; Pronóstico Campeonato Europeo Clasificación 2 Bielorrusia vs Noruega Skip to main content

Pronóstico Campeonato Europeo Clasificación 2 Bielorrusia vs Noruega

1
(Leído 365 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 05/01/2021
Nos vamos a la clasificación del europeo de bslonmsno al partido que enfrentan a Bielorrusia como local y a Noruega como visitante.

Voy con la victoria sin hándicap de Noruega. Es cierto que Noruega acude con su equipo B, pero es un equipo con mucha cantera y potencial. Intentaré aprovechar a lo que a mí parecer es un desliz de los bookies, independientemente de lo que ocurra.

Noruega ha jugado un partido hasta el momento con victoria a domicilio en Italia por 24-39. Bielorrusia se estrena hoy, no ha disputado aún ningún partido.

En enfrentamientos directos se han enfrentado en 4 ocasiones, con 4 victorias para el conjunto noruego.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 05/01/2021
Hola apostadores!

Me voy a balonmano esta vez ya que me ha llamado mucho la atención la cuota a la que nos encontramos a una de las selecciones mas poderosas, Noruega.

En el primer partido venció a Italia 24-39, alcanzando casi los 40 puntos.

Bielorrusia no ha jugado aun ningún partido, pero Noruega es mejor selección de aquí a Lima, por lo que no me explico la cuota, asi que voy con ella antes de que baje.

Si vemos los partidos de Noruega vemos que solo ha perdido con selecciones muy top como Dinamarca ,España o Noruega, con el resto de paises todo son victorias para los nordicos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.