Campeonato Europeo - Campeonato Europeo fecha: 23/01/2016 hora: 18:15 Ver resultado VS
Francia Croacia pronóstico Ganador del Europeo: Francia PENDIENTE
argumento del pronóstico Debo decir que evidentemente el pronóstico no tiene que ver con el partido en cuestión (aunque el partido será clave) pero lo he puesto para el Francia-Croacia porque el mercado se cierra a esa hora.
Antes del comienzo del Campeonato de Europa ya tenía claro que Francia era el candidato número 1 para llevarse el oro en Polonia y ahora estoy todavía más convencido.
Francia pasó a la Main Round con 2 puntos debido a su derrota con Polonia, que paso a explicar a continuación: Onesta (Seleccionador Francés) no sacó de inició a su 7 titular y los polacos, arropados por su público y por un "extraño" arbitraje de la pareja española, se convirtieron en un auténtico vendaval. El partido se volvió a igualar (Francia se puso a dos) pero finalmente cayó del lado polaco. Para mi es una derrota que no me cambia las sensaciones respecto al equipo francés.
Hoy es uno de los partidos clave para Francia ya que si pierde se verá casi completamente fuera de la lucha por las medallas pero por calidad de plantilla dudo que tenga problemas para ganar a la peleona Croacia (que es cierto que está cuajando un gran europeo).
Pasando la Main Round en segunda posición se enfrentará previsiblemente al ganador del Dinamarca-España que se celebra mañana. Aunque me duela decirlo, para mi son superiores a nosotros y a los daneses y creo que se plantarán en la final.
A partir de ahí, que me ofrezcan una cuota de 3,25 por la victoria de Francia cuando al principio del mundial se situaba en 2,75 lo veo bastante positivo y por ello entro ahora con un Stake2.
Evidentemente, si habéis entrado antes del campeonato, os diría que os mantuvierais al margen y que no reentrarais a la apuesta.
¡SUERTE! Y si es roja, que sea porque los #Hispanos son campeones de Europa.