segunda jornada del grupo C del Europeo de balonmano que se está disputando en Hungría y Croacia. Partido que se disputará en la ciudad croata de Varazdin a las 18h.

Voy a ir con el over de goles de Laura van der Heijden en el partido.

Laura van der Heijden (1990) es la lateral derecho titular de la selección holandesa. Suele estar unas 3/4 partes del partido en pista y le suelen llegar bastantes opciones de lanzamiento durante el partido. Sí es verdad que la mayor parte de los tiros los acaban teniendo las 2 generadoras del juego Groot y Polman, pero después de ellas 2 es la jugadora que más lanza a puerta.

Laura van der Heijden ha sido antes de llegar al torneo 117 veces internacional con Holanda, en los que ha marcado 386 goles (3,29 goles por partido).

En su primer partido ha estado en pista 50 minutos y ha hecho un total de 8 lanzamientos a puerta (contabilizando los 7 metros también). Tuvo una eficacia del 38% con un 3/8. Creo que a la que esté un poco más acertada ya superará la línea en este partido.

El rival (Suecia) es un equipo que suele jugar a marcadores altos y eso creo que también viene bien para que haya más oportunidades de que salga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 20:05
Salió rápida la apuesta. En los primeros 15 min estaba hecha. Para el eslovaquia- montenegro me gusta el over 4'5 de trehubova. Creo que debe salir.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.