Enviado: 01:51 12/01/2020
No me quiero quedar sin probar esta apuesta a largo plazo de este europeo Noruega/Austria/Suecia 2020. Las fases se juegan en los siguientes paises (la de España): - Primera fase: Trondheim, Noruega - Segunda fase: Viena, Austria - Semifinales y final: Estocolmo, Suecia En la primera fase pasan los 2 primeros (de 4) y de la segunda fase, los 2 primeros (de 6) pasan a semifinales. Favoritos hay muchos, pero los de betfair parece que no se estan enterando de lo que esta ocurriendo en este torneo. Francia y Dinamarca estan al borde del KO en esta primera fase (aunque lo de Dinamarca que casi esta jugando en casa me lo creo menos). Ademas de esos 2, España, Noruega, Suecia, Alemania y Croacia. De todo este grupo, los que mas miedo me dan son los suecos. España esta ofreciendo una imagen de 15 en este campeonato. Son los actuales campeones y tienen entre ceja y ceja la clasificacion a los juegos olímpicos, que solo se lleva una plaza directa los ganadores de este torneo. Desde la porteria hasta el ultimo jugador de la rotacion lo estan dando todo. Estos son los jugadores que ha llevado con gran acierto Jordi Ribera: Gonzalo Pérez de Vargas (PO, FC Barcelona), Rodrigo Corrales (PO, PSG Handball), Ángel Fernández (EI, KS Kielce), Aitor Ariño (EI, FC Barcelona), Aleix Gómez (ED, FC Barcelona), Ferrán Solé (ED, Toulouse HB), Dani Sarmiento (CE, Saint Raphael), Raúl Entrerrios (CE, FC Barcelona), Joan Cañellas (LI, Pick Szeged), Viran Morros (LI, PSG Handball), Iosu Goñi (LI, PAUC HB), Dani Dujshebaev (LI, KS Kielce), Alex Dujshebaev (LD, KS Kielce), Jorge Maqueda (LD, Pick Szeged), Julen Aginagalde (PI, KS Kielce), Adriá Figueras (PI, BM Granollers), Gedeón Guardiola (PI, Rhein Neckar Löwen). Al llevar uno de mas, siempre puede jugar con las rotaciones. Ahora mismo solo una catástrofe de no pasar a la segunda fase tras ganar 33-22 a Letonia y 33-26 a Alemania en un autentico baño desde el principio hasta el final. Salvo ambos porteros y Morros (que solo juega en defensa), todos aportan peligro en ataque. Estan muy concienciados y pueden llegar lejos. En la segunda fase, sus rivales de los favoritos son Alemania (ventaja por ganarlos) y Croacia. Es complicado, pero mas complicado es ir con Francia. Cuota muy interesante visto lo visto, aunque no es como se empieza sino como se acaba.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Holanda","visit_name": "España", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "fecha_txt": "13/01/2020", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Campeonato Europeo - Campeonato Europeo", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "615994461"}