; Pronóstico Campeonato Europeo Campeonato Europeo Macedonia vs Bielorrusia Skip to main content

Pronóstico Campeonato Europeo Campeonato Europeo Macedonia vs Bielorrusia

1 2
(Leído 1638 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Campeonato Europeo - Campeonato Europeo fecha: 27/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Macedonia Bielorrusia
FALLADO
pronóstico Más de 62.5 goles
cuota casa stake 2.94 3

FALLADO
argumento del pronóstico
...y sigo erre que erre.

Macedonia y Bielorrusia despiden su participación del Europeo de Polonia con un enfrentamiento entre ambos. Está en juego el honor de cada selección y el orgullo de apuntarse una victoria.

Será un duelo entre dos equipos que, a efectos de clasificación, no tienen nada que hacer. Esto puede hacer que se relajen en defensa y se dediquen más a atacar y a que sus goleadores aumenten sus guarismos de cara a la tabla de máximos realizadores. De hecho, esta tabla la lidera actualmente el macedonio Kiril Lazarov, y entre los 10 primeros hay tres jugadores bielorrusos.

Los que me habéis seguido a menudo ya sabéis cómo veo a Bielorrusia, tanto en ataque como en defensa. Respecto a Macedonia, después de sus 31 goles ante Noruega ( los marcados y los encajados ), me parece que pueden unirse a la fiesta de los goles.

Como pequeña muestra, en la última jornada de la segunda fase del Europeo de 2014, Macedonia perdió contra una España que se jugaba la clasificación a semifinales ( 22-33 ), mientras que Bielorrusia y Rusia se vieron las caras en un partido entre colistas, que se saldó con un 39-33 para Rusia.

Por tanto, vuelvo a apuntar alto, y pronostico con stake 3 que será un partido con 63 goles ó más.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2016, 01:50

Macedonia vs Bielorrusia
27-01-2016 16:00

Más de 62.5 goles

2.94
...y sigo erre que erre.Macedonia y Bielorrusia despiden su participación del Europeo de Polonia con un enfrentamiento entre ambos. Está en juego el honor de cada selección y el orgullo de apuntars ...

Fiesta de goles?mmnn puede ser
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2016, 09:42
Yo voy a probarla, mucha suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 09:57

Macedonia vs Bielorrusia
27-01-2016 16:00

Más de 62.5 goles

2.94
...y sigo erre que erre.Macedonia y Bielorrusia despiden su participación del Europeo de Polonia con un enfrentamiento entre ambos. Está en juego el honor de cada selección y el orgullo de apuntars ...

Siempre es difícil ver más de un gol por partido pero ojalá los porteros no tengan su día y entren todos los tiros. Tiene valor.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2016, 10:23
Como veis el partido de Francia vs Noruega, un hándicap para Noruega?
Y el Dinamarca vs Alemania, Hándicap para Alemania?

Creo que serán partidos muy igualados y que puede ganar cualquiera, se la están jugando los 4. Y son selecciones TOP. 8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2016, 11:09
Francia time todas las papeletas para destrozar hoy a Noruega, los d Norte son la sorpresa del campeonato pero su juego unido a su defensa me están dejando bastante que desear, si están en esta situación es porque de cara al juego ofensivo están con un acierto demoledor pero la defensa es q es un desastre, el otro día ni pudieron ante Macedonia jugando se todo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2016, 11:53
Entonces meterias un hándicap a favor de los franceses?
Y como veis el DINAMARCA VS ALEMANIA

Y veis a España ganando fácil hoy a Rusia o no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 11:59
Hola,

los cracks del balonmano podrían ponernos un resumen breve de lo que se juega hoy cada selección? He oído que si Dinamarca gana a Alemania, eso clasifica a España pase lo que pase en su partido contra Rusia.

Y las demás selecciones?

Gracias de antemano
No Participante
Aficionado a las apuestas
Campeonato Europeo - Campeonato Europeo fecha: 27/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
VS
Alemania Dinamarca
FALLADO
pronóstico Dinamarca -3,5
cuota casa stake 2.05 2

FALLADO
argumento del pronóstico
¡Vaya Europeo estamos viendo!

Lo que casi nadie se podía esperar que sucediera... sucedió. Ahora mismo hay 7 equipos con opciones de pasar a semifinales de este apasionante europeo y 6 equipos dependen de sí mismos.

Dinamarca que lleva varios años cerca del oro en citas continentales no puede permitirse quedar fuera de las semifinales, más cuando ayer a falta de 2 minutos lo tenía prácticamente hecho frente a los suecos que consiguieron un empate en los últimos segundos.

Este resultado obliga a los daneses a empatar/ganar hoy para estar en las semifinales ya que una derrota ante Alemania, sumado al más que previsible triunfo de los #Hispanos ante Rusia les dejaría fuera de la lucha por las medallas.

Los alemanes, que ya de por sí venían con varias bajas al Europeo, han tenido que dejar fuera a dos de sus hombres más importantes: Dissinger y Weinhold, que se traduce en un lastre enorme frente a una potencia como Dinamarca.

Dinamarca no se dejará nada en el campo y, estando arriba en el marcador, intentará buscar rentas más amplias para no llevarse un susto como el que se llevaron anoche frente a los suecos.

