; Pronóstico Campeonato Europeo Campeonato Europeo Eslovenia vs Hungría Skip to main content

Pronóstico Campeonato Europeo Campeonato Europeo Eslovenia vs Hungría

1
(Leído 1243 veces)

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:11 19/01/2020
Voy a ir con una apuesta a medio plazo que me apetece probar muchisimo.
No es otra que los eslovenos llegan a semifinales y pierden alli.
Esta siendo un europeo realmente igualado, aunque este torneo es siempre mas complicado que el mundial, porque aqui tienes que estar centrado y darlo todo en todos los partidos.
Los eslovenos estan siendo de las defensas mas fuerte del campeonato, y gran parte de culpa de ello esta en el portero Ferlin, que esta a un nivel espectacular y Blagontisek siendo uno de los favoritos a mejor defensa del torneo. Pero el equipo no se queda solo ahi con Dolenec tirando del carro y jugadores como Janc y un Bombac que es un jugon. Todos estos estan a un nivel sensacional.
Ahora mismo estan segundos de grupo con 4 puntos, empatados a puntos con Noruega y sacando 2 puntos a Hungria y Portugal.
Quedan 3 jornadas, y sus rivales van a ser Hungria (que mueven muy poco el balon y terminan en lanzamientos de 9 metros a lo loco), Portugal y Noruega. En este orden. Todo puede pasar, pero pienso que se llevaran la victoria ante Hungria y Portugal y se clasificaron ya para semis. La razon por la que voy con que pierden en semis, es que les veo superior a los portugueses (que estan destacando), pero no les veo ganando a Noruega y España o Croacia.
Creo que es una cuota para ir con ella y por ello a cuota muy por encima del par, voy con que lucharan por la medalla de bronce.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.