; Pronóstico Campeonato Europeo Campeonato Europeo Macedonia vs Bielorrusia Skip to main content

Pronóstico Campeonato Europeo Campeonato Europeo Macedonia vs Bielorrusia

1 2
(Leído 1639 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Campeonato Europeo - Campeonato Europeo fecha: 27/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
VS
Alemania Dinamarca
FALLADO
pronóstico 1er tiempo: gana Dinamarca Hándicap Asiático -1,5
cuota casa stake 1.76 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes,

vamos con este pronóstico del europeo de balonmano. He podido seguirlo mucho menos de lo que me hubiese gustado, la verdad, y por eso no he pronosticado nada hasta ahora.

Me ha gustado mucho Alemania, selección de las que más me ha sorprendido ya que debido al relevo generacional que han planteado era una incógnita. Le plantearon muchísimos problemas a España y han logrado victorias muy meritorias ante Rusia, Eslovenia y Suecia.

El campeonato está dejando sorpresa tras sorpresa y, sobre todo, estamos viendo unas primeras partes loquísimas que están lastrando a las favoritas. A estas alturas no hay ninguna selección clasificada para la siguiente fase, ni siquiera Francia.

Para este pronóstico tengo mucho en cuenta el favoritismo de Dinamarca, una de las mejores selecciones del mundo, pero también un dato que me parece clave y que son las bajas que afrenta Alemania para este partido de sus dos mejores jugadores.

Se dicen muchas cosas, pero al final Dinamarca va a ir a por el partido porque, aunque el empate le sirva, una derrota sería catastrófica para una selección que aspira a todo.

Por tanto voy a probar la victoria de Dinamarca al descanso por más de un gol con stake 2 y la victoria final por más de 2 goles con stake 3.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Campeonato Europeo - Campeonato Europeo fecha: 27/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
VS
Alemania Dinamarca
FALLADO
pronóstico gana Dinamarca HA-2,5
cuota casa stake 1.64 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes,

vamos con este pronóstico del europeo de balonmano. He podido seguirlo mucho menos de lo que me hubiese gustado, la verdad, y por eso no he pronosticado nada hasta ahora.

Me ha gustado mucho Alemania, selección de las que más me ha sorprendido ya que debido al relevo generacional que han planteado era una incógnita. Le plantearon muchísimos problemas a España y han logrado victorias muy meritorias ante Rusia, Eslovenia y Suecia.

El campeonato está dejando sorpresa tras sorpresa y, sobre todo, estamos viendo unas primeras partes loquísimas que están lastrando a las favoritas. A estas alturas no hay ninguna selección clasificada para la siguiente fase, ni siquiera Francia.

Para este pronóstico tengo mucho en cuenta el favoritismo de Dinamarca, una de las mejores selecciones del mundo, pero también un dato que me parece clave y que son las bajas que afrenta Alemania para este partido de sus dos mejores jugadores.

Se dicen muchas cosas, pero al final Dinamarca va a ir a por el partido porque, aunque el empate le sirva, una derrota sería catastrófica para una selección que aspira a todo.

Por tanto voy a probar la victoria de Dinamarca al descanso por más de un gol con stake 2 y la victoria final por más de 2 goles con stake 3.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 13:42

Alemania vs Dinamarca
27-01-2016 18:15

1er tiempo: gana Dinamarca Hándicap Asiático -1,5

1.76
Buenas tardes,vamos con este pronóstico del europeo de balonmano. He podido seguirlo mucho menos de lo que me hubiese gustado, la verdad, y por eso no he pronosticado nada hasta ahora. Me ha gustado  ...

Donde se encuentra esta apuesta en bet365?
No Participante
Crack en apuestas
Campeonato Europeo - Campeonato Europeo fecha: 27/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
España Rusia
FALLADO
pronóstico Mas exclusiones de dos minutos: Empate
cuota casa stake 6 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Stake minimo, lectura simple, creo que dinamarca ganara y españa ya estara clasificada haga lo que haga este partido, por lo que no espero un partido duro por ninguna de las dos partes. La pareja arbitral deberia tener un partido placido, una rusia que solo tiene opciones de ir al preolimpico contra una españa que podria estar matematicamente clasificada y que lo sabra antes de que empiece el partido.

Obviamente es dificil, pero espero que los arbitros no se compliquen la vida y adviertan y amonesten en vez de echar. No creo que se vayan a ver demasiados empujones, agarrones y demas por ninguna de las dos partes.

Como curiosidad decir que ambas llevan el mismo numero de tarjetas hasta el dia de hoy, siendo dos de las selecciones mas limpias con 17 exclusiones y un promedio de 3,4.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 15:02

España vs Rusia
27-01-2016 20:30

Mas exclusiones de dos minutos: Empate

6
Stake minimo, lectura simple, creo que dinamarca ganara y españa ya estara clasificada haga lo que haga este partido, por lo que no espero un partido duro por ninguna de las dos partes. La pareja arb ...

No tengo tiempo pero llevo estas en una combi loca con la que no me ha ido mal este campeonato:

FYR Macedonia - Bielorrusia - Exclusiones de 2 minutos Totales del Equipo Local
Menos (4.5) @ 1.75
Línea: 4.5
Polonia - Croacia - Más exclusiones de 2 minutos
Croacia @ 2.15
Francia - Noruega - Exclusiones de 2 minutos Totales del Equipo Local
Más (3.5) @ 1.85
Línea: 3.5
España - Rusia - Exclusiones de 2 minutos en total
Menos (7.5) @ 1.80
Línea: 7.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 15:54

Alemania vs Dinamarca

1.76
Buenas tardes,vamos con este pronóstico del europeo de balonmano. He podido seguirlo mucho menos de lo que me hubiese gustado, la verdad, y por eso no he pronosticado nada hasta ahora. Me ha gustado  ...