Espero que podamos pintar otro verde en este Europeo y seguir con el pleno que llevamos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2016, 12:14
Entonces si ganara Dinamarca a Alemania cosa bastante probable ya que Dinamarca con Francia son las favoritas para el ORO. España ya estaría clasificada y juega después a las 20.30. Como veis la posibilidad de si ya está clasificada España como se tomarían el partido irían a ganar o estarían más relajados y pensando en la semis contra Francia se supone, ya que quedarán primeros o eso creo yo. ;)
No Participante
Enviado: 27 de Enero de 2016, 12:16
Hola,

los cracks del balonmano podrían ponernos un resumen breve de lo que se juega hoy cada selección? He oído que si Dinamarca gana a Alemania, eso clasifica a España pase lo que pase en su partido contra Rusia.

Y las demás selecciones?

Gracias de antemano

Aunque no sea un crack del balonmano, voy a intentar hacer el resumen ya que también me parece muy interesante verlo:

GRUPO 1:

- Francia: Si gana a Noruega está dentro sí o sí. Si empata está dentro siempre que Croacia gane a Polonia. Si pierde, fuera.

- Noruega: Si gana o empata con Francia está dentro. Si pierde necesita que Croacia gane o empate con Polonia.

- Polonia: Si gana está dentro. Si empata Noruega tiene que puntuar contra Francia. Si pierde y puntúa Francia, está fuera.

- Croacia: El lío padre, tiene que ganar de paliza (no sé exactamente los goles pero más de 10 creo recordar) a Polonia y que Noruega gane a Francia.

GRUPO 2:

- Dinamarca: Está dentro si gana o empata con Alemania. Si pierde tiene que confiar que los rusos puntúen frente a los #Hispanos.

- España: Si gana está dentro. Si empata y Dinamarca gana o empata con Alemania también está dentro. Si pierde tiene que confiar en que los daneses hayan hecho su trabajo a las 18:15 y ganen a los alemanes.

- Alemania: Si gana está dentro. Si empata y España no gana a los rusos, están dentro. Si pierde se queda sin ninguna opción.

Creo que está todo más o menos correcto, si alguien ve algún fallo que me lo haga saber y corregimos :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 12:26
Hola,

Y las demás selecciones?

Gracias de antemano

Aunque no sea un crack del balonmano, voy a intentar hacer el resumen ya que también me parece muy interesante verlo:

GRUPO 1:

- Francia: Si gana a Noruega está dentro sí o sí. Si empata está dentro siempre que Croacia gane a Polonia. Si pierde, fuera.

- Noruega: Si gana o empata con Francia está dentro. Si pierde necesita que Croacia gane o empate con Polonia.

- Polonia: Si gana está dentro. Si empata Noruega tiene que puntuar contra Francia. Si pierde y puntúa Francia, está fuera.

- Croacia: El lío padre, tiene que ganar de paliza (no sé exactamente los goles pero más de 10 creo recordar) a Polonia y que Noruega gane a Francia.

GRUPO 2:

- Dinamarca: Está dentro si gana o empata con Alemania. Si pierde tiene que confiar que los rusos puntúen frente a los #Hispanos.

- España: Si gana está dentro. Si empata y Dinamarca gana o empata con Alemania también está dentro. Si pierde tiene que confiar en que los daneses hayan hecho su trabajo a las 18:15 y ganen a los alemanes.

- Alemania: Si gana está dentro. Si empata y España no gana a los rusos, están dentro. Si pierde se queda sin ninguna opción.

Creo que está todo más o menos correcto, si alguien ve algún fallo que me lo haga saber y corregimos :)

Entonces, por lo que he podido entender, si Dinamarca gana a Alemania, España clasificada "sin jugar", no? Me parece un poco raro, ya que juegan a distintas horas. No debería haberse unificado el horario?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2016, 12:34
No me extrañaría entonces que empataran ALEMANIA VS DINAMARCA, así obligan a España a ganar si quiere clasificarse. Es la única opción que tienen para pasar los 2. Si Alemania pierde entonces ya el partido de ESPAÑA no sé ni para que se juega. Sería un partido sin ninguna emoción. Entonces si que sería para apostar a que hay muchos goles de ambos equipos ya que no creo que las defensas fueran a darlo todo como si se estuvieran jugando la clasificación...
No Participante
Enviado: 27 de Enero de 2016, 12:39
Aquí mucho mejor explicado, hasta con las opciones para el Preolímpico y demás.

http://www.hand-station.com/#!Las-cuentas-para-estar-en-semis/c1sd2/56a896470cf215a9bb9c4fee
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 12:51
No me extrañaría entonces que empataran ALEMANIA VS DINAMARCA, así obligan a España a ganar si quiere clasificarse. Es la única opción que tienen para pasar los 2. Si Alemania pierde entonces ya el partido de ESPAÑA no sé ni para que se juega. Sería un partido sin ninguna emoción. Entonces si que sería para apostar a que hay muchos goles de ambos equipos ya que no creo que las defensas fueran a darlo todo como si se estuvieran jugando la clasificación...

Empatar, claro que pueden empatar, pero das a entender que pueden pactar el empate. Y nada más lejos de la realidad porque el que gane tiene aseguradas las semis. El empate le sirve de bien poco a Alemania (a los daneses sí y para ser primeros) si España hace luego los deberes y gana a los rusos. Salut.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.