Enviado: 27 de Enero de 2016, 12:16
Hola,
los cracks del balonmano podrían ponernos un resumen breve de lo que se juega hoy cada selección? He oído que si Dinamarca gana a Alemania, eso clasifica a España pase lo que pase en su partido contra Rusia.
Y las demás selecciones?
Gracias de antemano
Aunque no sea un crack del balonmano, voy a intentar hacer el resumen ya que también me parece muy interesante verlo:
GRUPO 1:
- Francia: Si gana a Noruega está dentro sí o sí. Si empata está dentro siempre que Croacia gane a Polonia. Si pierde, fuera.
- Noruega: Si gana o empata con Francia está dentro. Si pierde necesita que Croacia gane o empate con Polonia.
- Polonia: Si gana está dentro. Si empata Noruega tiene que puntuar contra Francia. Si pierde y puntúa Francia, está fuera.
- Croacia: El lío padre, tiene que ganar de paliza (no sé exactamente los goles pero más de 10 creo recordar) a Polonia y que Noruega gane a Francia.
GRUPO 2:
- Dinamarca: Está dentro si gana o empata con Alemania. Si pierde tiene que confiar que los rusos puntúen frente a los #Hispanos.
- España: Si gana está dentro. Si empata y Dinamarca gana o empata con Alemania también está dentro. Si pierde tiene que confiar en que los daneses hayan hecho su trabajo a las 18:15 y ganen a los alemanes.
- Alemania: Si gana está dentro. Si empata y España no gana a los rusos, están dentro. Si pierde se queda sin ninguna opción.
Creo que está todo más o menos correcto, si alguien ve algún fallo que me lo haga saber y corregimos