Campeonato Europeo - Campeonato Europeo fecha: 22/01/2018 hora: 18:15 Ver resultado VS
Serbia Francia pronóstico Menos de 56.5 goles cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Éuropeo de Balonmano en Croacia.
Segundo partido de la segunda fase. Se enfrentan dos selecciones con trayectorias y opciones opuestas.
Francia, primera de grupo, ha ganado todos sus encuentros del campeonato hasta la fecha. Cuenta con un golaverage actual de +14 goles por el +12 de Croacia y el +3 de Suecia (los tres equipos que podrían alcanzar los 8 puntos). Es decir ganando hoy prácticamente certifican su pase, se tendría que producir una situación demasiado rocambolesca y en el último encuentro se enfrentan a Croacia, equipo local.
Serbia no tiene ninguna opción de clasificación. Se sitúan en sexta posición 0 puntos y bastante han hecho con alargar su estancia en el campeonato.
Francia promedia 30 goles a favor en sus 4 encuentros y encaja una media de 24.75 goles, siendo la cifra más alta ante Noruega, equipo con potencial ofensivo tremendo. En total una media que no llega a los 55 goles. Hoy estimo que Serbia se quedará corta de goles, Francia tiene que certificar su pase y defensivamente son los número 1. Es posible que el partido se estira más al final cuando ya Francia lo tenga controlado, pero Francia empezará muy fuerte defensivamente, eso lo tengo claro. En el último encuentro ante Suecia solo concedieron 17 goles y Francia es un equipo que va creciendo siempre en los campeonatos.
Por su lado, Serbia anota 25,75 goles por partido, muy similar a la cifra que encaja Francia, pero teniendo en cuenta mi argumento anterior, lo lógico es que hoy se queden por debajo de esa cifra, de ahí que el value radique en el under. Encajan 30,75, también cifra muy similar a la que anota Francia y si considero que Francia pueda llegar a los 30 goles, si bien es cierto, que desde mi punto de vista, Francia ofensivamente ha bajado sus prestaciones respecto a otros campeonatos.
Un saludo y suerte.
...