Enviado: 00:53 19/01/2020
Handball. Europe. European Championship 2020. Portugal - Iceland Portugal esta siendo una grata sorpresa, una mejora sustancial en el balonmano portugues que se ha visto en CL con Oporto y Sporting y ahora parece que el equipo nacional tambien puede hacer frente a algunos de los mejores equipos. Llegaron sin mucha presion, sin grandes espectativas y han conseguido vencer a dos selecciones potentes como Francia (25-28) y ha Suecia (35-25), ahora estan a dos puntos de noruegos y eslovenos que ocupan las posiciones que dan acceso a las semifinales, creo que ambos ganaran mañana aunque este partido se juega el primero en la tarde y Portugal saldra fuerte seguro por la victoria para meter presion, la diferencia de goles entre eslovenos(+5) y portugueses (+4) podria ser crucial en caso de empate por lo que Portugal necesitaria aumentar esta distancia con una victoria minimo de dos goles para que Eslovenia se vea 3ª de forma provisional antes de comenzar su partido, con esto quiero decir que Portugal no creo afloje mucho aunque se vea arriba en el marcador como ya hicieron en su ultimo ante Suecia donde corrieron hasta el final. Despues de ver este partido ante los suecos queda claro que tienen nivel y que sus resultados en este campeonato no son casuales, en la porteria el cubano Alfredo Quintana lo esta haciendo sensacional, (tuvo 40% paradas ante Suecia), el central Rui Silva esta jugando a un nivel top, anoto 6 goles ante Suecia, Magalhaes, Rodrigues, Ferraz, Branquinho, son jugadores que han formado un buen grupo. Islandia se ha quedado practicamente sin opciones de pasar a semifinales, con 0 puntos es junto a Suecia el peor equipo del grupo 2, a priori antes del comienzo del campeonato todos hubieramos dado por favoritos a los islandeses aqui pero ahora veo complicado como van a lidiar con dos derrotas. Vienen de perder dos partidos decisivos ante Hungria por 18-24 (se fueron solo uno abajo al descanso pero los hungaros hicieron un segundo tiempo increible), y ante Eslovenia por 30-27, aqui si jugaron bien y fue el portero esloveno quien les amargo el partido principalmente. Quiza tienen un equipo que se esta quedando corto en algunos momentos, mucho trabajo para los extremos Bjarki Elisson y para Viggo Kristjanson, Palmarsson me decepciono en el ultimo partido, en lineas generales tienen buenos jugadores pero la porteria esta peor cubierta que la de Portugal y defensivamente en mi opinion tambien estan siendo peores, en ataque siempre tienen peligro pero portugal defiende duro y veremos como aguantan el segundo tiempo los islandeses que van a tener que trabajar mucho y duro para llevarse este partido. Portugal ademas tiene un buen 7 contra 6 y seguro sacara provecho. En lineas generales esto se prevee un juego ajustado aunque no me extrañaria terminara con una victoria mas holgada para Portugal que es quien tiene la motivacion aqui, Islandia parecia cansada en sus ultimos dos partidos y si no dan un cambio sustancial les veo perdiendo esto y despidiendose.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Portugal","visit_name": "Islandia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "fecha_txt": "19/01/2020", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Campeonato Europeo - Campeonato Europeo", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "610023910"}