Campeonato Europeo - Campeonato Europeo fecha: 27/01/2016 hora: 18:15 Ver resultado VS
Alemania Dinamarca pronóstico 1er tiempo: gana Dinamarca Hándicap Asiático -1,5 FALLADO
argumento del pronóstico Buenas tardes,
vamos con este pronóstico del europeo de balonmano. He podido seguirlo mucho menos de lo que me hubiese gustado, la verdad, y por eso no he pronosticado nada hasta ahora.
Me ha gustado mucho Alemania, selección de las que más me ha sorprendido ya que debido al relevo generacional que han planteado era una incógnita. Le plantearon muchísimos problemas a España y han logrado victorias muy meritorias ante Rusia, Eslovenia y Suecia.
El campeonato está dejando sorpresa tras sorpresa y, sobre todo, estamos viendo unas primeras partes loquísimas que están lastrando a las favoritas. A estas alturas no hay ninguna selección clasificada para la siguiente fase, ni siquiera Francia.
Para este pronóstico tengo mucho en cuenta el favoritismo de Dinamarca, una de las mejores selecciones del mundo, pero también un dato que me parece clave y que son las bajas que afrenta Alemania para este partido de sus dos mejores jugadores.
Se dicen muchas cosas, pero al final Dinamarca va a ir a por el partido porque, aunque el empate le sirva, una derrota sería catastrófica para una selección que aspira a todo.
Por tanto voy a probar la victoria de Dinamarca al descanso por más de un gol con stake 2 y la victoria final por más de 2 goles con stake 3.
Suerte!!