Oktane, te indico para que la veas, ya que a mí también me parece buenísima, incluso mejor que el -3,5 final del partido que yo he publicado. Entras en Balonmano y arriba (donde indica campeonato europeo) salen las opciones de Apuesta al partido/Linea de Dinero/1ª Mitad.

Pinchando en esta última tienes los hándicap de la Primera mitad, entre ellos Dinamarca -1,5 @1,76

Un saludo!
gamBETeando
Campeonato Europeo - Campeonato Europeo fecha: 27/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Polonia Croacia
ACERTADO
pronóstico Total goles:  +54,5
cuota casa stake 1.91 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes,
Campeonato de Europa de Balonmano, Polonia-Croacia: +54,5 goles, cuota 1,91. Stk. 2
Dejando a un lado Macedonia y Belorrusia (eliminados) hoy se la juegan los otros 4 (Francia, Noruega, Polonia y Croacia). Este partido se jugará conociendo el resultado entre Francia y Noruega.
Si Francia gana: Polonia deberá hacer lo mismo para pasar al playoff y Croacia ganando iría al partido por 5º y 6º puesto.
Si Noruega gana: Polonia le valdría el empate y Croacia ganando puede entrar en el playoff.
Si Francia y Noruega empatan: Polonia le valdría el empate y Croacia ganando iría al partido por el 5º y 6º puesto.
Lo que quiero demostrar es que no está nada decidido y que este partido va ser de máxima rivalidad, lo que más nos beneficia es la victoria de Noruega frente a Francia para ver a una Croacia volcada en el ataque y Polonia que dependerá hoy de si misma no puede dejar escapar esta oportunidad de estar entre las 4 mejores.
Los resultados entre estas 4 selecciones son los siguientes:
Noruega 34-31 Croacia
Francia 32-24 Croacia
Francia 25-31 Polonia
Polonia 28-30 Noruega
En todos ellos +54,5 goles. Selecciones de gran ataque que se juegan sus opciones en el europeo.

Un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 16:59
Oktane a mi me sale desde el móvil la de la primera parte, me deja cambiar de línea de dinero a primera mitad, y me sale ese hándicap -1,5.

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2016, 17:31
Yo sólo tengo claro dos cosas, que Francia revienta a Noruega de bastante y que España sufrirá ante Rusia si no es q pierde porque España muchas fases no juega a nada.

Por el Alemania - Dinamarca me mojó al carácter alemán que no pierden por mas de 5 goles que se paga 1.54, cuota interesante visto el juego de Alemania aún con bajas. Dinamarca debería ganar pero con los altibajos que se pega en los prtidos y el desgaste físico y psicológico de ayer..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 17:42

España vs Rusia

6
Stake minimo, lectura simple, creo que dinamarca ganara y españa ya estara clasificada haga lo que haga este partido, por lo que no espero un partido duro por ninguna de las dos partes. La pareja arb ...

No tengo tiempo pero llevo estas en una combi loca con la que no me ha ido mal este campeonato:

FYR Macedonia - Bielorrusia - Exclusiones de 2 minutos Totales del Equipo Local
Menos (4.5) @ 1.75
Línea: 4.5
Polonia - Croacia - Más exclusiones de 2 minutos
Croacia @ 2.15
Francia - Noruega - Exclusiones de 2 minutos Totales del Equipo Local
Más (3.5) @ 1.85
Línea: 3.5
España - Rusia - Exclusiones de 2 minutos en total
Menos (7.5) @ 1.80
Línea: 7.5

Primera de la combi verde. 2 exclusiones para los macedonios. Veremos si hay suerte en las tres que quedan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 17:44

Alemania vs Dinamarca

1.76

Oktane, te indico para que la veas, ya que a mí también me parece buenísima, incluso mejor que el -3,5 final del partido que yo he publicado. Entras en Balonmano y arriba (donde indica campeonato europeo) salen las opciones de Apuesta al partido/Linea de Dinero/1ª Mitad.

Pinchando en esta última tienes los hándicap de la Primera mitad, entre ellos Dinamarca -1,5 @1,76

Un saludo!

Muchas gracias. Desde el móvil no era capaz pero con tu explicación ya está.

Por cierto, agradecer a todos la participación que está habiendo este europeo en cuanto a picks y comentarios. Ojalá el balonmano tuviera este seguimiento los 365 días del año y no pasase al olvido cada vez que no se disputan europeos, mundiales o juegos olímpicos. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 20:08
Pues sorpresón alemán que obliga a los españoles a ganar a Rusia. De hacerlo, enfrentamiento en semis con Noruega. A ver.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 21:38

Macedonia vs Bielorrusia
27-01-2016 16:00

Más de 62.5 goles

2.94
...y sigo erre que erre.Macedonia y Bielorrusia despiden su participación del Europeo de Polonia con un enfrentamiento entre ambos. Está en juego el honor de cada selección y el orgullo de apuntars ...

29-30, para un total de 59 goles. Otro rojo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 23:55
Vaya día en el Europeo  :'( :'( :'(

Lo positivo, que estamos en semis con rivales que al principio del europeo hubiésemos deseado, aunque sinceramente no creo que debamos ser favoritos al oro.

Veremos como salen cuotas para las semifinales!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 09:27

España vs Rusia

6

Agggg pues se escapó en el 57 con un dos minutos paralos rusos cuando ya estaba todo bastante decidido. Una latima.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.